background preloader

[Tutorial] Cómo crear un blog en Blogger paso a paso [Guia 2016][Parte I]

[Tutorial] Cómo crear un blog en Blogger paso a paso [Guia 2016][Parte I]

Enlaces Profesor 3.0: Crash course on learning gamification / curso de choque en gamificación del aprendizaje Voy a impartir un curso sobre aplicación de la gamificación de la enseñanza universitaria en la Universidad Politécnica de Valencia dentro de un par de semanas y esta entrada será parte de lo que los participantes deberán leer para prepararse para sacar el máximo aprovechamiento de las sesiones presenciales. La gamificación es el proceso de incorporación de elementos, mecánicas, dinámicas y marcos conceptuales propios de los juegos, a otros contextos como la educación, las empresas o el marketing de los productos. Con estos elementos gamificadores se pretende aumentar la motivación de los participantes o usuarios para participar, implicarse y engancharse en los contextos gamificados. Yendo mas lejos y contemplando la gamificación desde la perspectiva del diseño, la gamificación implicaría incorporar elementos de los juegos al diseño orientado al humano en contextos distintos del de los juegos. En relación a las recompensas Yukai Chou distingue seis tipos tipos de recompensa: 1. 3. 4. 5.

TECNO-AMENOYO - home LOMCE. Tecnología, Programación y Robótica 1º, 2º, 3º ESO LOMCE Madrid. Tecnología, Programación y Robótica 1º, 2º y 3º de ESO.Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje evaluables. Bloque 3. Robótica – electrónica y control 1. 1.5. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 7.1.3. 8. 9. 10. 11. 12. Simuladores de circuitos eléctricos y electrónicos en línea Para el aprendizaje de la electricidad y la electrónica, hoy en día resulta imprescindible la utilización de simuladores por ordenador, que nos permiten realizar nuestros diseños y nos muestran el funcionamiento de los circuitos de forma virtual antes de su montaje con componentes reales. Son muchos los simuladores de escritorio que se utilizan en distintos niveles educativos, pero en este artículo nos centraremos en los simuladores en línea, cuya principal ventaja es que podemos utilizarlos desde cualquier plataforma, pues se ejecutan a través de un navegador web. CircuitLab Es una aplicación muy reciente y ya está recibiendo muy buenas críticas por su sencillez de uso. Logic.ly Es un simulador de circuitos digitales que tiene dos versiones, una de pago para instalar y otra online. The Logic Lab Este sencillo simulador online de circuitos digitales permite guardar los diseños realizados. Logic Circuit Test DC/AC Lab Ohm Zone Es otro sencillo simulador de circuitos eléctricos. Valoración media

App inventor. Lienzo. Rebote sprite. Rebote imagen. Pelota. App inventor 2 en español Cómo programar los teléfonos móviles con Android. Prácticas de App inventor 2 - Juan Antonio Villalpando -- Tutorial de iniciación de App Inventor 2 en español -- Volver al índice del tutorial Dibujo y animación. 27F.- Rebote de sprite en el Lienzo. p7F_rebote_sprite.aia - En esta aplicación dos bolas, una roja y otra azul están rebotando continuamente en los bordes de la pantalla. - Un Sprite, en este caso la imagen de un Android, también rebota en los bordes pero podemos dirigirlo a hacia un cierto lugar pulsando en ese lugar de la pantalla con el dedo. - Si el Sprite choca con la Pelota azul suma puntos, si choca con la Pelota roja resta un puntos, depende del tiempo que estén chocando serán más o menos puntos. - La puntuación se observa en la Etiqueta. _________________ - Diseño. - Subimos esta imagen: - Importante: en la Propiedades de las dos Pelotas y del SpriteImagen1, ponemos Velocidad: 10 _________________ - Bloques. _________________ - Propuestas.

Related: