background preloader

Buy Used Books to Fund Literacy Worldwide

Buy Used Books to Fund Literacy Worldwide

Welcome to Liquid As part of Elite’s unique business model, it is important that we are always offering our customers and potential customers the very best in unified data and communication solutions. Liquid IT therefore helped us build a more advanced and revolutionary new product set, as with our range of business phone systems, call features and mobile solutions we can now provide professional VoIP, hosted telephony and serviced office solutions to equip businesses with next generation technology. This move combined the very best in traditional technology and innovative unified communications solutions and at the same time welcomed some very experienced network engineers and specialists into our family. Together, we are able to offer a strengthened customer service team, improved billing and fault support as well as opening our first office in the capital. About Us What does this mean for the customer? New products and services We always make sure that what the customer spends, they get in return.

El mundo :: A Gendarmería fue un pinochetista Dirigentes de la oposición de centroizquierda en Chile arreciaron ayer en sus críticas al presidente Sebastián Piñera por haber nombrado como nuevo director de la Gendarmería a un ex oficial acusado de delitos de lesa humanidad en la dictadura de Augusto Pinochet. Se trata del ex oficial Iván Andrusco –miembro de la Dirección de Comunicaciones de Carabineros en pleno régimen de facto– vinculado con el caso “Degollados” de 1985, donde tres miembros del Partido Comunista chileno fueron asesinados por miembros de las fuerzas de seguridad. “Es absolutamente inaceptable y una burla para las familias de las víctimas de crímenes de lesa humanidad que pongan en un cargo de esa envergadura a una persona con esos antecedentes”, advirtió el senador y presidente del Partido Socialista, Fulvio Rossi. “En su momento, Andrusco guardó silencio y no inculpó a ninguno de sus camaradas de armas que hoy permanecen cumpliendo condena por su responsabilidad en los hechos.

Optical Illusions and Visual Phenomena Como configurar un router cualquiera. Índice 1.- Introducción 2.- Como conectar el router 3.- Formas de configurar el router. 4.- Como acceder a la configuración 5.- Modos de configuración 6.- Configuración WAN. 7.- Configuración de la red de área local (LAN). 8.- Configurar red inalámbrica. 9.- Configuración NAT (Network Address Translation) 10.- Configuración del Firewall. 1.-Introducción Normalmente suelo comenzar el tutorial de configuración de los routers con : Cada vez es menos frecuente el uso de modems para las conexiones ADSL, todas las operadoras suelen ofrecer otros dispositivos más complejos de usar y configurar, pero que al mismo tiempo ofrecen un amplio abanico de posibilidades en cuanto a capacidades de conexión. También nos ofrecen la posibilidad de utilizar las nuevas tecnologías de comunicaciones inalámbricas, lo que amplía el número de equipos conectados a la red de manera considerable. Podemos ver diferentes ejemplos en el conjunto de imágenes que aparecen a continuación 2. Imagen13 Imagen14 Imagen15 Imagen16 3. 4.

DIVORCIO MUTUO ACUERDO - Sociedad :: La inseguridad es un discurso El psicoanalista Guillermo Greco examina las reacciones sociales en torno del fenómeno (discursivo) de la (in)seguridad. La conformación del “nosotros” y “ellos”. La visión clasista. Los derechos humanos. Decir que la inseguridad es un discurso implica sostener que no es un sentimiento natural, respuesta subjetiva espontánea e inmediata al hecho delictivo objetivo. Inseguridad y delito. En nuestro país la inseguridad siempre está referida al delito, especialmente al robo-asesinato y a la violación-asesinato. Ellos, los otros, los victimarios, son los que transgreden la ley y pisotean el bien común, el orden, la paz, el progreso y hasta la vida misma. Delitos como la violencia doméstica, el gatillo fácil, la trata de personas, la venta de medicamentos truchos y tantos otros no son considerados porque no contribuyen a la construcción de la oposición nosotros/ellos. La ley y los objetos “¡Ya no se puede salir a la calle!” Inseguridad y derechos humanos * Psicoanalista.

Jesica Cirio con pettinato 2 - YouTube - Truveo Video Search Sociedad :: El otro método Suiza tiene la política de drogas más abierta y avanzada de Europa. Nelson Feldman, psiquiatra argentino que trabaja allí desde hace años, explica cómo funciona una política eficiente de reducción de daños. Y analiza qué podría implementarse en la Argentina. La abstinencia como método hegemónico en el tratamiento de las adicciones fue y es constantemente criticada por quienes promueven una política de drogas más humana. Su implementación, al igual que las campañas con ese mensaje simplista y cerrado que se embandera tras el “no a las drogas”, aleja toda posibilidad de diálogo con los que consumen. “Básicamente, porque no corresponde a su realidad y el consumidor no va a mostrar interés ni en la propuesta ni en el mensaje”, asegura Nelson Feldman, un prestigioso psiquiatra argentino especializado en tratamientos de usuarios problemáticos, que atiende en el Hospital Universitario de Ginebra, Suiza. –¿Cómo llega el usuario al sistema médico suizo? –¿De qué se les habla?

La oposición mete presión con las jubilaciones El conglomerado opositor consiguió dos dictámenes para actualizar la jubilación mínima al 82 por ciento móvil. Uno fue en el Senado y el otro en Diputados. En la Cámara baja, la UCR, la Coalición Cívica, el PRO y el Peronismo Federal llegaron a la Comisión de Previsión Social con un dictamen que habían elaborado minutos antes del encuentro, con un corto debate puertas adentro. En la Cámara alta, el radical Gerardo Morales y el socialista Rubén Giustiniani firmaron su iniciativa, que ya habían presentado hace varias semanas. La oposición decidió avanzar de lleno con este tema luego de una reunión que mantuvieron todos los opositores en la oficina de Morales, de la que también participaron los diputados. En Diputados, la oposición quería realizar una reunión conjunta entre la Comisión de Previsión, comandada por el peronista disidente Eduardo Ibarra, y la de Presupuesto, a cargo del oficialista Marconato.

WORDOID - Creative Naming Service Google Reader (34)

Related: