background preloader

Realidad Aumentada y Educación

Realidad Aumentada y Educación

Proyecto ARMETAL » Proyecto ARMETAL Conecta inteligencias e intereses ARtSENSE | Augmented Reality Supported adaptive and personalized Experience in a museum based oN processing real-time Sensor Events INFOCONOCIMIENTO. El Blog de Fernando Checa Guía de proyectos de realidad aumentada Descripción de experiencias desarrolladas en la administración pública, empresas, sector educativo e industria editorial. Los casos de BMW, Toyota, General Motors, United States Army, Editorial Norma, Educ.ar, Pontificia Universidad Javeriana y Welt der Wunder. Generalmente el despliegue transversal de innovaciones tecnológicas en el mercado, y particularmente en el sector formativo, requiere que las nuevas propuestas emergentes superen la etapa de discusión preliminar en foros, seminarios y conversaciones de cóctel, y se plasmen en ejemplos concretos y con el suficiente alcance, que sean dados a conocer a través de los medios de comunicación. Lo cierto es que los usuarios finales ya están requiriendo la incorporación de la realidad aumentada a los procesos formativos en empresas y universidades, como revela el estudio desarrollado por la consultora estadounidense E-Learning 24/7 (ver “Los usuarios de e-learning hablan, la industria escucha”). Casos aplicados a la educación

Guía de proyectos de realidad aumentada Descripción de experiencias desarrolladas en la administración pública, empresas, sector educativo e industria editorial. Los casos de BMW, Toyota, General Motors, United States Army, Editorial Norma, Educ.ar, Pontificia Universidad Javeriana y Welt der Wunder. Generalmente el despliegue transversal de innovaciones tecnológicas en el mercado, y particularmente en el sector formativo, requiere que las nuevas propuestas emergentes superen la etapa de discusión preliminar en foros, seminarios y conversaciones de cóctel, y se plasmen en ejemplos concretos y con el suficiente alcance, que sean dados a conocer a través de los medios de comunicación. Lo cierto es que los usuarios finales ya están requiriendo la incorporación de la realidad aumentada a los procesos formativos en empresas y universidades, como revela el estudio desarrollado por la consultora estadounidense E-Learning 24/7 (ver “Los usuarios de e-learning hablan, la industria escucha”). Casos aplicados a la educación

Related: