background preloader

Human Anatomy: Learn All About the Human Body at InnerBody.com

Human Anatomy: Learn All About the Human Body at InnerBody.com

http://www.innerbody.com/

Related:  CUERPOCUERPO/MENTElidiacasaliniEnfermería

5 dispositivos tecnológicos que te dan superpoderes Por David Goldman, CNNMoney (CNNMoney) – Los artefactos ya no solamente son para tu escritorio o para tu bolsillo. Ya están construyendo una nueva categoría completa de dispositivos para tu cuerpo. Los artefactos portátiles —desde las gafas de Google hasta el reloj Apple— vinieron para quedarse. Pero aún no está claro cuál es el propósito de muchos de estos aparatitos portátiles. Vitamina E Vitamina E Es una vitamina liposoluble (se disuelven en las grasas, por lo tanto se encuentran asociadas a las grasas de la dieta, y se depositan en las grasas de nuestro organismo) que existe en ocho diferentes formas. Cada forma posee su propia actividad biológica la cual es medida por la potencia o uso funcional en el cuerpo.

¿Qué es un MOOC? Para aquellos que no lo sepáis, MOOC responde a las iniciales en inglés de las palabras Massive Open Online Course. Estas iniciales podríamos traducirlas como ‘Cursos en Línea Masivos y Abiertos’. Creo que a día de hoy es difícil no haberse percatado de este término si formas parte de redes sociales como Google+ o Twitter.

Necesidades Humanas Las segundas las llama meta-necesidades. - Están asociadas a la autorrealización, laactualización del yo.Las personas manifestamos un infinito número de necesidades, y existen, variasformas de reagrupar las necesidades, nos basaremos en la reagrupación de lasnecesidades realizada por Abrahán Maslow. Todas ellas son estudiadas desde unaperspectiva holística y dinámica.Las necesidades humanas pueden ser estudiadas desde una perspectivapsicofisiológica, esta orientación es muy útil para comprender los aspectos primariosy secundarios de cada necesidad.En la teoría de Watson se da importancia a las influencia de las emociones en lacobertura de las necesidades fisiológicas. La necesidad es la puerta de entrada pararelacionarse con el entorno, ya sea físico o humano.

elmundo.es Ciencia Parques eólicos marinos 'Offshore' Para lograr reducir las emisiones de C02, se apuesta por el uso de energías renovables y se aboga por aprovechar las posibilidades que ofrece el mar. España aún no cuenta con ningún parque eólico marino a pesar de que es el tercer país, con 5.000 km de costa, que más energía eólica terrestre produce en el mundo, tras EEUU y Alemania. Ver gráfico Breve historia de los premios Nobel El peligro de la botella de agua -Muy Interesante México salud/ 03/10/14 ¿Tienes una botella de agua en tu auto que lleva varias semanas rodando en el asiento trasero? Científicos de la Universidad de Florida, en Estados Unidos, aconsejan no beberla. Advierten que las botellas de plástico liberan químicos cuando se calientan, por lo que beber el líquido en su interior podría tener consecuencias en la salud. Durante el estudio, la Prof. Lena Ma y sus colegas analizaron las sustancias liberadas por 16 botellas de marcas diferentes en China, donde se consumieron 9.6 mil millones de galones de agua embotellada en 2011.

Buscador de Puntos - Manual de Digitopuntura Online Introducción La Digitopuntura (también conocida como Digitopresión o Acupresión), la Acupuntura y otras técnicas afines, como la práctica del Do-in, el G-Jo, el Shiatsu o la Mioterapia, son utilizadas en Asia desde hace miles de años y han conseguido, finalmente, una amplia aceptación en occidente. En la medicina tradicional oriental se destaca la importancia de la responsabilidad personal sobre la propia salud. Esta página está diseñada para ofrecerle la oportunidad de aliviar, usted mismo, sus propios síntomas y molestias.

Inicio de sesión - Cuentas de Google Ir al contenido Iniciar sesión Crear una cuenta Tu versión de Internet Explorer no es compatible con Gmail. Es posible que algunas funciones de este sitio web no funcionen correctamente. Facultad de Medicina UNAM Cuando se habla de vacunación, casi siempre se piensa en los niños; la segunda mitad del siglo XX fue testigo del surgimiento de una cultura de vacunación infantil, no sólo como política de salud pública implementada por las autoridades gubernamentales, sino como parte de una conciencia ciudadana que asumía la tarea de prevenir las enfermedades de sus hijos a través de la acción conciente y el convencimiento incuestionable de los beneficios de la vacunación. El esfuerzo a nivel nacional e internacional de las instituciones sanitarias mundiales y de cada país, llevaron a alcanzar una meta que parecía increíble, la erradicación de enfermedades, como la polio y la viruela. En la década de los ochenta, los avances científicos y su aplicación en el ámbito de la medicina podían vanagloriarse de haber mejorado la calidad de vida de los habitantes del planeta, así como, la expectativa de vida de los mismos. La vacuna del sarampión está indicada para la inmunización activa de niños y adultos.

Related: