background preloader

Segunda mano, Anuncios Clasificados gratis

Segunda mano, Anuncios Clasificados gratis

3 de cada 10 españoles ha encontrado trabajo en las redes sociales PageGroup ha realizado una encuesta dirigida a personas en busca de empleo y un 34% ha asegurado que sí han encontrado trabajo gracias a las redes sociales. 'Es un dato muy significativo, especialmente por la juventud de estos canales' manifiestan desde la multinacional. La empresa especializada en selección de personal ha incluido en su encuesta la pregunta '¿Han tenido que ver las redes sociales con tu última incorporación a un puesto de trabajo?'. 'Desde PageGroup llevamos mucho tiempo difundiendo las ofertas de empleo en las redes sociales, algo que en su día fue innovador y ahora mismo viene siendo habitual. Seguiremos informando...

beg_online : Un poco de #humor..... Mientras... 25 bancos de imágenes gratuitos Hace unos meses os presenté una lista de 12 excelentes bancos de imágenes que ofrecen material gratuito para ilustrar nuestros trabajos. También publiqué el vídeo que aquí podéis ver, mostrando el paso a paso para obtener fotos gratuitas de buena calidad en flickr: El tiempo pasa, las opciones crecen y ahora es dzineblog.com quien nos brinda con 25 opciones para esta finalidad. Actualización: Esta lista, de 2010, incluye enlaces a bancos que ya no son gratuitos. Una lista imprescindible para quien trabaja en la publicación de contenidos, aunque lo que es gratis hoy, en 2010, puede dejar de serlo en el futuro, por lo que os recomiendo mirar siempre la licencia de cada imagen que estáis obteniendo: Stock Xchng Una galería extremadamente famosa con más de 350.000 fotos de gran calidad hechas por más de 30.000 fotógrafos. Dreamstime Más de 9 millones de imágenes gratuitas y a la venta. Stockvault.Net Podemos bajar fotos gratuitas sin necesidad de registro. PhotoXpress Everystockphoto Morguefile

beg_online (Begoña Rodriguez ) 5 consejos para utilizar e instalar apps con seguridad Android es el sistema preferido de la mayoría de los usuarios y creciendo, el 9% de los usuarios de smartphones no saben realmente qué sistema operativo utiliza. El 49,10% de los españoles confiesa tener más de 15 aplicaciones instaladas en su teléfono. Y en el 53,60% de las veces, estas aplicaciones son gratuitas. El (69%) de usuarios dicen descargarse las aplicaciones desde los sitios oficiales de descarga Las aplicaciones de mensajería y comunicación son de las más demandadas ( WhatsApp tiene mucho que ver). Cuantos más usuarios de apps, más ataques cibercriminales Las aplicaciones son el sitio idóneo donde están la mayoría de las víctimas. Tenemos que diferenciar una aplicación legítima de otra que no lo es, son los investigadores los que suelen dar a conocer cuáles son maliciosas. 5 consejos para usar aplicaciones con seguridad y tranquilidad. Evitar la descarga de apps desde los sitios no oficiales.

Crean un "traductor" de periódicos para niños - BBC Mundo - Noticias beg_online : La evolución de internet!!El... 8 abrazos cambiarán el mundo. A la mañana, cuando me conecté a Twitter, que es mi ventana a la información, ya era un ventanal. Desde hacía más de dos horas, decenas de personas estaban mandándose #8abrazos. Twitter rebosaba oxitocina. Mientras tanto, en el otro mundo real, la gente también se sumaba y estaba dando o recibiendo abrazos en las casas, las oficinas, el metro, el autobús. Se volaron esas horas y cuando los primeros rayos de sol despertaban al continente americano, el aluvión de abrazos se multiplicó. Se estaba viviendo lo que alguna vez imaginé. Recuerdo que a mis veinte años, viví una época en la que necesitaba abrazar. Y hoy lo veo en la cara de todos. El 8 de agosto de 2012 pudo haber sido un día normal y corriente, pero no lo fue. Se trataba de que ese día 8 fuese un disparador, el inicio, no el fin. Y ya en 2013 el abrazar y ser abrazado se vuelve imprescindible. Usamos 13 horas por semana, 650 horas al año viendo emails. Sigo buscando embajadores de un mundo mejor.

#.UFHu34DtjRu Los bulos y Twitter son una constante, de hecho, creo que no se puede entender uno sin el otro. El supuesto anonimato que ofrece crearte una cuenta con un correo electrónico y hacer click en el enlace que te llega hace que mucha gente utilice esa posibilidad mal (insultar, trollear, amenazar a gente de muerte...) o medianamente mal o bien, según el cristal desde el que se mire. Justamente eso último pasó el lunes por la noche, cuando en un rato de aburrimiento de repente empiezan a correr noticias sobre un supuesto golpe de Estado en Portugal y se monta el hashtag #prayforportugal. Hay quien ha dicho que ha llegado demasiado lejos la bromita, El País lo ha puesto en manos de departamento jurídico por un montaje (disclaimer: si escribes un post sobre este tema, asegúrate de poner el nombre del medio o buscar antes su twitter para escribirlo bien; El País existe antes que @el_pais), en algún medio portugués se hacen eco del tema echando la culpa a Rodrigo Cortés... #prayforportugal — J.

Capítulo 16. Revisando los papeles: participación y comunidades | Todo va a cambiar "Lo que no puede ser medido, no puede ser mejorado"Joseph M. Juran, "padre de la calidad" A estas alturas de libro, muchos de los temas que hemos ido tratando deberían estar cristalizando en forma de lista de temas de aplicación a su propio entorno, personal o profesional. ¿Debe, por ejemplo, empezar un blog? La respuesta es clara y concisa: si no lo ha hecho hasta ahora, sí. El blog tiene el potencial de convertirse en una herramienta con las características de un megáfono. En el ámbito personal, un blog puede ser casi cualquier cosa, desde un mero pasatiempo o un ensayo banal hasta un escaparate para un tema determinado o una manera de ganarse la vida. Para valorar lo que la web social significa potencialmente para al empresa, haga un pequeño y sencillo experimento: haga una lista con los términos que puedan ser importantes para sus clientes en relación con su empresa. Si ve posibilidades de crear un blog para su empresa, hágalo. Las métricas son importantes, sin duda.

beg_online (Begoña Rodriguez ) Outlook.com: Microsoft replantea totalmente su servicio de correo online Hoy es una de esas tardes en las que de repente aparece una sorpresa en los titulares y todo el mundo se lanza a probarla. Microsoft ha lanzado hoy una versión en pruebas de Outlook.com, un replanteamiento desde cero de su servicio de correo online. El tradicional Hotmail se nos va para dar paso a este nuevo portal, que como no podía ser de otra forma adopta completamente la interfaz Metro de Windows Phone y Windows 8. Por fin, en Microsoft han hecho los deberes: el sucesor de Hotmail tiene una interfaz limpia, incluso más que la de Gmail. La publicidad se concentra en una barra lateral izquierda, y la apariencia de la lista de mensajes no puede ser más uniforme. Todas las opciones de escritura y respuesta se encuentran en una barra superior de color azul (hay varios colores disponibles para personalizarla), junto con las preferencias generales de la cuenta. La interfaz para escribir un nuevo correo en Outlook.com es impecable. Sitio oficial | Outlook.com

Trampas ocultas tras los términos y condiciones - Kaspersky Daily Si te sientes satisfecho cada vez que aceptas los términos y condiciones de una app o página web como si hubieras firmado un acuerdo legal beneficioso para ti, debes saber que dichos términos (especialmente los de las páginas gratuitas) no están diseñados para defenderte, sino para proteger legalmente a la compañía y permitir que ésta recopile información de los usuarios y la venda a terceros. Esto significa que las websites están interesadas en recopilar, almacenar y vender nuestros datos personales a otras compañías que los usarán para vender sus servicios o productos. Digamos, por ejemplo, que compartimos una noticia en Facebook. Los términos y condiciones de esta red social permiten a la compañía reunir información de todo lo que hacemos en su página y en Internet; datos que se convertirán en anuncios en nuestro perfil de Facebook promocionando bisutería, flores, noches de hotel y un largo etcétera. ¿Qué podemos hacer? Servicios de pago .

Dos interesantes novedades publicitarias de Twitter - Noticia - Internacional En los últimos días, Twitter ha dado a conocer dos nuevos productos publicitarios: el primero de ellos está completamente ligado al notable fenómeno del comentario de los contenidos televisivos a través de la red social y el segundo busca obtener datos del usuario. Twitter Amplify , según informa The New York Times , permitirá a las marcas enviar mensajes publicitarios via Twitter a los usuarios de la red que estén viendo un programa o anuncio determinado, lo que se conocerá en función de sus comentarios. Twitter ha anunciado asimismo que está trabajando con diferentes compañías de medios (entre ellas Time Inc., Bloomberg, Discovery, Vevo, Vice Media, Condé Nast Entertainment y Warner Music Group) para venderle contenido a los anunciantes. Esos contenidos tomarán muy probablemente la forma de vídeos online que se podrán compartir en Twitter y a los que podrán adosarse vídeos publicitarios pre-roll.

Related: