background preloader

Portalseneca - Bienvenidos al PASEN

Portalseneca - Bienvenidos al PASEN

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

portalseneca - Séneca Desde el día 21 de Noviembre de 2019 se pone a disposición de la Comunidad Educativa una nueva versión de Séneca. La plataforma Séneca que se gestó en el año 1999 y en este momento se cumplen 20 años del proyecto, ha sufrido a lo largo de su evolución diferentes cambios tecnológicos. En su momento en 2009 se hizo una profunda revisión de la interfaz adaptándose a las realidades tecnológicas de aquel momento. Acceso a Portal Docente <div class="noscriptmsg alert alert-danger">Para poder usar correctamente la aplicación del Portal del Personal Docente, la configuración del explorador que está usando debe permitir la ejecución de scripts. Para obtener información sobre cómo permitir scripts, consulte la Ayuda del explorador. Si el explorador no admite scripts, pruebe a usar otro explorador de Internet.</div>

Plataformas para la gestión de centros educativos - EDUCACIÓN 3.0 Unas son tipo plataforma y otras, software; las hay que trabajan en la nube y otras en servidores; muchas cuentan con apps para poder utilizarlas a través de dispositivos móviles y la mayoría está compuesta por módulos -pueden contratarse de forma independiente- que permiten a los centros gestionar sus procesos académicos, administrativos y de comunicación con las familias. Os mostramos las principales plataformas para la gestión de centros educativos. Disponible en web y para Android e iOS, funciona como un cuaderno de notas para que los docentes planifiquen el curso, controlen asistencias y lleven un seguimiento de sus notas.

Documento BOE-A-2015-10565 A todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley: La esfera jurídica de derechos de los ciudadanos frente a la actuación de las Administraciones Públicas se encuentra protegida a través de una serie de instrumentos tanto de carácter reactivo, entre los que destaca el sistema de recursos administrativos o el control realizado por jueces y tribunales, como preventivo, a través del procedimiento administrativo, que es la expresión clara de que la Administración Pública actúa con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho, como reza el artículo 103 de la Constitución.

ESenRED21: ESenRED ESenRED (Escuelas Sostenibles en Red) es la red estatal de redes de centros educativos sostenibles promovidas por iniciativa de administraciones públicas (Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones…). Entendemos por centro educativo sostenible aquel que impulsa la educación para la sostenibilidad a través del aprendizaje y participación de la comunidad educativa formada por el profesorado, el alumnado, el personal no docente y las familias, con el fin de promover los valores de la sostenibilidad (ecológicos, económicos, sociales, culturales, de salud, de equidad, de justicia social..). Esto se traduce en centros educativos con una política ambiental propia en cuanto a gestión sostenible, participación democrática e innovación curricular hacia la sostenibilidad, que desarrolla acciones en el centro y en su entorno cercano para lograr un futuro ecológico y social más sostenible.

Junta de Andalucía Documento consolidado BOE-A-2015-10566 TEXTO CONSOLIDADO: «Última actualización publicada el 07/05/2020» Incluye la corrección de errores publicada en BOE núm. 306, de 23 de diciembre de 2015. Ref.

Related: