background preloader

Cómo utilizar los marcadores en internet

http://www.youtube.com/watch?v=5jvAMSFEo3Y

Related:  MARCADORESmarcadores de internetmarcadoresMarcadores de internetMarcadores de internet

Importar marcadores desde Internet Explorer Firefox te permite importar tus favoritos (llamados Marcadores en Firefox), configuraciones y datos desde Internet Explorer, ahorrándote así el tener que hacerlo tú mismo. Este artículo te ayudará a hacerlo paso a paso. Este artículo solo es aplicable a Windows. Cómo usar los marcadores para guardar y organizar tus páginas favoritas Los marcadores son vínculos a sitios web que te facilitan volver a tus lugares preferidos de forma rápida. En este artículo se revisan los conceptos básicos sobre la creación y administración de marcadores. Nota: Los marcadores se conocen en Internet Explorer como Favoritos. Fácil: ¡simplemente haz clic sobre la estrella! Si deseas crear un marcador, haz clic en el icono de la estrella en la barra de direcciones. La estrella se volverá azul y se creará un marcador en la carpeta Marcadores sin clasificarOtros marcadores.

Cómo exportar marcadores de Chrome: 8 pasos 2 métodos:Exportar tus marcadoresImportar tu archivo de marcadores de Google Chrome Si tienes muchos marcadores, probablemente sea buena idea transferirlos si vas a cambiar de navegador. Aunque algunos navegadores te pedirán que lo hagas automáticamente cuando los abras por primera vez, puede ser útil tener un archivo de marcadores a la mano en caso de que las cosas no salgan bien, o si quieres enviarle tus marcadores a un amigo. Sigue esta guía para aprender a exportar tus marcadores de Chrome e importarlos en diferentes navegadores populares. Pasos Marcador de Internet Un marcador de Internet es la localización almacenada de una página web de forma que puede ser revisitada más adelante. La localización de una página web suele expresarse con una URL. Todos los navegadores web modernos incorporan como característica la posibilidad de catalogar y acceder fácilmente a las webs que el usuario ya ha visitado y guardado. Los enlaces guardados se suelen denominar favoritos en Internet Explorer y Safari; y marcadores en Mozilla Firefox y Google Chrome, los cuatro navegadores web más utilizados en el mercado. Además de los navegadores, existen actualmente muchas herramientas externas cuyo propósito principal es el de gestionar estos marcadores.

Related:  MARCADORES DE INTERNETMARCADORES Y FAVORITOSMARCADORESmarcadoresMarcadoresMARCADORESmarcadores de internetMARCADORESMARCADORESMARCADORES