background preloader

The Marvel Symphonic Universe

The Marvel Symphonic Universe

http://www.youtube.com/watch?v=7vfqkvwW2fs

Related:  Film AudioArtículos.

HISS and a ROAR 3rd birthday: interview with Tim Prebble From today Tim launches a sale for HISS and a ROAR, offering a massive 50% discount for first week and 33% for second week. Use the discount code: MEOW. Good luck! Hi Tim, thanks for taking the time to talk to me. Psicología de la Gestalt La psicología de la Gestalt (también psicología de la forma o psicología de la configuración) es una corriente de la psicología moderna, surgida en Alemania a principios del siglo XX, cuyos exponentes más reconocidos fueron los teóricos Max Wertheimer, Wolfgang Köhler, Kurt Koffka y Kurt Lewin. El término Gestalt proviene del alemán, fue introducido por primera vez por Christian von Ehrenfels y puede traducirse, aquí, como "forma", "figura", "configuración", "estructura" o "creación".[1]​ El todo es mayor que la suma de las partes. Con él se ha identificado con mayor frecuencia a esta escuela psicológica. El axioma pretende explicar que la organización básica de cuanto percibimos está en relación con una figura en la que nos concentramos, que a su vez es parte de un fondo más amplio, donde hay otras formas.

# Adpocalypse: ¿el final de los youtubers? – Hitbites #YouTubeIsOverParty En septiembre de 2016 algunos creadores de YouTube se encontraron repentinamente con notificaciones de bloqueo en la monetización de sus videos, diciendo que no se mostraría publicidad en esos contenidos porque contenían material que no era “advertiser friendly” (apto para anunciantes). Algunos creadores de YouTube generan cantidades sustanciales de dinero mediante la publicidad en sus vídeos. Para muchos usuarios no estaba clara la razón de la penalización, para otros simplemente parecía una penalización injusta. La sociedad disciplinaria desde el punto de vista foucaultiano Foucault sitúa a la Europa de finales del siglo XVIII y principios del XIX como el momento fundacional de una nueva sociedad, la disciplinaria. Si bien, la disciplina se convierte en la forma más difundida de dominación, con anterioridad, existían otras formas de ejercicio de la misma: La esclavitud: instalada en sobre una relación de apropiación de los cuerpos. La domesticidad: fundada a partir de una relación de dominación "constante, global, masiva, no analítica, ilimitada y establecida bajo la forma de la voluntad singular del amo, de su capricho". La del Vasallaje: a través de una relación de sumisión en extremo codificada "que atañe menos a las operaciones del cuerpo que a los productos del trabajo y a las marcas rituales del vasallaje".

AT&T se reinventa con la compra de Time Warner La rápida evolución de la distribución de contenido audiovisual está obligando a las compañías tradicionales de medios y telecomunicaciones en Estados Unidos a transformarse. Time Warner, una de la mayores fábricas de producción de películas y programas televisivos, decide ponerse así en manos del operador de móviles AT&T, una de las principales empresas que controla el acceso a Internet y a los canales de televisión de pago. La operación está valorada en 108.700 millones de dólares cuando se incluye la deuda. Jeff Bewkes, consejero delegado del conglomerado de entretenimiento, llevaba tiempo abierto a negociar siempre que la oferta fuese justa. AT&T valora con su propuesta a Time Warner en unos 85.400 millones de dólares (78.000 millones de euros). En concreto, paga 107,5 dólares por título, a partes iguales en efectivo y acciones.

Características farmacológicas de las drogas recreativas (MDMA y otras anfetaminas, Ketamina, GHB, LSD y otros alucinógenos) El archivo PDF seleccionado se debe cargar aquí si su navegador tiene instalado un módulo de lectura de PDF (por ejemplo, una versión reciente de Adobe Acrobat Reader). Si desea más información sobre cómo imprimir, guardar y trabajar con PDFs, Highwire Press le proporciona una guía útil de Preguntas frecuentes sobre PDFs. Por otro lado, puede descargar el PDF directamente a su ordenador donde podrá abrirlo con un lector de PDF. Para descargar el PDF, haga clic en el enlace anterior.

Los superhéroes Marvel y DC, vistos como guerreros japoneses Alex Mitchell es un artista norteamericano que se ha dedicado a poner a sus superhéroes favoritos de Marvel y DC en otros contextos. Así, ha imaginado a los héroes de la JLA y a los Vengadores como guerreros del período Sengoku (entre 1467 y 1615, justo antes del período Edo), y aquí tenéis los resultados: Aquaman, el Detective Marciano, Wonder Woman, Superman, Batman, Flash y Linterna Verde se convierten, respectivamente en el Pescador, el Monje Chino de la Montaña, Lady Increíble, el Hombre de Acero (en la imagen de arriba), Guerrero Demonio Murciélago, Rayo Yu y el Portador de la Linterna. Y si os ha gustado esta versión de la Distinguida Competencia, no os perdáis la transformación de los Vengadores de Marvel al estilo samurái: desde el centro y arriba, en el orden de las manecillas del reloj, tenéis a la Viuda Negra, Nick Furia, Hulk, el Capitán América, Iron Man, Thor, Loki y Ojo de Halcón.

Macron, Trump y Obama, presidentes de las redes sociales Las redes sociales cambiaron para siempre la manera de hacer política. Los candidatos incorporaron a sus campañas equipos de especialistas en marketing digital. Un estudio publicado recientemente por el Digital Policy Council revela que el 75% de los Jefes de Estado de los distintos países del mundo están presentes en Twitter. En 2010 esta cifra era notablemente inferior: 20%. Emmanuel Macron, recientemente electo para la presidencia de Francia, es el exponente más reciente de esta tendencia, que inauguró Barack Obama y explotó notablemente Donald Trumpl Presidencia Macron (2017-2022)

Fisica de lo imposible - Michio Kaku Capítulo 13 Universos paralelos —Pero ¿quiere decir usted, señor —dijo Peter— que podría haber otros mundos, aquí mismo, a la vuelta de la esquina, como este? —Nada es más probable —dijo el profesor mientras hablaba para sí mismo—. Una tesis defiende que los superhéroes son la gran mitología de la modernidad Una tesis defendida en la Universidad de La Rioja (UR) señala que "los superhéroes se han convertido en la gran mitología del mundo moderno, conectando con el lector universal y han respondido a una exigencia antropológica atemporal". Nerea Fernández Rodríguez ha obtenido el grado de doctora por la UR, con la calificación de sobresaliente "cum laude" por su tesis "Pervivencia y evolución del concepto de héroe literario en el cómic norteamericano de superhéroes: apolíneos, dionisíacos y prometeicos". La tesis asegura que los superhéroes, como los antiguos mitos, "sirven para dar respuesta a las grandes preguntas y esperanza a nuestros mayores temores", ha detallado hoy la UR en una nota. Esta investigación sobre la pervivencia y evolución del concepto de héroe en el cómic de superhéroes señala "la necesidad patente de héroes que tienen los seres humanos de las distintas sociedades, ya sean primitivas o modernas". Arquetipo

Star Wars Battlefront II: todo lo que necesitas saber La llegada de 'Los Últimos Jedi' coincidirá con el 40º aniversario de la saga galáctica por excelencia y tanto Disney como Lucasfilm no repararán en medios para celebrar esta alineación de astros, siendo 'Star Wars Battlefront II' su propuesta estrella para consolas y PC. El acuerdo de diez años entre la compañía del ratón Mickey y EA recibirá el próximo noviembre su mayor apuesta en la historia redoblando lo visto en 'Star Wars Battlefront', lo que quiere decir que veremos más (y mejores) héroes, nuevos entornos y en esta ocasión la batalla se extenderá a todas las eras. Un despliegue insólito, sí ¿pero imprescindible para los fans? 'Star Wars Battlefront II' viene a poner remedio a todas las carencias del que vimos en 2015 y a ofrecer la mayor y mejor experiencia jugable de 'Star Wars' de manos de una DICE que el año pasado consiguió ilusionar a los usuarios con su 'Battlefield 1' contraatacando al imperio de la saga 'Call of Duty'. Corrigiendo los errores del pasado

» Mujeres en Venta: documental transmedia sobre trata de personas Añadir a la playlist “Todos los días en Argentina las redes de trata captan mujeres, engañan mujeres, someten mujeres, explotan mujeres, trafican mujeres, desaparecen mujeres. Todos los días en Argentina alguien paga por ellas y el ciclo vuelve a empezar”. [Reseñas] Marvel Saga 17. El Castigador 2: En el principio - BdS - Blog de Superhéroes El Castigador había entrado como miembro de pleno derecho en la edición de Marvel Saga gracias a su introducción en la segunda temporada de Daredevil y posterior confirmación de serie propia, lo que había propiciado el momento ideal para reeditar la etapa de Garth Ennis al frente del personaje. Una etapa recordada por su cruento realismo, su violencia sin límites y su análisis de la psicología de Frank Castle, un psicópata obsesionado por su pervertida visión de la justicia. Sin embargo, el primer tomo de Saga del Castigador de Ennis era algo distinto a lo que cabría esperar.

La Enciclopedia Británica y el saber que ya no ocupa lugar Estantería con la desaparecida Enciclopedia Espasa. Foto: El Mundo Darío Villanueva, secretario de la RAE; Ramón Pernas, escritor y ex editor de Espasa, y Enrique Vicién, de Larousse, hablan del fin del saber enciclopédico, un fenómeno que llegó a España con el milenio publicidad

Related: