background preloader

Opera

Opera

http://www.opera.com/es/

Related:  Navega per la xarxa sense perdre't: trucs i criteris de cerca (AV301)I21/I22 - INTERNET Nivell I-II

Estrategias de búsqueda en Internet Explained by Common Craft La web puede parecer un gran océano cuando se trata de encontrar lo que buscas. Por suerte, los buscadores pueden convertir océanos de información en pequeñas piscinas para que encontrar lo que busques sea más sencillo. Esto es Estrategias de búsqueda en Internet según Common Craft. Antes de zambullirnos, hablemos un poco de cómo funcionan las búsquedas en la web.

Ayuda de Opera La mejor forma de disfrutar Internet Opera es un navegador de Web pequeño, rápido y que incluye clientes de correo, noticias y chat; una poderosa y amigable aplicación para el uso común de Internet. Conocer Opera Repasar los ficheros de ayuda es una buena manera de descubrir las características de Opera y aprender cómo usarlo. También contienen enlaces a guías técnicas de más profundidad de contenido. Ayuda en línea 10 trucos para buscar en Google y encontrar con éxito Seguro que utilizas Google a diario. Sin embargo, quizás desconoces algunos pequeños trucos de búqueda que pueden ayudarte a encontrar la información con más rapidez. En este decálogo encontrarás 10 trucos para buscar en Google de manera eficaz para que puedas encontrar aquello que realmente estás buscando:

Chrome Descargar Chrome para Windows Para Windows 10/8.1/8/7 32-bit Para Windows 10/8.1/8/7 64-bit Este ordenador dejará de recibir actualizaciones de Google Chrome porque ya no es compatible con Windows XP y Windows Vista. Trucos para buscar cualquier cosa en DuckDuckGo Google es el buscador de la gran mayoría de dispositivos y usuarios de todo el mundo. Según datos de 2017 de la consultora Net Market Share, Google copa el 75% del mercado, mientras que su competencia se limita al 15% en el caso de la china Baidu. Por su parte, Yahoo y Bing no llegan al 10% cada una. Hay muchas razones para seguir usando Google, pero también las hay para no hacerlo, y las alternativas disponibles se superan a diario. Un ejemplo es DuckDuckGo, un buscador sin ánimo de lucro enfocado en preservar nuestra privacidad a la vez que intenta ofrecer los mejores resultados a nuestras búsquedas. Y desde hace unos años, Apple lo incluye como buscador alternativo en Mac, iPhone y iPad.

Diferencia entre Wifi y 3G En primer lugar, tanto el Wi-Fi como el 3G son conexiones que permiten conectarse a Internet, siendo las dos las más usadas en el mundo en los dispositivos móviles. Ahora, la diferencia es que el Wi-Fi proviene de un router que transmite la conexión inalámbrica, que es lo que hace posibe que podamos conectar nuestros dispositivos móviles a la red y navegar en ella. El problema es que si nos alejamos mucho del router podemos perder la señal de Wi-Fi, es decir, no encontraremos el punto de acceso Wi-Fi lo cual imposibilita nuestro acceso a Internet. Por otra parte, ya dijimos que el 3G también permite la conexión a Internet, con la diferencia que el usuario puede mantenerse conectado en cualquier parte, aun cuando no tenga disponible una conexión Wi-Fi. Esto se debe a que el 3G, para darnos acceso a la red, usa las mismas antenas que dan la señal a nuestro celular. Lógicamente, cuando el celular se encuentre sin señal, tampoco podremos conectarnos a Internet.

Los mejores trucos para buscar en Google de forma más eficiente - HobbyConsolas Juegos Todo el mundo sabe buscar en Google. No es algo que requiera una gran pericia o conocimientos especiales, simplemente introducimos una serie de palabras clave en el buscador y los algoritmos hacen su trabajo para ofrecer el mejor resultado posible. Es algo que va aprendiendo a medida que lo usamos y la ''IA de Google'' aprende sobre nosotros y las páginas que visitamos para ofrecer resultados más personalizados y afines a nuestros gustos, pero... ¿y si os decimos que podéis buscar en Google como si fuerais profesionales? Hay diferentes trucos para buscar en Google de forma más eficiente, códigos de búsqueda en Google que os harán no solo encontrar lo que queréis de forma más precisa, sino que también os permiten utilizar el buscador de maneras que nunca hubierais imaginado. A continuación, os contamos cuáles son los mejores trucos para buscar en Google y, así, aprovechar todo lo que la plataforma puede ofrecer.

Web 2.0 El terme Web 2.0 (emprat des del 2006 fins a l’actualitat) s’associa habitualment amb les aplicacions web que faciliten la compartició interactiva d’informació, el disseny centrat en l’usuari i la col·laboració dins el World Wide Web. Alguns exemples del Web 2.0 serien les comunitats basades en web, els llocs de P2P, els wikis i els blogs. Un lloc Web 2.0 permet interaccionar amb altres usuaris o canviar el contingut del lloc; enfront dels llocs web no interactius on els usuaris es limiten a mirar passivament la informació que se'ls proporciona.[1] Encara que el terme suggereix una nova versió de la Web, no fa referència a una actualització o evolució d'Internet o de la tecnologia específica de la World Wide Web, però sí que es refereix als canvis que es fan en l'ús de la plataforma. El terme va ser encunyat per Dale Dougherty de O'Reilly Media en una pluja d'idees amb Craig Cline de MediaLive per desenvolupar idees per a una conferència. Web 2.0 VS Web 1.0[modifica]

Conoce 10 buscadores no tan famosos como Google Por supuesto, el gran líder en el mundo de los buscadores es Google. Estamos tan conscientes de esto que en muchas partes del mundo se suele decir: “si no está en Google, entonces no existe”. Pero, ¿te has preguntado qué otros motores de búsqueda existen además de este grande del Internet? Exercicis Internet i correu electrònic Exercici 01 - Primer contacte amb el navegador i les pàgines web Exercici 02 - Anem de compres a la xarxa Exercici 03 - Iniciació als buscadors

Trucos para buscar en Google Te descubrimos más de 25 códigos de búsquedas avanzada en Google. Los mejores trucos para buscar en Google que debes conocer para optimizar tus búsquedas al máximo. ¿Le sacas todo el rendimiento posible a los comandos y códigos de búsqueda que Google pone a tu disposición? Internet de las cosas Descripción gráfica de el mundo interconectado. Internet de las cosas (IdC)[cita requerida] es un concepto que se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.[1] Alternativamente, Internet de las cosas es el punto en el tiempo en el que se conectarían a Internet más “cosas u objetos” que personas.[2] También suele referirse como el Internet de todas las cosas o Internet en las cosas. Si los objetos de la vida cotidiana tuvieran incorporadas etiquetas de radio, podrían ser identificados y gestionados por otros equipos, de la misma manera que si lo fuesen por seres humanos.[3] [4] El concepto de Internet de las cosas fue propuesto por Kevin Ashton en el Auto-ID Center del MIT en 1999,[5] donde se realizaban investigaciones en el campo de la identificación por radiofrecuencia en red (RFID) y tecnologías de sensores.[6] Definición original[editar]

Guía para usar Google Chrome #1 - Mayores Conectados Actualizado el viernes, 8 noviembre, 2019 Uno de los navegadores de Internet más usados es Google Chrome, el navegador de Google. En este tutorial aprenderemos cómo usar Google Chrome y sus partes principales. Es importante usar Internet, sin importar el navegador que usemos, de manera segura, por eso te invitamos a conocer 5 tips para navegar seguro en Internet. Y no dejes de aprender a Traducir una página de Internet y Guardar o imprimir contenidos de Internet.

Related: