background preloader

Escritores.org - Recursos para escritores

Escritores.org - Recursos para escritores

http://www.escritores.org/index.php

Related:  Prácticas del LenguajeReading & Writing

Nuevo tesoro lexicográfico La Real Academia Española ha reunido en una edición facsimilar las obras lexicográficas españolas más representativas para ponerlas al alcance de todas aquellas personas interesadas en conocer mejor nuestra lengua, en descubrir la evolución de las palabras que la integran y en profundizar en el conocimiento de su léxico. El Nuevo tesoro lexicográfico de la lengua española (NTLLE) reúne una amplia selección de las obras que durante los últimos quinientos años han recogido, definido y consolidado el patrimonio léxico de nuestro idioma. El NTLLE es un diccionario de diccionarios, un diccionario que contiene todo el léxico de la lengua española desde el siglo xv hasta el xx, tal y como es recogido, sistematizado, definido e inventariado por los más importantes repertorios lexicográficos, sean monolingües o bilingües, dedicados a la lengua española.

¿CÓMO ESCRIBIR NOVELAS Y RELATOS? Por Ramón Fernández Palmeral(hacer click) Introducción............................................ Cómo cocinar una novela con trama..........I Enlaces sobre literatura española y en español Enlaces sobre Literatura española y en lengua española: (tomados en origen de mi artículo: ¡Un diccionario de locos! ¡Un diccionario de locos! Un juego interactivo para relacionar cada palabra con su significado. Posee cuatro niveles diferentes de dificultad. Ver pantalla completa Contenido relacionado

Agencia del ISBN Publicación no comercial (antes "de méritos" o "gratuita") Si está solicitando un ISBN para una publicación no comercial (antes denominada "de méritos" o "gratuita") debe indicarlo a continuación. libros libres (rebelion.org) Oaxaca: más allá de la insurrección. Crónica de un movimiento de movimientos (2006-2007) Sergio de Castro Sánchez (2009). 242 páginas. Primaria Digital “De nombres y lugares” “Expediciones Vikingas” “Los grandes barcos de la historia” “¿Por qué Erik el ROJO?” “Tu barrio” “Vikingos: grandes viajeros” Agentes Literarios De la página, Escritores.org , encuentro un listado de agentes literarios, aquí están los de España. Ni que decir tiene que debe ser dificil encontrar un agente solvente que le quiera representar, y que entrar en esa dinámica, ese mundillo, debe ser jodido. tambien supongo que tiene que exisitir un monton de “personajes” que se vendan como agentes literarios, o incluso como editores, con el fin de soplarle los cuartos al incauto de turno. AGENTES LITERARIOS Las agencias literarias funcionan de intermediarias entre el autor y las editoriales.

Related:  Prácticas del Lenguaje