background preloader

Noticias. Últimas noticias de Argentina y el Mundo

https://www.clarin.com/

Related:  Spansk

Proyecto Sherezade Introducción a los cuentos de noviembre En el circo de Rodolfo Lobo Molas, Argentina La duda de Martha Alicia Lombardelli, Argentina Cuentos para aprender español Cuentos paralelos español/inglés Stories in English Translation Diez cuentos en mp3 El Tribuno Salta 15:46 Antonio Tapia de 29 años falleció tras caer la camioneta en la que circulaba a un precipicio en la ruta 68. En vivo Vélez Sarsfield Quilmes DF.Deportes.Ficha.187839|2660 Crear Crucigramas Ahora las actividades de tipo crucigrama también disponibles en tu dispositivo favorito con HTML5 Los crucigramas de educaplay son autodefinidos multimedia que debes completar haciendo corresponder una letra en cada casilla. Para completar una palabra debes pulsar con el ratón sobre cualquiera de las casillas de dicha palabra, y entonces se muestra la definición de esa palabra.

Brochas de maquillaje ¿Para qué existen tantas brochas si yo me apaño con una? ¿Quién no ha pensado así? Supongo que la mayoría ¡y yo me incluyo! Siempre decimos que para maquillar sólo necesitamos 3 o 4 pinceles y ya. Pero realmente a la hora de maquillarse y tener un buen efecto, todos queremos que nos quede bien. Asique, he decidido hacer este post sobre los diferentes tipos de pinceles y brochas que se utilizan. ESTRATEGIAS Y ACTIVIDADES PARA FOMENTAR EL HÁBITO LECTOR EN LOS NIÑOS Desde que el niño es un bebé se le puede motivar a la lectura. Incluso antes de que el bebé pueda comprender las palabras, se le puede mostrar libros y hablarles sobre las ilustraciones. Si se le acuna en el regazo, el bebé se sentirá seguro y feliz y aprenderá lo divertido que es mirar ilustraciones y escuchar cuentos.

MINI PROYECTO DE PSICOMOTRICIDAD: EL VIENTO HACE CAER LAS HOJAS DE LOS ÁRBOLES Esta sesión está dirigida a niños de 4 y 5 años, y enmarcada en la unidad didáctica del Otoño. La duración de la sesión será de unos cincuenta minutos. Para introducir el tema les explicaremos que en el otoño las hojas de los árboles caen al suelo, y en ocasiones llenan tanto los caminos y las calles que nos animan a caminar sobre las hojas secas que el viento del otoño ha hecho caer formando una alfombra en el suelo, y a jugar con ellas.

tuteloguisas.com - Levaduras, harinas y masas Fuente: LEVADURAS LAS LEVADURAS son hongos que se alimentan de los azúcares de la harina, trasforman la glucosa en alcohol y desprenden anhídrido carbónico que queda retenido entre la masa. LEVADURA QUÍMICA O POLVOS DE HORNEARConocida también como impulsor o polvos de hornear. Es un polvo muy blanco, parece azúcar glas. FRAILEJONES: SÍMBOLOS DEL PÁRAMO ANDINO Hablar del páramo andino en Venezuela instantáneamente nos proyecta la imagen de frailejones. Estas son las plantas más emblemáticas de este ambiente de la alta montaña tropical. Los frailejones existen sólo en Colombia, Venezuela y el norte de Ecuador.

Related:  Medios de InformaciónDiariosdiariosPeriodicostitomancarolinadias79noticiasgustavoalcoArtiklerESPDiarios del mundogabrielmorlacchiArgentinian NewsInternacionalINFORMARSE : MUNDO HISPÁNICO