background preloader

Crea infografías personalizadas con Canva

Crea infografías personalizadas con Canva
Related:  Seciones 5 y 6

Herramientas para mostrar visitas virtuales 360º - Apleaners, creadores de AR / VR El primer lugar que viene a la mente es en la propia página web del negocio. Una visita virtual es un contenido llamativo que los usuarios tienden a compartir, por lo que interesa tenerlo en el sitio web del negocio: cuanto más se comparta la visita, más clientes potenciales se atraerán. Hay diversas formas de mostrar una visita virtual en un sitio web: -La más sencilla, aunque también la más limitada, es embeber la visita virtual que hemos alojado en alguna plataforma externa pensada para mostrar panorámicas 360. En el caso de Google StreetView, que probablemente sea la más conocida, hay que tener en cuenta que la calidad de las fotografías que permite es limitada. RoundMe es una plataforma que permite crear visitas virtuales con fotografía de mayor calidad. ACTUALIZACION 2018: En 2018 Panotour fue discontinuado.

AndroVid Video Editor AndroVid is an easy to use, full-featured video maker and photo editor for YouTube, Instagram, Tik Tok, Facebook and other social media. Just download now and easily make amazing videos with music, text, effects, stickers and many more features. Key Features: Video Trimmer & Video Cutter & Video Splitter* Trim and cut video to remove unnecessary parts. * Fast trimmer & Fast cutter: No quality loss, no re-encoding for fast cutting. Video Merger & Video Joiner App * Free video joiner with music. * Combine multiple video clips to make one video Add Music to Video* Video Maker with song, free Tik Tok editor.* Combine videos with music. Add Text on Video & Sticker & Emoji & Watermark* Add text on video with font, color and style* Add emojis and stickers on video* Animate text and emojis* Add your own custom picture or watermark on video Draw Video Editor & Draw on Video* Draw any shape on video by your hand* Adjust color, transparency, brush width

Crea Infografías Creativas Online Gratis ¿Cuál es el mejor editor para crear una infografia gratis online? Algunos de los mejores programas para crear infografía gratis online son Visme, Adobe Spark, Canva, Venngage, Snappa, Piktochart y Easel.ly. ¿Qué debe incluir la infografía? Todos los tipos de infografía deben incluir una cabecera con el título de la infografía, un cuerpo con la información visualizada y un pie de página con su logotipo y fuentes. ¿Qué hace que una infografía sea buena? Para crear una buena infografía, hay que limitarse a dos o tres tipos de letra y colores, evitar los grandes bloques de texto y utilizar herramientas de visualización de datos y otros elementos de diseño. ¿Cuál es el mejor tamaño para un infograma? Las infografías varían de tamaño en función de sus casos de uso. ¿El editor infográfico Visme es gratuito?

Elementos de la Multimedia - Tutorial Multimedia Multimedia y sus elementos El término multimedia es la forma de presentar información que emplea una combinación de texto, sonido, imágenes, vídeo y animación. La mayoría de las aplicaciones multimedia incluyen asociaciones predefinidas conocidas como hipervínculos o enlaces, que permiten a los usuarios moverse por la información de modo intuitivo. Elementos visuales Cuanto mayor y más nítida sea una imagen, más difícil es de presentar y manipular en la pantalla de una computadora. Elementos de audio El sonido tiene que ser grabado y formateado de forma que la computadora pueda manipularlo y usarlo en presentaciones. Elementos de organización Los elementos multimedia incluidos en una presentación necesitan un entorno que empuje al usuario a aprender e interactuar con la información.

Creador de infografías gratuito Crea infografías de aspecto profesional gratis Las infografías son la forma visual de comunicar datos de un modo impactante. Infogram ayuda tanto a individuos como a equipos a crear bellas infografías en cuestión de minutos, sin necesidad de saber sobre diseño o programación. Comienza a diseñar una infografía ¿Por qué debería crear una infografía? Las infografías son una forma mejor para: Comunicar la historia que estás contando Hacer que tu contenida sea fácil de entender Atrapar la atención del espectador Aumentar el conocimiento de la marca y conducir tráfico Crear contenido viral con imágenes y gráficos convincentes Infogram es la manera más fácil de comunicar ideas complejas de una manera visualmente atractiva Infogram ofrece una gran variedad de gráficos y mapas interactivos Crea gráficos interactivos de columnas, circulares y barras. Crea contenido más rápidamente Infogram te ayuda a crear visualizaciones de datos más rápidamente al simplificar el proceso de creación de contenido.

Didactalia: material educativo Reta a tus amigos a jugar a anatomía humana y celular y química de manera divertida y eficaz Un pack de juegos interactivos de anatomía humana y celula y químicar: · Más de 200 juegos inteligentes · Retos educativos entre alumnos, juego uno contra uno · Torneos, el reto se hace colectivo con desafíos entre grupos de jugadores · Diversos niveles de dificultad y modalidades de juego · Modo estudia para memorizar antes de consolidar lo aprendido en el juego · Analíticas de juego, datos y estadísticas pertinentes para medir los impactos del aprendizaje · Recomendaciones de juegos a practicar y personas a quienes retar · Ranking de juegos para cada juego individual, por ámbitos anatómicos (sistema esquelético, muscular, anatomía celular...), por química y ranking general de anatomía y química · Multiidoma, todos los juegos en 9 idiomas diferentes · Accesibles desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador

Professional PowerPoint PPT Templates - SlideEgg Elementos multimedia: ¿Cuáles existen? - IE Periodismo y Comunicación El internet ha revolucionado muchos ámbitos: el del comercio, el de la música, el de la telefonía y, por supuesto, el del periodismo. Ahora hacemos periodismo multimedia y lo enfocamos a la usabilidad, la información y la rapidez. Si quieres especializarte en este ámbito no te pierdas nuestro Máster en Periodismo Multimedia. Y quédate con nosotros, analizamos los elementos multimedia más importantes del momento. Elementos multimedia: cuáles son los más importantes Son muchos los elementos multimedia que pueden incluirse en una pieza periodística. ¿Qué elementos multimedia podemos encontrar? 1-. Dentro de los elementos multimedia del texto podemos encontrar los títulos, los antetítulos, los cintillos o los ladillos. 2-. Uno de los contenidos multimedia más importantes es el de la imagen. 3-. Otro elemento multimedia que ha tomado, recientemente, una relevancia increíble. 4-. Otro de los elementos multimedia más imprescindibles de la actualidad. 5-. 6-. Utilidad del contenido multimedia

20 Mejores Herramientas: Crear infografías Online | Creativas & Gratis Vivanti 15 plantillas GRATIS para crear infografías en PowerPoint El contenido visual es la forma más efectiva de crear impacto y tráfico en el mundo digital. Hay muchas formas de hacerlo, ya que puede ser por medio de una imagen, un video o una infografía. Personalmente recomiendo y utilizo infografías con mucha frecuencia, ya que son una excelente forma de presentar información. Una buena infografía puede hacer la diferencia entre que tu contenido sea compartido o no. << 15 plantillas gratuitas para hacer infografías en PowerPoint >> ¿Por qué una infografía? El problema es que hacer una infografía desde cero no es tan fácil si no eres diseñador o si no tienes experiencia en diseño, además de que muchas veces el presupuesto no será suficiente para pagar a una agencia, a un diseñador o adquirir un programa de diseño para crear infografías profesionales y atractivas. Y para ayudarte a comenzar, creamos 15 plantillas de infografías increíbles que puedes usar gratuitamente. ¿Cómo crear una infografía en PowerPoint con nuestras plantillas editables gratuitas?

5 elementos multimedia que puedes incrustar en tus contenidos Revisemos con más detalles lo que se puede incrustar: 1. Elementos infográficos interactivos: Mapas, líneas de tiempo, infografías y gráficos son algunas de las alternativas que incluye este ítem. Pero la idea es ir más allá del Photoshop y hacer uso de herramientas que doten de interactividad a nuestras imágenes. Existen diversas opciones que permiten dar movilidad a una foto o infografía e incrustar enlaces, videos y audios en ellas. 2. Estos posibilitan complementar un texto con la cuña de un entrevistado e incorporar una canción, un podcast propio o uno alojado en una página web. 3. A través de ellos existe la opción de agregar tutoriales, entrevistas, seminarios, teasers, trailers y una serie de contenidos audiovisuales que se pueden extraer de plataformas como YouTube, Vimeo y Dailymotion; que también se incrustan a través del código de inserción. 4. En el caso de Google Drive se debe abrir el documento, ir al Menú Archivo y luego a la opción Publicar en la Web. 5.

Elementos Multimedia Un elemento multimedia es la forma de presentar información que emplea una combinación de texto , sonido , imágenes , video y animación.Es un tema presentado con muchos detalles . *La mayoría de las aplicaciones multimedia incluyen asociaciones predefinidas como hipervínculos o enlaces , que permiten a los usuarios moverse o localizar más páginas sobre algún tema en específico. *La conectividad que proporciona los hipertextos hace que los programas multimedia no sean presentaciones estáticas con imágenes y sonido , sino una experiencia interactiva variada e informativa . *Adicción. El multimedia interactivo resulta motivador, pero un exceso de motivación puede provocar adicción. *Fácil configuración del audio y los altavocesLos sencillos asistentes de configuración de los altavoces te ayudarán a configurar el PC para conseguir el mejor sonido envolvente Dolby® Digital y DTS. a) Nodo: Es el elemento característico de Hipermedia. b) Conexiones o enlaces. d) Itinerarios. • Habla. • Música.

ALFAMEDIA Cualquier aplicación, documento o sistema multimedia está constituido por elementos informativos de diferente naturaleza, que coinciden en una misma intencionalidad comunicativa; recrear una experiencia de percepción integral, a la que, cada uno de ellos, aporta sus capacidades expresivas características: Los textos son mensajes lingüísticos codificados mediante signos procedentes de distintos sistemas de escritura. A pesar de ser uno de los medios de comunicación más clásicos y tradicionales, sobre ellos descansa la estructura conceptual y argumental básica de buena parte de los productos multimedia, gracias, a su potencia abstractiva y a que constituyen un método muy rápido, preciso y sistemático de transmisión de información. Los textos pueden presentarse en secuencia lineal o asociados dinámicamente mediante enlaces hipertextuales. Dicho proceso incluye, al menos, las siguientes etapas: Definición del mensaje.

Related: