background preloader

UniMOOC

https://unimooc.com/

Optimot Optimot, consultes lingüístiques, és un servei que ofereix la Direcció General de Política Lingüística en col·laboració amb l'Institut d'Estudis Catalans i el Centre de Terminologia TERMCAT.Consta d'un cercador d'informació lingüística que ajuda a resoldre dubtes sobre la llengua catalana. Per mitjà de l'Optimot es poden consultar de manera integrada diferents <a style="font-weight: normal" class="/*FW_sLinkVermellNegreta*/" target="_blank" href=" title="Fonts (S'obre en una nova finestra.)">fonts</a>. fonts.

Open Online Education Do you want to teach the world? Do you want to share your knowledge with a class, a company, a country? Course Builder can help you create and deliver online learning, whether they're for 10 or 1,000,000+ students. We used it to build our Power Searching with Google and Computational Thinking for Educators online courses, among others.

Corrector ortogràfic i gramatical català - Softcatalà NORMES NOVES DELS DIACRÍTICS: Estan en període de transició. Aneu a «Més opcions» per a canviar les preferències de correcció. Si teniu algun problema, consulteu les preguntes més freqüents. Per a qualsevol suggeriment, poseu-vos en contacte amb nosaltres. Resultats. Apareixeran subratllats errors ortogràfics, qüestions gramaticals o tipogràfiques i recomanacions d’estil. MIRÍADA X Cursos online masivos y en abierto de forma gratuita Estamos viviendo una revolución digital en la que los cambios se producen a un ritmo frenético. Las profesiones del mañana serán nuevas y no se conocen aún. Por ello es importante formarse en ciertas habilidades transversales que, independientemente del tipo del tipo de profesión que se desarrolle ahora o se vaya a desarrollar en el futuro, son esenciales para aprovechar las oportunidades del mundo digital. Son las siguientes: 1.

verb conjugation on-line in 10's of languages OnlineWindowsFor DevelopersAbout ... Verb Conjugation On-line The On-line Verb Conjugator Supported Languages Portugués - Clases de portugués gratis y online con audio Clases de portugués - Lecciones Estas son las lecciones del curso de portugués online, con estas clases de portugués podrás empezar a desarrollar tu vocabulario, gramática y comprensión. Este curso de portugués on line le será muy útil si quiere viajar hacia algún país de lengua portuguesa, trabajo, reuniones de negocios en el extranjero.

Los 5 mejores programas para aprender inglés en Mac (macOS) Hoy en día los idiomas son necesarios para prácticamente todo. Ya sólo para manejarse en el día a día digital (usar según qué programas, consultar determinadas noticias o evitar caer en una trampa en Internet, por ejemplo) requiere que el común de los mortales sepa al menos dos idiomas: el suyo propio y el inglés, que hoy por hoy es el idioma que se habla internacionalmente. Además, tal y como ya dijimos en otro artículo, a los españoles no nos vendría nada mal mejorar nuestro aprendizaje del idioma de Shakespeare: somos el tercer país con menos políglotas de la UE. Hay algo, quizá endémico, que nos dificulta el aprendizaje de un nuevo idioma.

Los 12 mejores cursos de Inglés online y gratuitos Inglés. ¡Ya no tienes excusa! Estudiar inglés está al alcance de tus manos y en todos los niveles que desees. Hay una gran variedad de opciones en la web, desde plataformas educativas con material complementario y de muy buena calidad, hasta canales de Youtube con vídeos explicativos y tutoriales; y lo mejor: son totalmente gratis. Dentro de esta amplia oferta te ofrecemos 12 opciones de cursos online gratis para estudiar inglés desde la comodidad de tu hogar o el lugar que quieras. Cada curso cuenta con una temática específica que te ayudará a mejorar y perfeccionar el idioma en cada uno de sus componentes, como la pronunciación, la gramática, la fonética, entre otros.

Ortografíate Ortografíate Palabras con mp, mb Palabras con mb y mp Palabras con br y bl Palabras con r o rr Palabras terminadas en y Probamos los bots de Duolingo para españoles que aprenden inglés Duolingo, una de las apps de idiomas con más éxito, estrena una funcionalidad basada en inteligencia artificial muy útil para turistas. Son los bots y plantean situaciones reales para que el usuario converse en la lengua que está practicando. En esta época del año son muchos los que viajan al extranjero por vacaciones y aprovechan para poner en práctica los idiomas. Aunque lo más habitual, a no ser que tengas la suerte de ser políglota, es que tengas que desenvolverte con el inglés, idioma universal por antonomasia. Los idiomas (incluyendo el de Shakespeare) son uno de los puntos flacos de los españoles. El 33,7% de los profesionales se consideran bilingües en inglés, un 44% asegura tener nivel medio y un 22,3% afirma que tiene un nivel básico.

Els bots conversacionals, nou recurs per aprendre idiomes. Jove.Cat. Generalitat de Catalunya Pots aprendre idiomes de moltes maneres. En escoles especialitzades, públiques o privades, de forma autodidacta amb CDs o aplicacions, amb “ nadius” tot prenent un “coffee” en una terrassa, estades a l’estranger... de la mà de la intel·ligència artificial, ara pots aprendre idiomes amb els bots conversacionals. Què són els bots?Ves-te acostumant a aquesta parauleta, perquè sembla que la tindrem fins a la sopa. Un bot (afèresi de robot) és un programa informàtic que imita el comportament humà i que pot realitzar diverses funcions interactuant amb les persones. Aquesta interacció pot ser en forma de conversa, mitjançant la veu, el xat, etc.

Google Traductor: la guía definitiva para usar el traductor Aprender un idioma es una de las mejores experiencias que podemos llevar a cabo en la vida. Es enriquecedora a unos niveles que van mucho más allá de comprender una lengua. Pero no todo el mundo tiene el tiempo, la constancia o el interés para conseguirlo. Y aunque aprendamos uno o dos idiomas, nunca será suficiente para entendernos con las miles de lenguas que hay en el mundo. Por suerte, existen herramientas que nos ayudan.

Plataforma MOOC gratis, abierta, online y en español. Se interesa especialmente en la formación de emprendedores en la economía digital. Se hizo el rastreo de la plataforma a través del navegador Google. by nidiague May 19

Related: