background preloader

Portal de oferta educativa SENA

Portal de oferta educativa SENA

http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/

Related:  restrepom

Descargar escritorios personalizados Gratis. Vegas Pro Potente editor profesional de vídeos y audios ... surround 5.1, sus efectos de audio personalizados, su compresión o expansión en el ... Descargar Demo 2015-06-04 CorelDRAW Completa y potente suite de diseño gráfico ... animaciones y anuncios web a letreros y logotipos personalizados, entre otros. Para comodidad de ...

Wikispaces Lanzado por Tangient LLC el 10 de marzo de 2005, fue comprado por Wikispaces TSL Educación en marzo de 2014.[1]​ Fue uno de los mayores wiki host, competía con PBworks, Wetpaint, Wikia y Google Sites (anteriormente, JotSpot).[2]​ Desde el 2010, Wikispaces inició colaboraciones con la plataforma web 2.0 Glogster EDU.[cita requerida] Los usuarios podían crear fácilmente sus propios wikis. Los wikis gratuitos eran financiados a través de la inserción de discretos anuncios de texto. Había tres planes de uso para Wikispaces:

Prisma Photo Editor 3.2.9.434 Descargar APK Android *** Aplicación seleccionada por los editores de Google *** *** + de 120 millones de usuarios *** Prisma es una aplicación de edición de fotos que crea efectos increíbles y transforma tus fotos en obras de arte. Con los filtros artísticos de Prisma, ¡tus fotos parecerán cuadros de Picasso, Munch o Dalí! Encontrarás más de 300 estilos en la galería de filtros de Prisma.

Suites Ofimática: Recopilación de las 10 mejores herramientas online Las suites de ofimática incluyen software para crear documentos de texto, hojas de cálculo o presentaciones, y son una constante en prácticamente cualquier ordenador del mundo. Y en este software, la tendencia a llevar todo a la nube ha hecho que este tipo de herramientas evolucionen de forma considerablemente. Han nacido las suites ofimática en la nube. Aplicaciones tradicionales que se han adaptado a los tiempos más modernos o nuevos jugadores que han llegado pisando muy fuerte, hoy vamos a proponeros 10 suites de ofimática en la nube con la que los chavales —y no tan chavales— podrán crear sus documentos online, a través de un navegador y de la misma forma a como se hacía al modo más tradicional.

Arturo Obando I Mapas Mentales – GoConqr Mapas Mentales & Aprendizaje Con el objetivo de tener el proceso de estudio más productivo y completo posible, debes rodearte de las herramientas educativas online con mejores prestaciones de la red. Una de las más útiles, sin duda alguna, son los mapas mentales, con los que puedes crear con facilidad esquemas de gran atractivo visual que activarán tu imaginación. Con este recurso obtendrás los siguientes beneficios en el estudio: Mapas históricos Recopilación de mapas históricos y enlaces a mapas históricos organizados por épocas. Mi intención es que todos sean de libre uso y distribución bajo licencia Creative Commons. Los principales ilustradores son Alejandro Cana Sánchez, José Alberto Bermúdez y R.

Wikipedia, la enciclopedia libre Blog Tool, Publishing Platform, and CMS — WordPress.org Mensajería instantánea: características, tipos, ejemplos La mensajería instantánea es el tipo de comunicación que se establece entre dos o más personas, mediante el intercambio de mensajes de texto, casi en tiempo real, a través de una aplicación. De esta manera, quienes se estén comunicando pueden estar conectados, de manera simultánea, a través de la misma plataforma. Para establecer dicha comunicación es necesario que todos los participantes tengan un computador, tableta o teléfono inteligente, capaz de soportar la aplicación por medio del cual serán enviados los mensajes. También, es preciso contar con una conexión a internet. Si bien la mensajería instantánea comenzó entre las décadas de 1970 y 1980, fue a principios de los 2000 cuando cobró notoriedad y su uso se volvió masivo, como un medio que permitía comunicarse remotamente y de forma fluida.

Taggar: La red social de Realidad Aumentada Taggar es una plataforma de Realidad aumentada gratuita que permite etiquetar las imágenes y los objetos que nos rodean añadiendo nuestras propias imágenes, textos o vídeos para compartirlos con nuestros seguidores. Esta aplicación se presenta como una app social de realidad aumentada, ya que permite dejar mensajes ocultos solo visibles para nuestros contactos. A diferencia de otras plataformas de Realidad aumentada, Taggar es una red social que permite seguir otros usuarios dar a “me gusta” añadir comentarios y compartir su publicaciones.

9 beneficios del uso de las TIC en la educación La aparición y desarrollo de las nuevas tecnologías relacionadas con la información y comunicación (TIC) ha supuesto una revolución tanto en la manera de interactuar con las personas y los agentes que nos rodean. Tal ha sido el alcance de esta revolución que su influencia en el entorno educativo era inevitable. A lo largo de este artículo analizaremos las ventajas o beneficios del uso de las TIC en el ámbito de la educación, así como las precauciones o posibles obstáculos que se puedan encontrar en su utilización. Artículo relacionado: "Psicología educativa: definición, conceptos y teorías" ¿Qué son las TIC en la educación? La utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los contextos académicos y escolares se ha visto notablemente aumentada a lo largo de los últimos 10 años, sobre todo en aquellos países y sociedades que poseen planes de estudio más alternativos e innovadores.

¿Qué es IM o mensajería instantánea y cómo funciona? ¿Qué es IM? IM son las siglas en inglés de instant messaging (mensajería instantánea) y es un servicio de comunicación de tiempo real entre dispositivos como computadoras, tabletas, celulares, etc. La mensajería instantánea ha evolucionado desde los 90's y hoy en día se ha sofisticado y adoptado como parte del uso cotidiano.

Related: