background preloader

The Chainsmokers - Closer (Lyric) ft. Halsey

The Chainsmokers - Closer (Lyric) ft. Halsey
Related:  EXTRA

Pymes Peruanas: Importancia de las MYPEs en el Perú En el ámbito mundial las PYMEs se han desarrollado, a partir de los años cincuenta y sesenta del siglo pasado, años en los cuales las PYMEs fueron consideradas como una gran distorsión en el modelo de desarrollo y crecimiento económico, que en esos años sólo se identificaba con la gran empresa y la concentración de capital.Sin embargo, a partir de la crisis económica de los años setenta y ante las dificultades por las que atravesaba el modelo de la gran empresa fordista, se reconsidero la importancia de las PYMEs, resaltando su potencial para la creación de empleos, su dinamismo innovador, su flexibilidad, capacidad de adaptación a los cambios, así como su contribución al mantenimiento de la estabilidad socio-económica.

Funciones del Congreso Es el órgano representativo de la nación y tiene como funciones principales la representación de la nación, la dación de leyes, la permanente fiscalización y control político, orientados al desarrollo económico, político y social del país, así como la eventual reforma de la Constitución y otras funciones especiales. Función legislativa La función legislativa comprende el debate y la aprobación de reformas de la Constitución, de leyes y resoluciones legislativas, así como su interpretación, modificación y derogación, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la Constitución Política y el Reglamento del Congreso. Función de control político Funciones especiales Son funciones especiales del Congreso designar al Contralor General de la República, elegir al Defensor del Pueblo, así como a los miembros del Tribunal Constitucional, al Directorio del Banco Central de Reserva, y ratificar al Presidente del Banco Central de Reserva y al Superintendente de Banca y Seguros.

Flor - EcuRed Flor. Es la estructura reproductiva característica de las plantas llamadas espermatofitas o fanerógamas. La función de una flor es producir semilla a través de la reproducción sexual. Para las plantas, las semillas son la próxima generación, y sirven como el principal medio a través del cual las especies se perpetúan y se propagan. Todas las espermatofitas poseen flores que producirán semillas, pero la organización interna de la flor es muy diferente en los dos principales grupos de espermatofitas: gimnospermas vivientes y angiospermas. Definición El tallo se caracteriza por un crecimiento indeterminado. La disposición de los antófilos sobre el eje, la presencia o ausencia de una o más piezas florales, el tamaño, la pigmentación y la disposición relativa de las mismas son responsables de la existencia de una gran variedad de tipos de flores. Partes de la flor Tipos de flores Las flores pueden tener distintos colores, pero, también, varias formas y tamaños. Tipos de la flor El color Fragancias

Castigo positivo vs castigo negativo - depsicologia.com ¿Sabes cuáles son las diferencias entre un castigo positivo y un castigo negativo?, ¿Es posible que un castigo pueda considerarse positivo? Te contamos en qué consisten y cuáles son las diferencias. Si nos posicionamos dentro de la psicología conductista, veremos que tienen unas técnicas determinadas para conseguir que una conducta se aprenda o se desaprenda, se utiliza el condicionamiento para conseguir un objetivo determinado y con ello, el uso de castigos positivos o negativos, los refuerzos, la estimulación, etc. Castigo positivo Se basa en el condicionamiento operante, según lo cual el sujeto tiene más probabilidades de repetir una conducta si esta conlleva consecuencias positivas y, por el contrario, tiene menos posibilidades de repetir una conducta que le ocasiona consecuencias negativas. Hablamos de castigo positivo cuando se da un estímulo desagradable cada vez que hacemos una conducta que se pretende reducir o eliminar. Castigo negativo o costo de respuesta ¿Funcionan los castigos?

Estados Unidos: La carta de un niño que se suicidó porque le hacían bullying | EEUU | Mundo Una hoja rayada, imprenta minúscula escrita en tinta azul y un mensaje desgarrador. Eso, y un gran dolor, es lo que dejó Daniel Fitzpatrick, un niño de 13 años que el jueves 11 de agosto decidió poner fin a su sufrimiento al suicidarse en Estados Unidos. "Escribo esta carta para contar mi experiencia en la Holy Angels Catholic Academy", escribe Danny, como le decían quienes lo querían, en la carta en la que relata el bullying que sufría por parte de sus compañeros de colegio, abuso que lo llevó a tomar tremenda decisión. Pero no fue solo eso. Danny tomó la determinación ante la falta de acción de las autoridades del colegio del barrio de Brooklyn, Nueva York, a las que les había avisado el hostigamiento que sufría. Danny tenía dos hermanas y fue una de ellas quienes lo encontraron sin vida en el ático de su casa en Staten Island, de acuerdo a la nota publicada por el diario español "El Mundo". La carta la escribió un mes antes de tomar la decisión.

APEC 2016 - Girl Up El campamento de Mujeres en Ciencia 2016 (o WiSci, por sus siglas en inglés), también conocido como campamento WiSci Girls STEAM, tendrá lugar del 23 de julio al 7 de agosto en Perú y reunirá a 100 estudiantes de nivel secundario de Chile, México, Perú y los Estados Unidos para aprender temas en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y diseño, y matemáticas. El campamento de este año tendrá un programa de estudios diseñado e impartido por líderes de los sectores de programación y desarrollo de aplicaciones, ingeniería y robótica, y desarrollo sostenible. Las jóvenes participarán en talleres sobre Design Thinking, mercadeo, el apoyo, y formación de líderes, con oportunidades adicionales para intercambio cultural y asesoría de mentores. Hacia el final del campamento, las participantes utilizarán las habilidades y herramientas tecnológicas que aprendieron para abordar un desafío social o del desarrollo a través de proyectos de grupo.

Sueños reales | Women in Science (WiSci) Girls Steam Camp Un blog de Leslie Espinoza Campomanes La vida es una suma de esfuerzos continuos. ¿Por qué creernos dependientes de las limitaciones si son las oportunidades las que nos motivan a encontrar el verdadero "yo"? Con el paso de los años, me conmueve redactar que siguen llegando grandiosas personas capaces de cambiar mi vida por completo; entre ellas, el equipo de WiSci STEAM Camp. Antes de recibir la noticia de que me habían aceptado (el 23 de julio de 2016, un día muy especial para mí), no imaginaba que una experiencia como esta podría existir. ¡Todo fue tan acogedor! Recuerdo que, en la ceremonia de inauguración, la directora Cheri nos comentó que un mundo que educa a un varón invierte en una persona; sin embargo, uno que invierte en una mujer impacta en una familia entera. WiSci me ha abierto los ojos y me ha demostrado que, aunque sea "una chica", puedo perseguir todo lo que me apasiona, la ciencia y la tecnología. Sé que WiSci aún no ha terminado. Biografía

Epik High | Palabras Inolvidables Frases del grupo Epik High Mensajes y Palabras de Verdad: NOMBRES DE VARON, SU SIGNIFICADO Y ORIGEN. EN BELLAS IMAGENES Si lo que buscas es un nombre para tu bebé.... aqui hay muy buenas opciones! Adolfo, nombre de origen germano. Agustin, nombre de origen latin. Alan, nombre de origen celta. Alfredo, nombre de origen latin. Alvaro, nombre de origen germano. Ariel, nombre de origen hebreo Arisztid, nombre de origen Armando, nombre de origen germano. Arturo, nombre de origen galés. Aurelio, nombre de origen latino. Axel, nombre de origen hebreo. Variante de Absalón. Baltazar, nombre de origen asirio. Bernardo, nombre de origen latin. Braulio, nombre de origen germano. Brian, nombre de origen celta. Camilo, nombre de origen etrusco Carlos, nombre de origen germano. Cesar, nombre de origen latino. Claudio, nombre de origen latino. Nombre de origen griego. Damian, nombre de origen griego. Dante, nombre de origen latino. Dardo, nombre de origen griego Darielis,Nombre de origen hebreo. Mezcla de los nombres Dario y Eliseo. Denis, nombre de origen anglosajón. Deodato, nombre de origen latin. Diego, nombre de origen griego Ebenezer Efrat Emir

estrategia de estudios SAN MARCOS 2015-I 7 Razones por las que uso un smartphone en el aula ¿Smartphone en el aula? Sí. Has leído bien. Soy consiente de que el artículo de hoy puede chocar o sorprender a más de un docente. Pero hacía tiempo que me apetecía escribirlo porque de alguna manera tiene la intención de romper una norma muy instaurada en los centros educativos y es el uso del smartphone en el aula. De hecho, en el centro en el que imparto clases no permiten a los alumnos el uso de ningún teléfono en el aula y el uso durante los descansos es muy restringido. Imagen extraída de Shutterstock 7 Motivos por los que como docente uso mi smartphone en el aula. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si quieres acceder a la Página de Facebook de Justifica tu respuesta para darle al ME GUSTA, aquí tienes el enlace. 7. ¿Qué opinan mis alumnos cuando me ven con mi smartphone en la mano? Aquellos alumnos que no me conocen se sorprenden la primera ve que me ven utilizar mi smartphone en una sesión lectiva.

Related: