background preloader

Huapango, Gustavo Dudamel Orquesta Sinfonica Juvenil

Huapango, Gustavo Dudamel Orquesta Sinfonica Juvenil
Related:  LIzntereses

Intuición: 3 ejercicios sencillos para desarrollarla | Metodo Silva De Vida ¿Te gustaría aprender a tomar mejores decisiones? ¿Tienes dudas sobre si ese camino es el correcto? ¿Quieres aprovechar al máximo todo el poder que hay en ti para vivir la vida que siempre quisiste? Hay una manera de lograrlo: desarrollando tu intuición. Ella, la intuición, es la que nos impulsa a arriesgar y a superar posibles obstáculos; la que nos ayuda a descubrir las oportunidades que se nos presentan a lo largo de la vida; la que está detrás de muchos logros y éxitos. Es el radar que nos ayuda a anticipar el resultado de una decisión; el sexto sentido de nuestro cuerpo; esa especie de chispazo en la consciencia que trae la solución sin que uno sepa cómo o por qué. Pero además es capaz de guiarnos hacia nuestras metas… Y lo mejor: todos tenemos la capacidad de desarrollarla. Y para que puedas comenzar hoy mismo queremos compartirte 3 técnicas para desatar tus habilidades intuitivas en tu día a día de manera sencilla y práctica. Ejercicio 1: Haz una lectura ciega ¿Qué te parecieron?

Tales of passion: Isabel Allende on TED.com Live from TED2014 Passion and aging: Isabel Allende at TED2014 Author Isabel Allende is 71. Passion: The speakers in session 10 of TED2014 Our passions are what drive us through our lives and our work. La ciencia del arte y los beneficios de la música junio 12, 2013junio 12, 2013Regina Tapia Los innumerables beneficios de la tecnología han podido aplicarse cada vez con mayor éxito en el área de la salud. Sin embargo, varios estudios científicos han retomado los que ofrece la práctica más elemental del ser humano: la música.De acuerdo a un nuevo análisis realizados por psicólogos de la McGill University, en Canadá, el placer que […] Twitter320 320facebook8127 8127pinterest2 2google plus0Share 0linked in1 1email0 0stumbleupon0Share 0meneame0Share Share Los innumerables beneficios de la tecnología han podido aplicarse cada vez con mayor éxito en el área de la salud. De acuerdo a un nuevo análisis realizados por psicólogos de la McGill University, en Canadá, el placer que produce la música en quien la escucha, produce inmunidad al estrés, además de facilitar la construcción de lazos afectivos. Hoy se puede afirmar que la música es medicina, aunque lo más importante radica en que complementa y hace mejores personas a quien la escucha.

EL IMPACTO DE LAS EMOCIONES EN NUESTRA SALUD. Entrevista al Dr. Jorge Carvajal, pionero de la medicina Bioenergética. ¿Qué es la enfermedad? Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. ¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma? El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en ti, el alma evoluciona, aprende. En realidad, buena parte de las enfermedades son todo lo contrario: son la resistencia del cuerpo emocional y mental al alma. La salud y las emociones ¿Hay emociones perjudiciales para la salud? Un 70 por ciento de las enfermedades del ser humano vienen del campo de conciencia emocional. Las enfermedades muchas veces proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas. El temor, que es la ausencia de amor, es la gran enfermedad, el común denominador de buena parte de las enfermedades que hoy tenemos. ¿Nos hacemos los fuertes y descuidamos nuestra salud? De héroes están llenos los cementerios. ¿Cómo nos afecta la ira?

MEDICINA ALTERNATIVA-LA ACUPRESIÓN. La acupresión, llamada también acupresura o digitopuntura, es un tipo de masaje que se realiza en puntos específicos ubicados a lo largo de todo el cuerpo con el fin de aliviar una gran variedad de síntomas y dolor. Esta técnica, que tiene su origen enla antigua China, está muy relacionada con la acupuntura, ya que utilizan los mismos puntos del cuerpo (considerados lugares de acceso a las vías energéticas).. Sin embargo, varían en el hecho que, en el caso de la acupresión, se utiliza lapresión del dedo con el fin de estimular (o desbloquear energías restableciendo el equilibrio y eliminando los trastornos), mientras que, en el caso de la acupuntura, hace uso de la inserción de agujas Dolencias que pueden aliviarse con la acupresión La acupresión y su aplicación La acupresión, como todas las medicinas provenientes de China, considera el cuerpo como una pequeña parte del universo, sujeto a las leyes y los principios de armonía y el equilibrio.

Pensamientos Extraordinarios.... Bruce Lee Ten presente que no busco tu aprobación ni influir sobre ti, me sentiré satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por ti mismo. Las circunstancias siempre me han golpeado porque me consideraba un ser humano afectando por el condicionamiento externo. Ahora me doy cuenta de que soy el poder que comanda las sensaciones de mi mente y del que surgen las circunstancias. Si quieres ver la verdad claramente, nunca te muestres a favor ni en contra. Recuerda amigo que la utilidad de la taza reside en su vacío. La moda no puede durar, porque es externa y pronto cansará tanto a quien la luce como a quien la contempla. El árbol rígido es el que más fácilmente se quiebra, mientras que el bambú o el sauce sobreviven gracias a su flexibilidad frente a la acción del viento. La persona semidesarrollada habla para impresionar. Cuando he escuchado a mis errores, he crecido. Cuanto más posees mas tienes que perder. Poderoso es quien se conquista a sí mismo. El amor nunca se pierde.

Smoky eyes Black eyes are very attractive, wild and beautiful. If you want to read about it, "click on continue reading" Step 1: Before you start anything, clean your face, so you remove all the dirt that might prevent you from the perfect make-up. Step 2: apply foundation, this is important because it brightens up your face and covers your mistakes. step 3: Use a light colour eyeshadow, might be shiny or just a simple one, it is up to you. step 4: Use grey or blue eyeshadow at the end of your eyelid , try to create a " < " this shape. step 5: apply black eyeshadow to the same end, trying to do the same < shape. step 6: using an eyeliner or eye pencil, draw a line along the eyelid, as close as possible. step 7: Do the same eye line along your lower eyelid step 8: Connet the upper and lower line by your eye pencil and now you got a cat look. try to smear the black areas to get a really smoky effect

Ejercicio emocional. Si quieres evitar una crisis personal, lo mejor que puedes hacer es aprender a utilizar tus emociones. Presta mucha atención a las siguientes reflexiones y luego analiza el grado en que estás lidiando erróneamente con las cosas que sientes. 1. No escapes a tus emociones, no las niegues, no pretendas que no existen, no las ignores. Hacer esto te llevará a una acumulación emocional que jugará en contra tuya a largo plazo. 2. Y por favor, no pienses que tus emociones son algo malo o que están equivocadas, no las juzgues de antemano. 3. 4. 5. Esos logros personales e interpersonales son una ilusión que hacen que tú te des permiso para sentir algo. Como utilizar las emociones para tu propio beneficio: Ejercicio práctico de simulación mental: Para comenzar, quiero que apagues el televisor, la radio y la música del computador. Primero que todo, sigue las recomendaciones anteriores: No busques excusas, no ignores, no intensifiques las emociones. Continúa respirando profundamente. Perfecto.

8 Signs That You're Going Through A Transformation We’ve been there! We know what it’s like. Suddenly you’ve stopped pulling overtime at work in favour of slipping out on time to go to yoga class. You’ve also swapped your tequila shot for a wheatgrass one. The trouble is, no-one else seems to be doing it. When they were handing out enquiring minds, it seems, you were in line. You cast your mind back to when you were a child. Over time, adulthood took hold. That was until, no matter how settled or happy you thought you were, curiosity came calling. No one knows why those who wake up, do. It’s scary as hell, then you realise you’re facing an inner revolution for the sake of your own evolution. 1. Crowds are over stimulating and negative energies overwhelm you. 2. Self-destructive, damage-inducing behaviour goes out the window. 3. You wake up, look around, wonder how you got here and where the exit is because the life you’re currently living is no longer in sync with the life you feel you should be heading toward. 4. 5. 6. 7. 8.

Related: