background preloader

Innovations to inspire your thinking - MoreInspiration

Innovations to inspire your thinking - MoreInspiration

http://www.moreinspiration.com/Search

Gyrobike training system A Jyrobike is an Auto Balance Bicycle with a unique Control Hub built into the front wheel. Jyrobike has a magical almost impossible quality, however the technology is actually based upon the basic and well-known scientific laws found in all gyroscopes or flywheels. Built into every Jyrobike is a special Control Hub found in the front wheel. La innovación es un estado mental Hace unos años estaba entrevistando a un socio de una de las mejores firmas de capital riesgo de las Américas y le pedí que me dijera cuál era la mayor diferencia entre el tipo de ejecutivos que venía a su sede en Princeton, New Jersey, una región que no es conocida por tener un nivel altísimo de actividad emprendedora, frente a aquellos que entraban en la sucursal de San Diego, en California, una región admirada por ser la meca de los emprendedores. Él señaló que la mayor diferencia era que en New Jersey los ejecutivos entraban por la puerta curriculum vitae en mano, en busca de ayuda para que les colocara en un puesto en una gran empresa a través de los excelentes contactos que tenía la empresa de capital riesgo, mientras que en San Diego los ejecutivos llegaban con planes de negocio bajo el brazo, ansiosos por montar nuevas empresas y queriendo convencer a aquellos en la empresa de capital riesgo de que financiaran sus arriesgados intentos.

Agenda La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) convocan la V edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas', para reconocer proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto desarrollados por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2017-2018. Los proyectos se podrán presentar hasta el 1 de abril a través de un formulario online. El día del fallo del jurado y entrega de premios tendrá lugar el 9 de mayo, de manera presencial a las 10h y hasta las 14h aproximadamente en las instalaciones de Atresmedia. Bajo el lema 'Formamos en presente, pensamos en futuro' tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo de 2018 en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Edificio Nouvel C/Ronda de Atocha, s/n 28912- Madrid.

Top 100 Innovaciones educativas 2016 ¿Cómo mejorar las competencias de los estudiantes para que puedan aprovechar todas las oportunidades de la sociedad digital? El 14 y 16 de noviembre, presentamos en Barcelona y Madrid respectivamente el informe ‘Top 100 Innovaciones Educativas 2016: Educar para la Sociedad Digital’, con el que hemos dado respuesta a esta y otras preguntas. Ambos eventos se pudieron seguir en redes con el hashtag #Top100InnovacionesEducativas, que llegó a ser Trending Topic en España. Durante la presentación en Madrid, Pablo Gonzalo, gerente de proyectos del área de Educación de Fundación Telefónica, definió esta segunda edición del informe como “una investigación a nivel mundial para identificar la innovación educativa”. La publicación, en descarga gratuita Si prefieres verlo en inglés, sigue este enlace

Escuela de Innovación - Innobasque Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo las marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la presente página Web), son propiedad de INNOBASQUE. Por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual protegidos por la legislación española e internacional. Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de INNOBASQUE., no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de la utilización necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

Inicio - Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE) El Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE), dependiente del Ministerio de Educación Cultura y Deporte (MECD), se considera una unidad generadora de conocimiento e innovación en educación, al servicio del sistema educativo español. Su misión específica es contribuir a la promoción de la calidad educativa a través de la adquisición de las Competencias Básicas, prestando especial atención a los ámbitos no curriculares. Para el desarrollo de sus funciones el CNIIE tiene asignados una serie de proyectos y planes , en torno a los cuales se organizan todas las acciones del centro. Para desarrollar sus funciones y lograr los objetivos propuestos, el CNIIE mantiene una estrecha coordinación con los organismos de la Administración General del Estado y con las Comunidades Autónomas.

Miríadax - Cursos online masivos y en abierto de forma gratuita (Massive Open Online Courses, MOOCs) Estamos viviendo una revolución digital en la que los cambios se producen a un ritmo frenético. Las profesiones del mañana serán nuevas y no se conocen aún. Por ello es importante formarse en ciertas habilidades transversales que, independientemente del tipo del tipo de profesión que se desarrolle ahora o se vaya a desarrollar en el futuro, son esenciales para aprovechar las oportunidades del mundo digital. Son las siguientes: 1. Revista de Educación La Revista de Educación es una publicación científica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. Fundada en 1940, y manteniendo el título de Revista de Educación desde 1952, es un testigo privilegiado de la evolución de la educación en las últimas décadas, así como un reconocido medio de difusión de los avances en la investigación y la innovación en este campo, tanto desde una perspectiva nacional como internacional. La revista es editada por la Subdirección General de Documentación y Publicaciones, y actualmente está adscrita al Instituto Nacional de Evaluación Educativa de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial. Cada año se publican cuatro números con tres secciones: Investigaciones, Ensayos y Reseñas.

Related: