background preloader

LIBROdot.com

http://www.librodot.com/index.php

Audiollibres en català Consells Blog Archive Enquesta Internet Audiollibres en català Etiquetes de comentaris: audiollibres en català, Calders, Fuster, Rodoreda en digital ¿Qué es la Web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una actitud y no precisamente una tecnología. La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

Descargar QuedeLibros phobos.xtec Tancament del servidor Phobos El servidor phobos.xtec.cat arribarà a la fi del seu període d'operació el dia 23 de desembre de 2013. El Departament d'Ensenyament ofereix als centres docents i als professionals de l'àmbit educatiu diverses alternatives de gestió i publicació de recursos digitals en línia. Web 2.0 Is the Future of Education (Cross-posted from TechLearning) A moment of extreme clarity became an obsession for me last week. A session that I had prepared for the IL-TCE conference went from "Web 2.0 Tools for the Classroom" to "Why Web 2.0 Is Important to the Future of Education." Then, as PowerPoint fever gripped me (OpenOffice.org Impress, actually), moving slides around as though they were puzzle pieces finally coming together correctly, I found my thoughts coalescing toward a bold conclusion and a final title change: "Web 2.0 Is the Future of Education."

youkioske Sube una Publicación Regístrate Login Ayuda Búsquedas La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes permite realizar diferentes tipos de búsquedas sobre su fondo: En su catálogo general: Permite la búsqueda sobre la información catalográfica de las obras pertenecientes al catálogo general de la Biblioteca.En los documentos: Realiza búsquedas en el contenido de las obras de la Biblioteca, exceptuando manuscritos y facsímiles.En su sección de Archivo: Explora la información catalográfica de los fondos de archivo de la Biblioteca.Autoridades: Busca entre los autores de obras incluidas en el fondo de la Biblioteca.Concordancias: Dirigido a estudiantes de literatura e investigadores, permite buscar las apariciones de palabras en contexto, lo que resulta útil a la hora de analizar el uso que un autor hace de ciertos términos dentro de una obra. Áreas y portales

Podcast - Audiolibros - Spanish Audiobooks Tu Portal de Audiolibros Online en Formato mp3. Biblioteques del món I

Related: