background preloader

Snapchat

Snapchat
Related:  Avatar

Convertidor YouTube a MP3 y MP4 ClipConverter es una aplicación gratuita para convertir multimedia que permite usar casi cualquier dirección web de audio o video hacia los formatos más comunes. Servicios actualmente soportados: Descarga Directa, YouTube [720p, 1080p, 4K], Vimeo. Este gratuito y rápido convertidor le permite ver sus videos favoritos de YouTube en su teléfono móvil, PC, TV o casi cualquier otro dispositivo. ¿Cómo convertir un video de YouTube?: 1. ¡Éste servicio está en desarrollo!

App Avatoon en Google Play No eres una persona aburrida y tus medios sociales tampoco deberían serlo. Con las potentes herramientas de edición de fotos de Avatoon, crea un avatar personalizado que exprese lo emocionante y divertida que es tu vida. ¿Sabías que…? 🤔 Los avatares personalizados pueden ser más efectivos en las redes sociales que las fotos tradicionales (aburridas). Tanto si chateas con amigos, aumentas tus seguidores o simplemente buscas un cambio, mejorar tu imagen con un avatar de dibujos animados coloridos es una gran idea. Nuestro creador de avatares te permite destacar entre los demás sin dejar de ser tú.

Creador de videos: hacer videos online gratis | Adobe Spark Adobe Spark viene cargado con varias opciones de personalización, asegurando que tu video sea tan único como atractivo. Realiza cambios en la música, las imágenes, el texto y el diseño de tu video con un clic del ratón. Este poderoso creador de videos online y aplicación para hacer videos te permite hacer tantos cambios como desees, para que realmente puedas hacer que tu imaginación cobre vida. Al hacer videos con fotos y otros medios en Adobe Spark nunca tendrás que preocuparte de que tu video se vea como los demás. Usar Adobe Spark como creador de videos gratis no podría ser más fácil.

▷ SNAPCHAT, Qué Es, Para Qué Sirve y Cómo Funciona Snapchat es una red social que nos permite compartir imágenes y videos públicamente. Fue fundada por Evan Spiegel, Bobby Murphy y Reggie Brown en el año 2011, cuando estudiaban en la Universidad de Stanford. Sus funciones se fundamentan en enviar fotos y videos de manera pública y privada a los usuarios que se tengan agregados. Además, Snapchat se ha convertido en una especie de fenómeno social que atrapa la atención de los jóvenes entre 15 y 30 años. Snapchat es una alternativa ideal para las personas que se arrepienten fácilmente de haber subido fotos a las redes sociales. Historia de Snapchat Todo comenzó cuando Evan Spiegel, creó Snapchat como un proyecto para la clase de Diseño de productos en la Universidad de Stanford. Luego, en mayo del 2012, se estaban enviando 25 fotos por segundos y en noviembre, ya se había compartido más de un millón de imágenes a través de la aplicación IOS de Snapchat. En el año 2014, Snapchat fue la red social de crecimiento acelerado. Historia y Chat

Zaption - Interact & Learn with Video Lessons App iFunFace Aplicaciones en Google Play Crea animaciones sorprendentes y superdivertidas con fotos tuyas, de tus amigos o de tus mascotas. iFunFace te permite crear graciosos vídeos tuyos y de otros utilizando simplemente una foto y creando una grabación de audio. Nuestra exclusiva tecnología de análisis de lenguaje realiza la animación por ti. No necesitas conocimientos especiales. CÓMO FUNCIONA IFUNFACE1. Agrega accesorios (sombreros, gafas, bigotes, etc.) a cualquiera de los personajes para que tus creaciones de iFunFace sean más divertidas. iFunFace funciona con cualquier persona o personaje: amigos, familiares, bebés, mascotas, dibujos animados y hasta contigo.

Crear página web – Diseño de páginas web – Squarespace LINE|always at your side. PowToon : Online business presentation software to create free, cool, animated, powerpoint video alternatives App ZEPETO - Aplicaciones en Google Play - Clon Virtual PERSONALIZATU PROPIO AVATARPersonaliza tu avatar con millones de objetos.Desde ropa de moda, peinados y maquillaje hasta colaboraciones de marcas de compañías como, exprésate de cualquier manera que puedas imaginar. JUGUEMOS JUNTOS ENLOS MUNDOS DE ZEPETOExplora una variedad ilimitada de mapas, desde un aula virtual hasta un mundo imaginario.Pasa el tiempo donde quieras y trae la fiesta en línea.Invita a amigos/as o haz nuevos.Juguemos mini-juegos juntos o hagamos una sesión de fotos. MANTENTE EN CONTACTO CON AMIGOS/ASEnvía Mensajes Privados, chatea, comparte historias, noticias e inspiración en el Feed.También puedes encontrar y unirte a Grupos.Tu escuadrón ZEPETO te espera. CREA TUS PROPIOS OBJETOS Y MUNDOSIncluso puedes diseñar tu propia indumentaria y mapas únicos.ZEPETO te brinda todas las herramientas que necesitas: el único límite es tu imaginación.Libera tu creatividad con ZEPETO.

Related:  Tarea 4Creación Avataresjose12010123ComunicaciónComunicaciónComunicacionMensajería instantáneamoncadamTarea 4 de Wilver Alexander Zarate IdarragaMarcadores sociales (curadores de contenido)Xarxes SocialsRedes SocialesMensajería Instantánea