background preloader

Learn AR

Learn AR

http://www.learnar.org/

Stop motion. Cómo crear una película de animación Los recursos audiovisuales son medios probados para despertar la curiosidad de los niños. En especial, si se descubre el secreto de la generación de movimiento a partir de fotos fijas, el niño será capaz de aprender sobre fenómenos de luz y de trabajo en equipo. Los beneficios de la utilización de cámaras y planificación para llevar a cabo un proyecto aun no están del todo explorados.Todos podemos hacer animación de mayor o menor calidad, pero para un buen resultado hay que tener ciertos cuidados. El siguiente video muestra cómo hacer una animación por medio de Stop Motion en sencillos pasos.

La red del conocimiento Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Menú Buscar Segundo menú Videouego de personajes históricos El desarrollo de juegos es imprescindible para la tarea de un docente 2.0. Ya hemos visto en otras entradas que la interfaz lúdica facilita el proceso de enseñanza y aprendizaje porque pone en interacción factores de estímulo y recompensa que naturalmente se dan en los videojuegos. (Ver Mundos virtuales, videojuegos y escuela) El trabajo de Personatges en joc (Personajes en juego), que les presento aquí, ha sido compartido por sus autores para hacer conocer su aporte al trabajo docente, por lo que, simplemente, transcribo lo que me han contado del mismo.

Tagxedo - Word Cloud with Styles Guía de referencia de Scratch 2.0 Sin lugar a dudas, Scratch es el entorno de programación de computadores que más resultados ha cosechado en la educación escolar. Así lo demuestra la contundente cifra de 3’289.354 proyectos elaborados con esta herramienta y publicados en su sitio web ( por 1’525.118 docentes y estudiantes de todo el mundo (datos a Abril 28, 2013). Scratch se lanzó oficialmente en Mayo de 2007 e inicialmente tuvo amplia acogida entre quienes venían trabajando con alguna de las versiones de Logo [1]. Photoscape : Free Photo Editing Software (Photo Editor) Download Los 14 químicos que debes evitar en tu casa - Ecocosas Desde tiempos remotos es usual “decorar” nuestra piel, nuestro pelo; tanto para el día a día como para ritos y ceremonias. También utilizamos un montón de productos químicos para limpiar y aromatizar nuestros hogares Pero hoy en día, todos aquellos productos que usamos en nuestra cotidianidad, a la vez que nos “hermosean” nos perjudican la salud. Ya que contienen sustancias tóxicas que el organismo no asimila, y se van acumulando en nuestro cuerpo. Este articulo no pretende ser alarmista, sino informaros para poder elegir, ya que las autoridades no nos protegen, y las empresas tampoco.

Coggle

Related: