background preloader

Tecnoempleo

Tecnoempleo

http://www.tecnoempleo.com/

Monster.es El dinero ya no es lo que era Tags: BitcoindineroP2P Algo le está pasando al dinero. No puede ser la misma cosa la que se evapora por miles de millones al dia según cuentan nuestros periódicos y la que falta, en la humilde forma de moneda, en los bolsillos de tantos. No puede tener la misma naturaleza aquella que facilita el intercambio real de bienes y servicios entre países -el 2% de todas las transacciones en divisas- y aquel otro 98% (casi ;) que especula con las variaciones de tipos de cambio… entre dineros. Decadente. Empresas de Canarias Conexiones improbables: Un artista como asesor de tu empresa Tags: Buenas IdeasConexiones ImprobablesFagorPaola TognazziPKMN No lo ves, pero está ahí. A tu lado. Tu alrededor está invadido. Aunque ni siquiera lo intuyas. Todo lo que te rodea está tomado por lo insólito, por la novedad, por lo desconocido.

Cuatro claves para entender el futuro del marketing online El marketing online está revolucionando la forma en que se comercializan productos y servicios, eso ya lo sabemos. Pero, ¿cómo evolucionará de aquí en adelante? Compras con dispositivos móviles, ubicuidad, nuevos sistemas de medición y mayor volumen de información serán algunos de los factores que definirán el futuro del consumo a través de la web. Que hacemos en PLATAFOR.MA Ricardo Pombo Foto: El mundo digital tiene la particularidad de retar los modelos tradicionales para hacer negocios y a su vez de necesitar un talento que entienda las dinámicas que mueven el mercado.

Juego de Tronos para emprendedores Tags: BusinessEmprendedoresJuego de tronosseries de televisiónTyrion El nacimiento y la consolidación de una start-up puede requerir de estrategias propias de Juego de Tronos. Muchos son los aspirantes al puesto de rey, pero no todos reúnen las cualidades necesarias para controlar Los Siete Reinos. Razón 1 - Una forma tonta de ganar dinero Puede parecer que conseguir un empleo e intercambiar tu tiempo por dinero es una buena idea. Hay únicamente un problema. !Es algo estúpido! Es la manera más tonta de generar ingresos. ¿Por qué es tan tonto conseguir un empleo? Porque sólo te pagan cuando trabajas. Crear una empresa en 3 horas por 71 euros Cuando planteo por aquí que cualquiera puede crear un negocio en Internet y ofrecer sus servicios o algún producto siempre surge como excusa “es que hay que darse de alta como autónomo”. Y como estoy trabajando/estoy en paro ahora no puedo hacerlo. Y crear una empresa es peor porque hay que poner 3.000€ y estoy yo para poner 3.000€. Y es todo un lío y tienes que contratar a un asesor, así que son más gastos y más motivos para no intentar nada porque con la que está cayendo mejor me quedo en casa esperando a que me llegue un trabajo.

Medidas Para Fondo De Twitter Hoy escribiré un poco sobre un tema que no había hecho antes, el Diseño Gráfico. Estos días estuve aprendiendo a crear fondos para Twitter, la red social que está subiendo rápidamente de popularidad, y me parece conveniente nombrar algunos tips de la experiencia adquirida. Aquí explico brevemente los lineamientos (posiciones y medidas) que debe seguir un buen fondo.

Facebook y el mercado: esto es lo que hay En el gráfico, la evolución del valor de Facebook tras dos días en el NASDAQ, después de perder el sostén que le proporcionaban los bancos de inversión implicados en la colocación. Si el primer día sirvió para ajustar el valor desde la ilusoria salida a $42 hasta el precio de salida de $38, el segundo ha traído consigo el descenso hasta los $33, más de un 11% por debajo de su precio original, y algunas perspectivas apuntan a una estabilización hacia el final de la semana entre los $20 y los $30. En este momento, la compañía ya ha perdido más de catorce mil millones de dólares sobre su valoración original, y Mark Zuckerberg personalmente, más de dos mil millones.

¿Cómo convertirse en una gran empresa para trabajar? Después de ser reconocida como la mejor empresa para trabajar en España en la categoría de 100 a 250 empleados según la Consultora Great Place toWork y estar presente entre las 100 mejores empresas del ranquin europeo, InfoJobs ha puesto en marcha una campaña de consejos prácticos para empresas que también quieran convertirse en una “BestWorkplace”. Joan Pau Fisas, Director de RR.HH. de InfoJobs, compartirá mes a mes a través del blog de empresas del portal, aquellas buenas prácticas que los propios infojobbers han destacado de entre todas las políticas de RR.HH. que pone en marcha la compañía. Fisas comparte que “los infojobbers nos han ayudado a destacar las 12 buenas prácticas que ellos mismos más valoran.

Diversidad para salir de la crisis La tenéis con subtítulos en español y creo que es una de las mejores charlas que he visto en bastante tiempo, por cómo comunica la ponente, por lo que comunica la ponente. Sin artificios y con una clarividencia que nos deja ideas como las siguientes: No se trata de feminismo, de que las mujeres sean mejores que los hombres, se trata de diversidad, de incorporar ideas tradicionalmente vinculadas a la forma de pensar femenina a la gestión financiera de nuestro sistema, evidentemente en quiebra. Estos son los valores que Halla identifica:

Related: