background preloader

JPG to PDF - Convert your Images to PDFs online for free!

Related:  USEFUL,USEFULPedagogia MediosCAJA DE HERRAMIENTAS

Fotor Baner Maker: crea gratis tus propios banners Es probable que muchos de vosotros ya conozcáis Fotor, os hablaba sobre el mismo a mediados de 2012, una de las herramientas web gratuitas más potentes para crear imágenes sociales y edición de imagen en general. Hoy quiero hablaros sobre Fotor Baner Maker, una de sus herramientas con las que podemos crear fácilmente todo tipo de baners. Con esta herramienta cualquiera puede crear de forma rápida y muy sencilla sus propios banners estáticos de aspecto profesional. Después de seleccionar una plantilla concreta o una plantilla en blanco, podemos comenzar a diseñar y personalizar nuestro banner.

PERSPECTIVAS PATA, Protectora Ambiental contra la Tortura Animal, es una organización colombiana (sin ánimo de lucro), que proyecta su actividad a nivel internacional con el fin de promover el respeto a las leyes y normas de protección animal y del medio ambiente. Sus integrantes son activos impulsores para la propuesta de nuevas y actualizadas políticas de protección y conservación en este campo, en la difusión de los derechos de los animales en situación doméstica o natural. Otro de sus objetivos es investigar y denunciar los crímenes o abusos contra los animales y el medio ambiente. Respaldar políticas y proyectos sostenibles, socialmente justos, que aporten a la construcción de una sociedad responsable con el equilibrio natural y sea un estímulo humano positivo para las generaciones presentes y futuras. Batman Roberto Camargo Activista por los derechos animales y humanos, creador de la Fundación PATA y vocero del Referendo Antitaurino Colombiano .

Dividir PDF - Extraer páginas de tu PDF Cómo dividir archivos de PDF Sube tu archivo y arrástralo o pulsa "seleccionar archivo". Selecciona las páginas que quieres guardar en un nuevo archivo. Dividir PDF online de manera segura Nuestra política de privacidad explica exactamente cuánto nos importa. Dividir PDF en todas las plataformas Como es una aplicación web, puedes dividir los PDF en todos los sistemas operativos con la última versión de los navegadores. Dividir PDF con vista previa Nuestro divisor de PDF ofrece una vista previa de las páginas que quieres dividir. Software online a un precio asequible Normalmente tienes que gastar mucho dinero en software premium para poder dividir PDF. Procesamiento de PDF en la nube Las difíciles tareas de división, extracción y eliminación se realizan en la nube.

5 excelentes buscadores de imágenes a partir de imágenes (reverse image search) Para buscar imágenes en la red lo que se suele hacer es ir a un buscador, escribir ciertas palabras clave y esperar a que sean mostradas las adecuadas. Sin embargo, hay momentos en los que las palabras no son suficientes para definir algo por lo que puede ser útil ayuda como la del reverse image search, un proceso de búsqueda de imágenes inversa en el que en vez de usar texto como palabras clave, se usan otras imágenes. Así de simple: subes una imagen, el buscador la analiza pixel por pixel, y te muestra otras parecidas automágicamente. Como ejemplo, cinco buscadores con los que esto es posible: 1. Un referente en este tipo de búsquedas por imágenes. 2. WeSEE destaca por su agradable y sencilla interfaz que permite realizar múltiples búsquedas por palabras clave o desde imágenes almacenadas en el equipo (con el botón de la cámara), pero destaca aún más por integrar resultados de imágenes publicadas en Pinterest. 3. 4. 5.

e-radio La radio escolar es una modalidad comunicativa diferente, en la que lo local y el día a día de las instituciones educativas se dan a conocer, adquiriendo importancia en el fortalecimiento de la comunidad. Es así como la radio en los establecimientos educativos se convierte en un espacio de procesos de aprendizaje de manera integral; y por ello, se ha creado este sitio, en el cual podrán aportar y encontrar diferentes experiencias de docentes, estudiantes y/o estrategias institucionales en el medio radial con uso de las TIC. Como medio constituido dentro de la institución educativa, la radio escolar pretende además hacer uso del medio radial con el fin de lograr el desarrollo de proyectos educativos; es así, como los estudiantes y docentes pasan de la condición de consumidores a la categoría de productores de medios, permitiéndoles ampliar y ejercer una mirada crítica con relación a los contenidos y a las prácticas mediáticas. Radio Organización Educativa Tenorio Herrera Video Blog

Facebook Video Downloader - Descargar videos de Facebook descarga gratuita de videos en línea de Facebook Getfvid es una de las mejores herramientas disponibles en línea para convertir videos de Facebook a archivos mp4 (video) o mp3 (audio) y descargarlos gratis. Este servicio funciona para computadoras, tabletas y dispositivos móviles. Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL en el cuadro de texto provisto y usar el botón "Descargar" para descargar el video en el formato disponible. El uso de nuestro sitio web es gratuito y no requiere ningún software o registro. Diviértete y disfruta del uso de nuestra web.

Las mejores herramientas para recuperar archivos borrados A todos nos ha pasado alguna vez, estás son las mejores soluciones para recuperar archivos borrados. Ya sea la versión definitiva de ese documento cuya redacción te ha llevado meses, el primer disco de tu propio grupo de música, las fotos de aquel inolvidable verano… Todos, en alguna ocasión, hemos borrado accidentalmente datos cuya pérdida en segundos nos ha atormentado durante interminables horas, hasta encontrar la herramienta ideal para, en el mejor de los casos, recuperarlos. Pensando en aliviar ese momento de frustración por la pérdida de datos con valor personal, hemos hecho esta recopilación con las mejores herramientas para recuperar archivos borrados: Recuva Recuva es una de las mejores, si no la mejor, herramienta para recuperar datos. Descargar Recuva Puran File Recovery Puran File Recovery es la opción que recomendamos si necesitas algunas opciones extra, además en ocasiones puede encontrar más archivos que Recuva. Descargar Puran File Recovery Disk Drill Descargar Disk Drill

MAESTROS Y MAESTRAS EFICIENTES: ¿Qué es el aprendizaje por proyectos?. Los docentes que trabajamos con estudiantes hace más de una década, ya escuchamos hablar del aprendizaje por proyectos; esta modalidad de enseñanza que no es nueva, puede facilitar el aprendizaje de temáticas diversas, evidentemente requiere que los docentes organicemos nuestros trabajos planificando meticulosamente el que hacer educativo en el aula. Definamos que es el enfoque de aprendizaje por proyectos: Es un modelo de instrucción auténtico en el que los estudiantes planean, implementan y evalúan proyectos que tienen aplicación en el mundo real más allá del aula de clase (Blank, 1997; Dickinson, et al, 1998; Harwell, 1997). Las estrategias de instrucción basada en proyectos tienen sus raíces en la aproximación constructivista que evolucionó a partir de los trabajos de psicólogos y educadores tales como Lev Vygotsky, Jerome Bruner, Jean Piaget y John Dewey. Los proyectos auténticos educativos tendrán en común los siguientes elementos específicos:

Open Movie Editor: editor de video gratuito y de código abierto unSend.it, para editar un correo electrónico después de haberlo enviado Si soléis utilizar el correo electrónico como herramienta de comunicación de forma habitual, es probable que en más de una ocasión os hayáis arrepentido de enviar un email justo después de pulsar el botón “Enviar”. Hoy os hablamos de unSend.it, una herramienta que nos permite cancelar el envío de un correo electrónico o editarlo incluso después de haberlo enviado. Una de las principales ventajas por las que destaca unSend.it es por permitirnos utilizar nuestra dirección de correo electrónico actual. De hecho, para hacer uso de la herramienta simplemente hay que registrarse a través de la web oficial, indicando nuestra dirección de correo electrónico y estableciendo una contraseña. Además, es importante destacar que funciona incluso después de que el email haya sido leído por el destinatario. Si nos centramos en las posibilidades de unSend.it, no solo nos permite editar el contenido del email, sino que en caso de haber adjuntado algún archivo, también podremos eliminarlo.

Cómo montar tu radio escolar Radio Alfares es la emisora escolar del IES "Vía Dalmacia" de Torrejoncillo. Emitimos regularmente a través de Internet y en frecuencia modulada. Queremos compartir algunas herramientas e ideas con las que semanalmente damos vida a nuestra radio de centro. La radio escolar ofrece unas enormes posibilidades para dinamizar los centros educativas y, sobre todo, motivar a los alumnos para compartir todo lo que aprenden dentro y fuera del aula. Los alumnos y alumnas que participan en estos proyectos están desarrollando competencias y habilidades comunicativas, dando un nuevo sentido a aquello que aprenden y comparten y viendo crecer su autoestima al convertirse en protagonistas de espacios de comunicación social Poner en marcha un proyecto de radio escolar en nuestro centro es más sencillo que nunca. Grabación de programas Usamos Audacity. La página oficial de Audacity en español nos permite descargar cualquiera de sus versiones. Reproducción de programas Colgar Podcast Emisión ("Streaming")

9 Páginas web que te ayudarán a relajarte Estas páginas web te ayudarán a encontrar tu Zen y trabajar con más eficiencia. Acude a este post cada vez que te sientas estresado en tu trabajo o cuando no puedas concentrarte en tus tareas y tu jefe aún espere que cumplas con todas tus fechas límite. Ponte unos audífonos y toma una pausa para relajarte. 2 minutos de inactividad en DoNothingFor2Minutes.com Todo lo que tienes que hacer durante los siguientes dos minutos es... ¿Puedes aguantar ese tiempo sin tocar tu mouse o teclado? Mantente calmado en Calm.com Calm.com te da la oportunidad de relajarte y ajustar tu mente para que solo tenga pensamientos positivos. Con la gran variedad de fondos disponibles, podrás personalizar la pantalla con olas, campos, cataratas y otras cosas. Escucha ruido en SimplyNoise SimplyNoise utiliza los ruidos «blanco», «rosa» y «café». Un pequeño tip: selecciona el ruido «blanco» o «rosa» si quieres mantenerte concentrado y eficiente en el trabajo. Escucha la lluvia en SimplyRain Siéntete mejor con Rainy Mood

Radio - Una emisora en la escuela Inicio > Radio > 8 Una emisora en la escuela > 8.2 Una emisora en tu escuela 8.2 Una emisora en tu escuela ¿Cómo crearla? Aunque inicialmente pueda parecerte complicado, montar una emisora de radio en tu centro escolar es una tarea relativamente fácil. Pero para que comprendas mejor las indicaciones que te damos en este apartado, es imprescindible que revises el capítulo La tecnología radiofónica. Lo primero que se precisa es disponer de una sala o un pequeño habitáculo que haga las funciones de estudio de radio. 1 Mesa mezcladora de sonido de radio con 4 entradas para micrófono y 6 entradas de línea para sonido 1 plato o giradiscos profesional (*) 1 ó 2 compact disc profesionales dobles 1 ó 2 mini-disc profesionales (*) 2 pletinas profesionales dobles (*) 4 micrófonos profesionales 5 auriculares profesionales(*) Estos equipos cada vez se utilizan menos en los procesos de producción radiofónica.

20 Sitios web que te sacarán del aburrimiento A veces tienes demasiado tiempo libre y no sabes cómo ocuparte. Por ejemplo, haces tu trabajo antes de tiempo pero aún debes esperar para poder retirarte a tu casa. Puede que te hayan aburrido tus páginas web favoritas y tu Facebook te muestre las mismas actualizaciones de siempre. Bueno, Genial.guru tiene una solución para ti. Te traemos la lista de las páginas más interesantes y extrañas que probablemente nunca habías escuchado mencionar. La puerta secreta Cada vez que abres esta puerta terminas en algún lugar nuevo e inesperado. Radiooooo Elige una fecha y un país y podrás escuchar la música que era popular en ese momento de la historia. Liveplasma En base a tus respuestas, esta página te sugiere nueva música, películas y series de TV que te puedan gustar. GeoGuessr Este sitio web utilizando Google Maps te lleva a una región desconocida del mundo y tendrás que adivinar dónde estás. El museo de los sonidos extinguidos Constructor de avatars de 8 bits El sonido de la lluvia Un poco de alquimia

Related: