background preloader

Amolasmates

Amolasmates
Related:  Recursos TIC

Tablas de multiplicar Enlace permanente « Javier Escajedo Matemáticas » Aprendizaje y práctica de las tablas de multiplicar Aquí podéis aprender y practicar las tablas de multiplicar. Por Javier Escajedo en Matemáticas el 26.10.06 con 187 comentarios tablas, multiplicar, primaria, niño, niña 187 comentarios Vitutor MATEMÁTICAS A NUESTRO LADO Serie Más por Menos (La aventura del saber) Portada\ Profesores\ Asignaturas\ Matemáticas\ Capítulo 1: Número áureo. Descargar material en formato HTML (152,75 MB) Descargar material en formato IMS 1.1.3 Descargar material en formato SCORM 1.2 Descargar las fuentes en formato eXeLearning (304,78 MB) Ir a la aplicación Capítulo 2: Movimientos. Descargar material en formato HTML (111,47 MB) Descargar material en formato IMS 1.1.3 Descargar material en formato SCORM 1.2 Descargar las fuentes en formato eXeLearning (222,28 MB) Ir a la aplicación Capítulo 3: Geometría y arte. Descargar material en formato HTML (148,64 MB) Descargar material en formato IMS 1.1.3 Descargar material en formato SCORM 1.2 Descargar las fuentes en formato eXeLearning (296,82 MB) Ir a la aplicación Capítulo 4: Espirales. Descargar material en formato HTML (116,88 MB) Descargar material en formato IMS 1.1.3 Descargar material en formato SCORM 1.2 Descargar las fuentes en formato eXeLearning (125,26MB) Ir a la aplicación Capítulo 5: Cónicas. Descargar material en formato IMS 1.1.3

Wolfram|Alpha Herramientas Educativas Historia Esta empresa fue creada en el 2004 con el nombre de Entornos 3D durante un curso de la EOI realizado en el 2006 y tras un análisis de la actividad de la empresa y su trayectoria, se nos aconsejó cambiar la denominación de la empresa ya que el anterior nombre nos encasillaba en una actividad y Entornos se dedica sobre todo a la investigación y desarrollo de productos, algunos de los cuales integran desarrollos en 3D, sugiriendo así Entornos Innovadores. A través de este espacio virtual pretendemos dar a conocer nuestro proyecto empresarial que radica en la innovación y el desarrollo de nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades de nuestra sociedad, para ello disponemos de un gran grupo de trabajo multidisciplinar altamente cohesionado capaz de realizar los mas novedosos desarrollos. Presentación Creada por sus dos socios fundadores. En 2006 trasladamos nuestras instalaciones al Parque científico y tecnológico de Albacete. 2007. 2007. 2008. 2008. 2009. 2010. 2011. 2011.

www.Educaciontrespuntocero.com - Revista Educación 3.0 Educaciontrespuntocero.comIr a la página web Educaciontrespuntocero está en el puesto 30.413 en España. 'Revista Educación 3.0, tecnología y educación: recursos educativos para el aula digital.' 30.413Puesto en España 857.934Clasifica Mundial *Datos estimados, lea el descargo de responsabilidad. Visitantes La mayoría de visitantes viene de España. Contenido Temas: Conócenos, Suscríbete, Noticias, Novedades, y Software. Páginas populareseducaciontrespuntocero.. 562 usuarios visitan el sitio cada día, viendo cada uno 1,50 páginas. EnlacesEnlaces hacia dentro dcarmona.com Tipográfiko, diseño gráfico y editorial, maquetación de libredisposicion.es Asignatura de Libre DisposiciónEnlaces hacia fuera uclm.es Universidad de Castilla-La Manchaurjc.es Universidad Rey Juan Carlosesade.edu ESADE Business & Law Schoolsupcomillas.es Universidad Pontificia ComillasServidores Tiene 4 servidores de nombre, incluyendo ns3.dinahosting.com, ns4.dinahosting.com, y ns.dinahosting.com. Servidor web: DinaHTTPd

WebQuest - Proporcionalidad La finalidad fundamental de las Matemáticas es el desarrollo de la facultad de razonamiento y de abstracción. La capacidad de razonar encuentra en ellas un aliado privilegiado para desarrollarse, eso es nuestro objetivo principal cuando estáis trabajando en esta clase. Por otra parte, debéis tener en cuenta que el tema de Proporcionalidad aparece estrechamente vinculado a nuestra vida cotidiana. ¿Habéis hecho un pastel? ¿Cómo calculáis las cantidades de sus ingredientes?. Por eso muchos de los problemas con los que nos encontramos en la vida cotidiana, la proporcionalidad existente entre sus parámetros y podemos resolverlos con la técnica maravillosa de la regla de tres, ya sea directa o inversa. Pero cuidado, algunas veces, es una intuición la que nos dice si puedo o no emplear una regla de tres para resolver un problema. " Si Colón tardó tres meses en llegar a América con tres carabelas, ¿cuánto habría tardado llevando seis carabelas? ¿Quieres saber más cosas de la Proporcionalidad?

Proyecto Gauss Bienvenido a las presentaciones de Rafael Losada Participante en el Proyecto Europeo Intergeo Formador del Instituto de Tecnologías Educativas Coautor del Proyecto Gauss del Programa Escuela 2.0Miembro del grupo español de Geometría Dinámica G4D Traductor de la versión al español (de España) de GeoGebraProfesor del Departamento de Matemáticas del IES de Pravia Coautor de las actividades GeoGebra de los libros de texto SM International GeoGebra Institute Trainer (Instituto GeoGebra de Cantabria)

Matemáticas con Calculadora

Related: