background preloader

Pixelate - Blur - Anonymize

Pixelate - Blur - Anonymize

https://www.facepixelizer.com/

Related:  atheneaBIDEO/IRUDI TRESNAK

Cómo crear un GIF animado a partir de un vídeo en Android Los vídeos están muy bien, pero a veces necesitas un GIF animado de toda la vida: una versión más corta del vídeo sin sonido y que se repita sin parar. A pesar de que Google Fotos te permite crear GIF animados a partir de fotos, crearlos a partir de vídeos no es por ahora posible. Algunos fabricantes -como Samsung- incluyen la conversión de vídeo a GIF en su editor, aunque lo mejor y más universal es usar aplicaciones especializadas. Snapchat - tomar fotos y compartir con los amigos - Aplicaciones en Google Play Compartir momentos llenos de diversión con tus amigos nunca fue tan fácil. 👻 ¿Fotos, videos y chats con leyendas divertidas? ¿Quieres usar el ya famoso filtro de cachorro? Puedes hacer esto y más, como ponerles filtro y lentes a tus snaps y pics para que además de chatear, puedas tomar foto y enviar tu talento a amigos y familiares.

CHATTER PIX Esta sencilla aplicación es útil tanto para profesores como para familias. En ambos casos, los más pequeños pasarán un rato divertido mientras ponen voz a cualquier objeto, personaje, animal... En casa lo podemos utilizar para jugar con nuestros hijos y promover esos momentos de conexión que tanto necesitan los niños para sentirse seguros y queridos. Pero además de jugar juntos, que ya tiene un gran valor, sirve para abordar cualquier tema que nos interese desde un enfoque lúdico. El miedo a la oscuridad, la generosidad, la frustración, el amor a la naturaleza, normas en el uso de la tecnología, dedicatorias a familiares, cualquier tipo de cambio que se aproxime en la vida del niño... Se trata de que a partir de imágenes a las que se les coloca una boca, los niños verbalicen ideas, explicaciones, reflexiones, creencias, simulaciones de la realidad...

15 mejores programas para editar imágenes GRATIS Dentro de las TICs es fundamental la parte más estética, el diseño. No sólo vale el contenido, es fundamental mostrarlo eficazmente, de forma bella y hermosa; y entre todo el contenido las imágenes deben ser rápidas, directas y sencillas. Con esta pregunta partimos en la búsqueda de software que nos permita cumplir con el objetivo de mejorar las imágenes que utilizamos en nuestra «vida digital».

Divertidos fotomontajes y efectos para tus fotos en la página de PhotoOxy PhotoOxy es un sitio repleto de divertidos fotomontajes y efectos para aplicar a tus imágenes y fotografías. Ya no nos basta con tomar y compartir una fotografía, todos queremos embellecerla o hacerla más original. En PhotoOxy encontramos todo tipo de plantillas para crear fotomontajes divertidos, aplicar efectos y filtros o incluso crear imágenes. A destacar la gran cantidad de herramientas y plantillas para embellecer tus fotos que podemos encontrar en PhotoOxy.

18 herramientas para crear actividades educativas interactivas 1. EducaPlay: para crear actividades educativas online de todo tipo e incrustarlas en tu blog o web. 2. Teacher Gaming Network: para crear juegos y cuestionarios interactivos. 3. ¿Cómo quitar el fondo a una imagen? Con PIXLR es gratis, fácil y rápido ‹ Virtual & Digital Una herramienta que es tremendamente útil y fácil de usar es: PIXLR Es un editor online de imágenes. Significa que no necesitamos descargar nada, que es gratis y además rápido, que más podemos pedir?? Después de hacer la presentación a esta gran herramienta, te dejo el enlace que va directo al editor de imágenes para poder meternos en faena…

Herramientas de Narración Digital: Herramientas de narración en vídeo 4 Herramientas de narración en vídeo Sigue el enlace para ir al Symbaloo de herramientas gratuitas de creación de vídeo y haz clic en alguno de los iconos para visitar la herramienta elegida. En esta página puedes ver las descripciones de algunas de estas herramientas, aunque el webmix se actualiza continuamente y podría contener más de las que se enumeran aquí. Cuando termines tu creación, ¿por qué no añadirla a nuestro glosario de narrativa digital? Dvolver- Crea vídeo escribiendo tu texto y eligiendo personajes y escenas.BombayTV- Escribe subtítulos para peliculas de Bollywood.Jing- Es una herramienta para hacer capturas de tu pantalla.Go Animate para escuelas- Crea tus propias animaciones.Babblerize- Haz que tus imágenes hablen.Fotobabbe- Crea vídeos con audio y con tu voz. Es una app gratuita para iOS.

Exámenes cooperativos, ¿alternativa a las pruebas clásicas? Tradicionalmente, cuando los alumnos de una clase tienen que hacer un examen el profesor les separa de manera individual, reparte (o dicta) las preguntas del control y señala que el tiempo para completarlo empieza a la orden de ya. ¿Qué pasaría si en vez de seguir esta metodología los estudiantes lo resolvieran en pequeños grupos de trabajo? Es la base de los exámenes cooperativos.

10 Plataformas de videoconferencia online para el ámbito educativo y empresarial La videoconferencia online permite avanzar en una de las tendencias de la educación 2.0 como es el trabajo colaborativo con el que varios alumnos pueden participar al mismo tiempo, en un encuentro virtual, aportar opiniones, compartir recursos y soluciones, con el fin, de mejorar su formación. Las ventajas de la videoconferencia online para la educación tanto para profesores como para alumnos, es que se puede establecer una comunicación directa especialmente útil a la hora de, por ejemplo, aprender y practicar un idioma. Las videosllamadas son la gran apuesta de las telecomunicaciones y cada día conocemos nuevas opciones y novedades de plataformas como Google, Facebook o grandes compañías que ofrecen al usuario la posibilidad de conectarse no solo en el ámbito laboral, sino también con familiares y amigos para mantener una comunicación directa, rápida y sencilla. 1. Anymeeting: 2.

Mergecube y cómo crear enigmas de Realidad Aumentada en tu Escape Room Educativo Hoy quiero hablarte de una herramienta que descubrí hace poco para crear experiencias de realidad aumentada muy muy potente. Se llama Mergecube y en este artículo espero animarte a problarla en tu próximo Escape Room Educativo. Si te gusta más leer, adelante con el artículo. En el él encontrarás toda la información detallada. Si en cambio, te gustan más los vídeos, aquí tienes un videotutorial detallado sobre cómo utilizar Mergecube y sus aplicaciones de realidad aumentada en tu juego de escape.

Related: