background preloader

Econom?a y empresas. El blog Salm?n.

Econom?a y empresas. El blog Salm?n.

https://www.elblogsalmon.com/

Opinión en 20minutos.es - El medio social - Columnistas, blogs, cartas de los lectores y viñetas TrasdósHelena Celdrán y Jose Ángel González Esta es la historia de Khalifa Faye, o Khalifa Kha, el Klandestino. Es un MC senegalés que cree que en toda rima -como expresión gutural del alma- hay arte... Una de las primeras preguntas que vienen a la cabeza cuando se plantea una reparación o reforma es “¿cuánto tiempo llevará esto?”. Tanto es así, que a veces... Todos vimos cómo Sebastian Vettel y Lance Stroll chocaron después de haber cruzado la meta del GP de Malasia, un accidente que a todos nos pareció estúpido y... El ex de Lara Dibildos es el protagonista esta semana de unas imágenes en las que aparece ‘comiendose a besos’ a su nueva conquista con el furor de un...

ULTIMOS CUADROS: ROCROI, EL ÚLTIMO TERCIO En este cuadro, Ferrer-Dalmau , quiere representar los últimos momentos de la batalla de Rocroi, para ello se ha surtido del materialnecesario para recrear la escena, como dice Augusto , "para pintar una batalla ,necesito sentir antes, el acero de la espada en mis manos," Con la estimable colaboración y asesoramiento del Sr. Lluc una parte, de las Armas utilizadas para pintar el cuadro ,han sido realizada por el artesano espadero ,Juan Antonio Suárez , www.cueroyacero.com, El primer ministro de Grecia asegura que "es posible" la salida del euro Atenas (AFP).- El primer ministro interino de Grecia, Lucas Papadimos, ha advertido de que la salida de Grecia del euro es posible, una situación que no sólo supondría un duro golpe para la Eurozona, sino también para los ciudadanos griegos. El impacto en los mercados sería de entre 500.000 y un billón de euros. No obstante, también lo pagarán los ciudadanos griegos con una inflación, de volver al dracma, de entre el 30% y el 50%, según los cálculos a los que ha tenido acceso Papadimos.

zoomboomcrash Hace diez años hubo un intento de trazar un AVE Málaga-Sevilla. Costaría 1.280 millones de euros. Eran unos 200 kilómetros. El AVE los recorrería en una hora. Se comenzó a construir. Pero se ha abandonado. Introduccion - Dillon Read y la Aristocracia de la Industria Carcelaria Tomé la decisión de escribir Dillon, Read & Co. Inc. y la Aristocracia de la Industria Carcelaria, mientras trabajaba haciendo jardinería en una granja comunitaria, ubicada en Montana, durante el verano del 2005. Yo había venido a Montana para crear el modelo de las actividades que iban a desarrollar los Círculos de Inversiones Solari, una asociación privada de inversionistas que practican la “intimidad financiera”, invirtiendo tanto en gente como en productos reconocidos y confiables para nosotros o nuestra red. Si queremos agua limpia, comida fresca, infraestructura sostenible, bancos seguros, compañías legítimas y comunidades saludables, vamos a tener que financiar y gobernar estos recursos nosotros mismos. Sobrevivir y prosperar como un pueblo libre, depende de crear y hacer transacciones con monedas e inversiones diferentes a aquellas que son tanto impresas como manipuladas por Washington y Wall Street. Esas mismas que, eventualmente ponen fin a nuestros derechos y recursos.

La banca internacional ve necesario más refuerzo de capital en España ¿Cuál es la morosidad latente en España? ¿A qué volumen de créditos potencialmente morosos se enfrenta el sistema bancario con más activos inmobiliarios de Europa? Esa es la pregunta clave de la reforma financiera española, de la recuperación de la confianza de los mercados en el sector y, por tanto, del regreso del crédito. Ayer, el Instituto de Finanzas Internacionales (IIF, en sus siglas en inglés), que es la organización que une a los 400 mayores bancos y aseguradoras del mundo, cifró los potenciales créditos problemáticos y, por tanto, que se deben provisionar, en una horquilla de entre 218.000 y 260.000 millones de euros.

Blog de Rankia "Estrategias de inversión 2014" con Abante Asesores en Málaga, 6 de Mayo El martes 6 de Mayo a las 18:00 horas en Málaga tendrá lugar la conferencia "Estrategias de inversión 2014" con los gestores de Abante Asesores, en colaboración con Rankia. En la ponencia, los gestores de fondos de inversión de Abante: José Ramón Iturriaga y Josep Prats nos mostrarán su visión de mercados y las estrategias de inversión que tienen proyectadas para este año 2014. Leer más La UE busca receptes de creixement en una cimera amb Hollande de protagonista Els líders de la Unió Europea (UE) es reuniran aquest dimecres a Brussel·les per explorar vies amb les quals rellançar el creixement econòmic, en una cita que té en el nou president francès, François Hollande, el seu gran protagonista. El dirigent socialista s'estrenarà a Brussel·les en una trobada preparada pràcticament a la seva mida, ja que es va convocar de manera extraordinària després de la seva victòria electoral i se centrarà en la necessitat de reactivar l'economia, un dels eixos de la seva campanya. "Ha estat la manera de dur Hollande ràpidament a Brussel·les", reconeixia aquest dimarts una font diplomàtica europea.

RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V) Anguita en El que buscar cuál es el denominador común de tantas personas y el fin es un programa. Que la gente lo discuta, yo ya he lanzado diez propuestas como es el salario mínimo de 1.000 euros, pensiones mínimas de 1.000 euros, la cuestión de la reforma fiscal o la nacionalización de la banca y sectores estratégicos", entre otras, ha referido Anguita.[/i] Claro que sí hombre. 1.000 euros. O mejor aún, 2.000 que para eso somos españoles. Y ya para rematar, los llamaremos Mortadelos (porque el euro, como bien dice, es un gran disparate, así que ¿para qué pagar a la gente con disparates?)

La cumbre de la UE se centrará entre austeridad o eurobonos Bruselas (Redacción/Europa Press).- La cumbre europea de hoy girará en torno al debate sobre austeridad o eurobonos para que la Unión Europea pueda salir de la grave crisis de deuda y económica que ya dura más de cuatro años. Este será el eje principal sobre el que debatirán los líderes de la Unión Europea que este miércoles se reúnen en Bruselas para analizar cuáles deben ser los pasos a seguir por los países del 'Viejo Continente' para recuperar la senda del crecimiento y evitar la cada vez más amenazante recesión. Se trata de una cumbre extraordinaria e informal, que se limitará a una cena de trabajo, en la que no se tomarán decisiones, según ha avanzado el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy. Pese a ello, la reunión constituye un escenario inigualable para retratar las dos posiciones que en estos momentos dividen a los mandatarios europeos respecto a las vías para afrontar la crisis. Reducción del déficit público Cumbre socialista

Diego Cañamero humilla dialéctiamente, en vivo y en directo, a los contertulios y el presentador de "El Gato al agua" en Intereconomía El Portavoz Nacional del SAT fue invitado en la noche del pasado martes al programa de Intereconomía "El gato al agua". Allí le habían preparado una de sus habituales encerronas demagógicas y ultraderechistas... al final tuvieron que despedir el programa a prisas y humillados. Impresionante, no se puede calificar de otra manera la intervención de Diego Cañamero, el Portavoz Nacional del SAT, en el programa de este martes de "el gato al agua" de la cadena ultraderechista Intereconomía. Con paciencia, voz pausada y todos los argumentos que le proporciona el ser una persona íntegra y honesta, llena de dignidad, sin nada que se le pueda sacar de debajo de las alfombras, Diego ha hecho frente, uno a uno, a todos los integrantes de la mesa de "debate" (es un decir), pese a los muchos intentos de estos por tratar de recurrir a la demagogia con la que poder dejar en evidencia al jornalero andaluz. No han podido. Cañamero, sencillamente, los ha humillado.

L'OCDE diu que Espanya ha de tancar ja els bancs que no són viables Espanya ha de reconèixer ràpidament les pèrdues del seu sistema bancari, recapitalitzar les entitats que siguin viables i tancar les que no, segons l'OCDE, que estima que les sumes que falten per aflorar no haurien qüestionar la solvència de l'Estat. "No hi ha d'haver motius perquè les pèrdues encara per reconèixer posin en qüestió la solvència" de l'Estat, ha assenyalat Andrés Fuentes, l'economista de l'Organització per la Cooperació i el Desenvolupament Econòmic (OCDE) encarregat del capítol sobre Espanya en l'informe de Perspectives divulgat avui. Fuentes, en declaracions a periodistes espanyols, ha posat l'accent en que "l'important és reconèixer les pèrdues ràpidament", "recapitalitzar els bancs que són viables i tancar els que no ho siguin, i això amb rapidesa". Ha dit no tenir resposta a la polèmica sobre si caldrà una ajuda europea per al salvament del sistema financer espanyol, però en qualsevol cas ha constatat que "s'ha progressat molt en el reconeixement de pèrdues".

Los mejores 10 sitios de Torrents en 2012 Ya es hora de dejar el año que pasó atrás y ver cuáles serán las tendencias de este año. En esta oportunidad te contaremos los 10 sitios de Torrents populares al inicio del 2012, siendo grandes referentes en años anteriores. Quizás algunos de los sitios torrents que te mencionemos no te resulten familiares, pero es una buena oportunidad para agregarlos a la lista de los que sueles consultar.

Related:  EconomíaBLOG INTERESANTESCreación y publicación de contenidos