background preloader

Películas online y para descargar gratis en excelente calidad HD

Películas online y para descargar gratis en excelente calidad HD

http://www.cinecalidad.to/

Related:  Peliculas

Roujin Z [Dual][MEGA] El anciano señor Takazawa ha sido reclutado (sin saberlo) por el Ministerio de Sanidad para tomar parte en un experimento que revolucionará la atención a los ancianos. No más residencias, no más enfermeras en casa… El Z-001 se encargará de todo. El prototipo, una cama mecánica equipada con la última supercomputadora del gobierno, está conectado directamente al cerebro del señor Takazawa y has sido diseñado para proporcionarle cualquier cosa que necesite. Todo el mundo parece pensar que es una gran idea, excepto Haruko, la joven enfermera que atendía al anciano. Titulo: Roujin ZOtros títulos: Elderly Person Z, Old Person ZGénero: Comedia, Drama, Mecha, Ciencia FicciónTipo: PelículaAño:Audio: Japones/EspañolSubtitulos: EspañolFormato: MKVDuración: 24min. aprox.Peso: 1,46GB aprox.Resolución: 1280×720Uploader: Seba_767Contraseña para descomprimir: www.animemf.net

Lily C.A.T. [Sub Esp][MEGA] Las cápsulas de sueño profundo, es la tecnología que ha permitido al hombre llegar a las estrellas. Estas cámaras de sueño, prácticamente paralizan el proceso de envejecimiento en un 95%. En un viaje de 20 años, el viajero sólo envejece 1 año. Sin duda tiene sus ventajas, pero después de haber estado en un par de viajes, seguro que la vida se pone muy solitaria, todos tus familiares han muerto. Es el año 2264 y la Corporación SYNCAM ha enviado a su nave SALDES con una tripulación de 13 personas más un gato, al espacio profundo para explorar el potencial de un planeta recién descubierto, a 20 años de distancia. Poco después de despertar de su sueño, empiezan a ocurrir cosas extrañas y una detrás de la otra.

ICE- The Last Generation 3/3 [Sub Esp][MEGA] La historia se centra en las ruinas de la ciudad de Tokio, luego de que una catástrofe dejara a la raza humana al borde de la extinción falleciendo todos los hombres y quedando solo un grupo reducido de mujeres. Ellas ante la inminente extinción deciden buscar la mejor forma de sobrevivir, aunque algunas aceptan su destino como los últimos humanos, otras ven en la biotecnología su ultima esperanza para salvar a la humanidad. Titulo: ICE- The Last GenerationOtros títulos: ICEGénero: Acción, Ciencia ficción, MilitarEpisodios: 3Año: 2007Audio: JaponesSubtitulos: EspañolFormato: MP4Duración: 41min. aprox.Peso: 350MB aprox.Resolución: 768×576Uploader: Seba_767

Goku: Midnight Eye 2/2 [Sub Esp][MEGA] Tokyo, año 2014. La ciudad se encuentra en un difícil equilibrio entre la prosperidad financiera y el peligro de un posible gran terremoto, lo que ha provocado que el crimen prospere y las mafias se propaguen y arraiguen rápidamente. En una ciudad tan caótica vivie Goku Furinji, un expolicia que ahora es detective privado y combate el crimen por dinero. Cuando se suceden inexplicablemente los suicidios entre el cuerpo de élite de la Sección Especial de Investigación de la Policía de Tokyo.

Descargar anime por MEGA. La joven Hitomi Kanzaki se ve transportada a un fantástico mundo donde conoce al príncipe Van Fanel. Pero todo lo parecido a un cuento de hadas finaliza aquí, ya que el mundo donde se encuentra atrapada está sacudido por una serie de conflictos armados. Para su resolución, los diferentes ejércitos cuentan entre sus filas con gigantescas armaduras mecánicas llamadas guymelef, robots que se convierten en potentes armas capaces de desnivelar la más dura de las contiendas. escaflowne-2626peliculamp4audiolatinoja La Vision Escaflowne [26/26][+Pelicula][MEGA] BD | 720P [190MB][Español Latino/Sub Español] Entrada más recienteEntrada antiguaPágina principal Acción Mutante (1993) Español Acción Mutante (1993) Español Bilbao, año 2012. Una extraña banda terrorista, “Acción Mutante”, siembra el terror en el país.

Download Lamu (Lum, la chica invasora) (80sTVseries) Lum (Urusei Yatsura) [XeTe] (Español) (Serie en Full-HD) Spanish Torrent Título original: Urusei Yatsura (Lamu) (TV Series)aka Lamu, la pequeña extraterrestre Año: 1981 Duración: 25 min. País: Japón Japón Director: Mamoru Oshii, Kazuo Yamazaki, Iku Suzuki, Keiji Hayakawa, Naoyuki Yoshinaga, Osamu Uemura, Junji Nishimura, Tamiko Kojima, Osamu Sekita, Masuji Harada, Yoshihide Kuriyama, Motosuke Takahashi, Yumiko Suda, Takashi Annô, Yûzô Aoki Guión: Kazunori Ito, Michiru Shimada, Takao Koyama, Shigeru Yanagawa, Toshiki Inoue, Yû Yamamoto, Hiroyuki Hoshiyama, Akira Nakahara (Manga: Rumiko Takahashi) Música: Fumitaka Anzai, Micky Yoshino, Shinsuke Kazado Productora: Fuji Television Network, Kitty Films, Studio Gallop Sinopsis Serie de TV (1981-1986). 195 episodios. La serie trata sobre la relación de dos personajes: Ataru Moroboshi quien es posiblemente el idiota más infiel, desafortunado y lascivo que haya nacido, y Lum, una Ogra (extraterrestre) vestida con un bikini de tigre, por culpa de los celos Ataru siempre esta electrificado (Lum tira rayos).

Wayward Pines Wayward Pines es una serie de televisión estadounidense, emitida originalmente en la cadena FOX. Basada en la novela homónima del escritor Blake Crouch, la serie fue creada por M. Night Shyamalan y Chad Hodge. La Amenaza de Andrómeda (1971) VOSE/Dual/BSO La Amenaza de Andrómeda (1971) Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo México, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo. (FILMAFFINITY) Premios 1971: 2 nominaciones al Oscar: Mejor montaje, Mejor dirección artística. 1971: Nominada al Globo de Oro: Mejor banda sonora. Críticas “Interesante entrega catastrofista, basada en la novela homónima de Michael Crichton.

Sin límites (2011) online o descargar gratis HD Eddie Morra es un escritor que sufre de bloqueo crónico, pero su vida da un giro cuando un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, siempre que continúe tomando la droga experimental. Eddie no tardará en conquistar Wall Street.

El profesional (Léon) (1994) Español Título original: Leon (Léon) Año: 1994 Duración: 106 min. País: Francia Director: Luc Besson Guión: Luc BessonMúsica: Eric Serra Fotografía: Thierry ArbogastReparto Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman, Danny Aiello, Samy Naceri, Peter Appel, Michael Badalucco, Ellen Greene, Elizabeth Regen, Maïwenn Le Besco Productora: Gaumont / Les Films du Dauphin productionGénero Acción. Thriller. Drama | Crimen. Venganza. Buddy FilmSinopsis Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño.

Saikano [13/13+Ovas][50MB][Online] Título: Saikano Géneros: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción Contenido: Militar, Angustia Episodios: 13 + 2 Ovas Fecha de Transmisión: 2002/07/02 ~ 2002/09/24 Compañía: Gonzo Audio: Japonés Subitítulos: Español Peso: 50 MB ~Aprox. Calidad: Muy buena Formato: MP4 Resolución: 800 x 448 Uploader: KJ Saikano – kjanime Esta historia se desarrolla a inicios de una guerra (en ningún momento se especifíca cuál, quizá la tercera Guerra Mundial), en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaido, y cercana a la capital, Sapporo. La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaido, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones.

Related: