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Cuando cinco de las mejores agencias especializadas en arte y entretenimiento de la Ciudad de México se unen, solo geniales proyectos y experiencias pueden surgir de sus lluvias de ideas. Tal es el caso del Festival Bravo, un nuevo evento que busca generar un espacio de recreación y convivencia a través de distintas y divertidas disciplinas. Los festivales que se llevan a cabo alrededor del país buscan, cada vez más, congregar en un mismo espacio nuevas y mejores experiencias. Valle de Bravo fue la sede elegida para este espectacular festival, que fue creado desde la pasión por construir experiencias, experimentar con nuevas formas de relacionarlos y cambiar los paradigmas de colaboración. Aquellos que hicieron posible el Festival Bravo representan una comunidad, que valora el trabajo en equipo, la suma de perspectivas diferentes y la unión de diversas manifestaciones artísticas. El Festival Bravo constituye un espacio nuevo, que da cabida a la libre exploración. Festival Bravo Related:  LetrasBibliotecas

“No dejes que los poetas te mientan” (sobre el día que Björk deconstruyó la televisión) Por distintas razones de nuestra naturaleza (y/o de nuestra artificialidad) desde hace más de medio siglo la televisión se consagró como un tótem. Esta pequeña caja terminaría forjando alrededor de sí una especie de adoratorio colectivo, erigiéndose como un centro de reuniones solubles y como un vehículo de autocracia cultural. Pero más allá de las delicias mentales o disgustos ideológicos que pueda provocar en cada uno de nosotros, debemos admitir que la televisión es en sí un objeto sorprendente. La reflexión anterior bien podría empatarse con una videoextrañeza vintage, protagonizada por Björk, en la cual la talentosa y siempre rara islandesa se propone deconstruir, literalmente, una televisión. Pero ahora me da curiosidad. Acto seguido, Björk desarma el televisor y se encuentra con una llamativa red de microcircuitos: Esto parece una ciudad. Esta hermosa televisión me ha puesto, como lo dije ya, en todo tipo de situaciones. No dejes que los poetas te mientan.

Mafalda Colección Completa - 10 TOMOS (1964-1973) - Laberintos del Tiempo Hoy, en Laberintos del Tiempo, les traigo TODA la colección de la famosa MAFALDA. La misma, se logró reunir en un total de 10 TOMOS (de 128 páginas cada uno) los cuales pueden descargar en un solo link. Mafalda es el nombre de una tira de prensa argentina desarrollada por el humorista gráfico Quino de 1964 a 1973, protagonizada por la niña homónima, «espejo de la clase media latinoamericana y de la juventud progresista», que se muestra preocupada por la humanidad y la paz mundial, y se rebela contra el mundo legado por sus mayores.Mafalda es muy popular en Latinoamérica en general, así como en algunos países europeos: España, Italia, Grecia y Francia. Quino dibujó entonces varias tiras protagonizadas por una familia tipo constituida por un matrimonio de clase media con dos hijos: un niño y una niña. En 1964, Julián Delgado, director de la revista Primera Plana, acuerda con Quino comenzar a publicar en ese medio a Mafalda, ya desvinculada de propósitos publicitarios.

The Online Books Page: Search Examples: Entering austen, jane in the Author field finds books by Jane Austen. Entering Baum in the Author field and and oz in the Title field finds L. Frank Baum's Oz books. Entering dosto in the Author field, choosing the Exact start of name option, and entering underground in the Title field finds Fyodor Dostoyevsky's Notes from the Underground, even if you don't remember how to spell more than the start of the author's name! (Hey, we've changed the spelling in our own database at least once.) If you have an old browser that does not understand forms, the old author search and title search are still available. Home -- Search -- New Listings -- Authors -- Titles -- Subjects -- Serials Books -- News -- Features -- Archives -- The Inside Story Edited by John Mark Ockerbloom (onlinebooks@pobox.upenn.edu) OBP copyrights and licenses

CLACSO - Libros El contenido de los tomos se ha ordenado y combinado por fechas, temas y géneros, apreciando la evolución y línea del pensamiento martiano, y el paralelismo de su accionar político, periodístico y literario, simultaneidad que empieza a manifestarse a partir de los años 1875-1876, para intensificarse posteriormente. Organizar cronológicamente los textos nos permite observar esa evolución del pensamiento martiano, pero a su vez, separa en diferentes tomos, grupos de textos que habitualmente (y por deseo expreso del autor en su carta devenida testamento literario) se han presentado juntos, como ocurre con las Escenas norteamericanas y las Escenas europeas. La confrontación de los textos con sus originales o variantes de estos, ha conllevado a la natural rectificación de erratas, así como la fijación del texto más permisible. Los escritos de época han suscitado convenciones editoriales, atendiendo a los modernismos en la ortografía y el lenguaje. • Dr.

La sentida carta de Carlos Pizarro a su hija Con motivo del vigésimo quinto aniversario de la muerte de Carlos Pizarro, el canal Señal Colombia transmitió un documental que recorre parte de la vida del comandante del M-19 a través de los ojos de su hija María José. Uno de los momentos más emocionantes del documental Pizarro es cuando María José lee la carta que su padre le envió en 1983, cuando ella tenía cinco años. La profundidad, el cariño y la fuerza de sus sueños se reflejan en esta íntima comunicación. El nuevo libro, De su puño y letra (Ed. Debate), contiene esta y muchas otras cartas a familiares y personalidades. María José se tomó el trabajo de compilarlas y publicarlas. El documental Pizarro se volverá a emitir por Señal Colombia el 15 de mayo. Esta es la carta de Carlos Pizarro a su hija, fechada el 23 de octubre de 1983: Mi niñita: Tengo en mi alma para ti un montón de sonrisas y mariposas. En este tiempo que yo esté lejos, no me olvides. Tu papá y tu amigo por la vida.

Directorio de Bibliotecas Virtuales en América Latina | Oye Juanjo! (el enlace de acceso está incluido en el título de cada biblioteca) Bibliotecas Virtuales de Argentina Biblioteca Nacional de Argentina¿Qué podemos encontrar aquí? Noticias, eventos, y muchas publicaciones de libro para el acceso gratuito de estudiantes y profesionales. Biblioteca Nacional de Maestros ¿Qué podemos encontrar aquí? Mucha información útil de libros, literatura infantil, lecturas escolares, banco de imágenes, entre otros. CAICYT - CONICET¿Qué podemos encontrar aquí? Consejo Profesional de Ciencias Económicas¿Qué podemos encontrar aquí? Bibliotecas Virtuales de Bolivia Archivo y Biblioteca Nacionales¿Qué podemos encontrar aquí? Centro de Documentación e Información Bolivia¿Qué podemos encontrar aquí? Bibliotecas Virtuales de Brasil Academia Brasileira de Letras ¿Qué podemos encontrar aquí? Bibliotecas Virtuales de Chile Biblioteca Nacional de Chile¿Qué podemos encontrar aquí? Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos¿Qué podemos encontrar aquí? Bibliotecas Virtuales de Colombia

The WWW Virtual Library – Deshielo De la condición humana a la banalidad del mal. Hannah Arendt | Reflexiones Marginales Suscríbete al newsletter: Introducción Este ensayo tiene como objetivo presentar un breve recorrido sobre la vida y el pensamiento de Hannah Arendt, comenzando con su tesis doctoral dirigida por Karl Jaspers: El concepto de amor en San Agustín. Hannah Arendt, siempre crítica, autocrítica, reflexiva, sopesará sus ideas políticas y reflexiones morales de tal manera que encontraremos en ella tanto elementos conservadores (la necesidad de la existencia de una comunidad política, un genuino zoon politikon en el sentido de la Grecia clásica, quizás más platónico que aristotélico) conviviendo con elementos liberales (su interés por la ‘ciudadanía’ y la ética de la responsabilidad del ciudadano, en el sentido de Weber) y, finalmente, elementos marxistas (siendo el concepto marxista de ‘enajenación’, en alemán Entfremdung, en inglés el raro Alienation que recupera también el francés). Lo mundano, el amor, la comunidad Deshumanización y enajenación en el proceso de producción capitalista Notas

The British Museum distorts history and denies its racist past – HeritageDaily Share Tweet Email The British Museum in London is rewriting history to appear in a better light and defend itself against demands to return objects to their countries of origin. ‘Manipulation of the past is not a new phenomenon. The study looks at the British Museum’s representation of the so-called Benin Bronzes. The British Museum’s version unfounded Today the museum promotes the view that the Western world’s discovery of the sophisticated Benin Bronzes helped change the prevailing view of Africans as inferior. ‘Nobody has ever looked closer at whether the museum’s story is true. The source material, which also includes other publications from the museum, mainly guide books, instead reveals that the museum for a long time promoted a hierarchical view of the world that held Western culture as superior. Legitimised derogatory stereotypes Lundén’s research also shows that the museum’s scholars did not help change the view of Africans. ‘Reason to be critical’ About the Benin Bronzes

EDIPUCRS - Capa - Publicações Eletrônicas - E-books O conceito iluminista de autonomia, que adquire centralidade em Kant, foi essencial para o desenvolvimento da sociedade e da educação desde a modernidade. Kant propôs uma educação a partir da metafísica da subjetividade como uma ética aplicada, formulou tal sentido por meio de uma fundamentação filosófica racionalizada de autodeterminação e autonomia. Para ele, o homem guiado pela sua razão universal, agindo por dever, segundo o imperativo categórico, é auto-responsável e autônomo, enquanto o homem sensível que recebe influências externas à razão, é o homem em condição de heteronomia. Acessar o livro em PDF Acessar o livro em HTML

Descarga 20 Cuentos Indígenas clásicos. Antigua poesía náhuatl – PDF | Cultura y Delicias Prehispánicas Dentro del Seminario de Cultura Náhuatl, en el que se continúan los esfuerzos y la tradición dejada por investigadores insignes como don Francisco del Paso y Troncoso, don Mariano Silva y Aceves y el propio don Pablo González Casanova, se lleva a cabo también la publicación de los que pueden llamarse nuestros clásicos indígenas, con la aparición de tres volúmenes, ediciones bilingües de textos recogidos por los informantes de fray Bernardino de Sahagún, así como con la publicación de la antigua poesía náhuatl preservada en diversos manuscritos. Fuente: historicas.unam.mx

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