background preloader

Resolución de 8 de abril de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 9 de junio de 2014, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas del "Programa de mejora de la conectividad inalámbric

Resolución de 8 de abril de 2015, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores en la de 9 de junio de 2014, por la que se efectúa la convocatoria para la concesión de ayudas del "Programa de mejora de la conectividad inalámbric
Related:  yeyepearlFOL

DOF - Diario Oficial de la Federación "LAS PARTES" protestan cumplir y hacer cumplir en el ámbito de sus respectivas competencias, el marco jurídico vigente aplicable al presente "CONVENIO", razón por la cual se obligan a él como si estuviera inserto a la letra en este documento, con todos los efectos legales y administrativos conducentes. I.1 Es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, operativo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con autonomía técnica, de gestión y presupuestal, de conformidad con los artículos 17 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo subsecuente "Ley General", 2, apartado C, fracción XI y 120 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, y 1 del Reglamento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. I.2 Fue designado como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública por el C. II.3 Los CC. III.1 Se reconocen mutuamente la personalidad que ostentan. I. II. III. IV. 1. 2. V. VI. VII. IX.

Los particulares pueden prevaricar o malversar por inducción. - IDIBE La Sala II del Tribunal Supremo ha reducido la pena de prisión a dos años y nueve meses al exsenador del Partido Independiente de Lanzarote, Dimas Martín, por los pagos que el Ayuntamiento de Arrecife y la empresa Inalsa hicieron al ex vice consejero canario de Justicia Francisco José Rodríguez Batllori como contraprestación de unos supuestos servicios de asesoramiento que nunca tuvieron lugar. La pena es disminuida porque se absuelve de uno de los delitos de malversación de caudales públicos a Inalsa, manteniendo otro delito de malversación y dos delitos de prevaricación declarando el Supremo que fue un “caso claro de arbitrariedad, en el sentido de acto contrario a la Justicia, la razón y las leyes, dictado sólo por la voluntad y el capricho”. Afirma el exsenador en su defensa que los delitos de prevaricación o malversación sólo pueden ser cometidos por funcionarios pero el TS rechaza su argumentación y confirma su condena como inductor de los mismos.

El Supremo ordena la readmisión de una trabajadora que fue despedida en un ERE mientras estaba embarazada Destaca que la empresa no ha logrado, ni intentado, probar las "causas reales" del despido El Tribunal Supremo ha declarado nulo el despido de una trabajadora de una empresa dedicada a la alimentación con motivo de un ERE en 2013, coincidiendo con su embarazo, debido a que la motivación de la extinción del contrato no fue explícita para su caso concreto y por tanto no pudo probar las "causas reales y objetivas" de la eliminación de su puesto de trabajo. Por ello, ha ordenado su reingreso en la mercantil y el abono de todos los salarios que no ha percibido desde ese momento hasta la actualidad. En una sentencia del pasado 27 de agosto, la Sala de lo Social del alto tribunal ha estimado el recurso presentado por la trabajadora contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de mayo de 2016, en la que dio la razón a la empresa y declaró la procedencia del despido. Destaca que la empresa no ha logrado, ni intentado, probar las "causas reales" del despido

DOF - Diario Oficial de la Federación "LAS PARTES" protestan cumplir y hacer cumplir en el ámbito de sus respectivas competencias, el marco jurídico vigente aplicable al presente "CONVENIO", razón por la cual se obligan a él como si estuviera inserto a la letra en este documento, con todos los efectos legales y administrativos conducentes. I.1 Es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, operativo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con autonomía técnica, de gestión y presupuestal, de conformidad con los artículos 17 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo subsecuente "Ley General", 2, apartado C, fracción XI y 120 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, y 1 del Reglamento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. I.2 Fue designado como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública por el C. Ejecutivo del Estado de Jalisco y demás disposiciones aplicables. I. II. III. IV. 1. 2. V. VI. VII. VIII. IX.

Vuelve la 3ª Edición del Programa Imparables | Aquarius ¿Quiénes participan en el Programa Imparables de Aquarius? Personas mayores de 60 años que tienen muchas, muchas ganas de emprender. Si quieres conocer algunos ejemplos de personas mayores que están triunfando con sus nuevos proyectos pincha aquí. · ¿Cómo vamos a ayudarles con su proyecto? Los 5 seleccionados recibirán la formación necesaria para llevar a cabo su proyecto. · ¿Cómo les pueden ayudar con su idea? Buscamos crear un espacio de intercambio de ideas entre emprendedores, donde la edad es lo de menos. Y no estarán solos. · ¿Cómo funciona el Programa Imparables de Aquarius? Durante las 5 semanas de duración del programa los emprendedores seniors acudirán a los eventos de desarrollo del proyecto. 1. 2. 3. 4. Habrá un grupo de jueces que serán los encargados de elegir cada semana quién es el ganador del reto. Haz click Aquí para consultar las bases legales del Programa Imparables. · ¿Quiénes son estos coaches? · ¿Cuál es el gran premio?

CCOO señala que despedir a una empleada embarazada en un ERE va "en contra de los derechos de los trabajadores" El secretario general de la Sección Sindical Estatal de CCOO, Manuel García, ha asegurado este viernes en Palma que "al margen de las posibles resoluciones", despedir a una empleada embarazada en un Expediente de Regulación de Empleo va "en contra de los derechos de los trabajadores". García se ha expresado así en relación al dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) que establece una trabajadora embarazada puede ser despedida en el marco de un despido colectivo. La sentencia responde a la cuestión elevada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña sobre el caso de una empleada de Bankia que fue despedida en noviembre de 2013, estando embarazada, en el marco de un despido colectivo de la entidad financiera. En concreto, la Justicia europea ha concluido que la directiva sobre seguridad y salud de trabajadoras embarazadas no se opone a una ley nacional que permite el despido de una trabajadora embarazada con motivo de un despido colectivo.

DOF - Diario Oficial de la Federación "LAS PARTES" protestan cumplir y hacer cumplir en el ámbito de sus respectivas competencias, el marco jurídico vigente aplicable al presente "CONVENIO", razón por la cual se obligan a él como si estuviera inserto a la letra en este documento, con todos los efectos legales y administrativos conducentes. I.1 Es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, operativo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con autonomía técnica, de gestión y presupuestal, de conformidad con los artículos 17 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo subsecuente "Ley General", 2, apartado C, fracción XI y 120 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, y 1 del Reglamento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. I.2 Fue designado como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública por el C. Mexicanos y 2, 3 y 6 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima I. II. III. IV. 1. 2.

Ocho documentales LGTB+ para ver durante la semana del Orgullo | Televisión Han pasado más de tres décadas desde que un documental de temática LGTB+ ganara un Oscar por primera vez. Fue Los tiempos de Harvey Milk (1984), dedicado al activista estadounidense y dirigido por Rob Epstein. El éxito de la película permitió que el género mostrara las distintas realidades de un colectivo tan heterogéneo que es incapaz de delimitar sus siglas. Estos son algunos de los títulos que las plataformas de streaming incluyen en su catálogo y que componen un amplio retrato del colectivo. Cuando lo supe (2008) ¿Recuerdas es el momento en que descubriste que eras homosexual? Temas como el amor, la religión y la familia surgen en este particular ejercicio de nostalgia. Dirigido por: Fenton Bailey y Randy Barbato Se puede ver en: HBO España Check it: con uñas y dientes (2016) La historia de una banda callejera que se enfrenta a golpes a la homofobia en uno los barrios más peligrosos de Washington D.C. Dirigido por: Dana Flor y Toby Oppenheimer Se puede ver en: Movistar + Speech (2018)

Incapacidad Temporal: El Tribunal Supremo eliminó de facto el periodo máximo de 18 meses en la IT. – Argumentos en Derecho Laboral En el presente caso, resuelto por la STS de 6 de noviembre de 2019 (rec. 753/2019), se trata de una trabajadora, que ha agotado el plazo máximo en situación de incapacidad temporal sin que se haya declarado la Incapacidad Permanente, se incorpora al trabajo e “inmediatamente” se le reconoce desde el médico de cabecera una nueva IT derivada de una patología similar. En este caso, el INSS deniega el derecho a prestación económica derivada del nuevo proceso de IT dado que no trascurren más de 180 días desde la IT anterior y que la patología es similar/idéntica a la anterior (depresión). Ante esta situación la trabajadora reclama ante los tribunales. En este caso, los Tribunales de instancia y apelación dan la razón al INSS. Además, indirectamente, ello viene a significar que, obtenida la nueva baja de los servicios médicos, si el trabajador está realmente incapacitado para trabajar se le deberá reconocer la prestación de IT a pesar de que sea derivado de una patología similar.

DOF - Diario Oficial de la Federación "LAS PARTES" protestan cumplir y hacer cumplir en el ámbito de sus respectivas competencias, el marco jurídico vigente aplicable al presente "CONVENIO", razón por la cual se obligan a él como si estuviera inserto a la letra en este documento, con todos los efectos legales y administrativos conducentes. I.1 Es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, operativo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con autonomía técnica, de gestión y presupuestal, de conformidad con los artículos 17 de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo subsecuente "Ley General", 2, apartado C, fracción XI y 120 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, y 1 del Reglamento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. I.2 Fue designado como Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública por el C. II.4 Cuentan con la disponibilidad presupuestaria para hacer frente a los compromisos materia del "CONVENIO".

Cinco lecciones de Murakami para la vida | EL PAÍS Semanal POCOS ESCRITORES como Haruki Murakami han gozado de un éxito tan continuado en las librerías de nuestro país, y que sea un autor japonés lo hace aún más notable. ¿Qué tiene el autor de Tokio Blues para conectar de forma tan extraordinaria con un público a 10.000 kilómetros de los escenarios e historias que describe? Algunos críticos literarios afirman que su éxito reside en que es narrativa japonesa para occidentales, motivo por el que Murakami tiene muchos detractores en su propio país. Otros apuntan a que sus tramas suelen ser sencillas y con pocos personajes, con el grado justo de misterio y giros narrativos. Sin embargo, eso no basta para explicar el furor que causan entre nosotros sus historias, llenas de extraños acontecimientos, golpes del azar, amantes inesperados, música clásica —o jazz— y algún que otro gato. 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuántas veces nos hemos perdido una oportunidad, personal o profesional, por no haber dado el paso?

Related: