background preloader

iTunes - Afiliados - Descargar iTunes

iTunes - Afiliados - Descargar iTunes
Con unos simples toques, descarga música, vídeos y mucho más del iTunes Store. Para descargar el elemento que acabas de solicitar, necesitas tener iTunes. Requisitos para Windows Ordenador PC con procesador de Intel o AMD a 1 GHz y 512 MB de RAM Windows XP Service Pack 2 o posterior, versiones de 32 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 Las versiones de 64 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 requieren el instalador de iTunes de 64 bits Requisitos para Windows 400 MB de espacio libre en el disco duro Conexión a Internet de banda ancha para usar el iTunes Store Si quieres saber cómo protege Apple tu información personal, consulta la Política de Privacidad de Apple. iTunes tiene licencia para la reproducción de materiales no protegidos por derechos de autor o materiales que el usuario está legalmente autorizado a reproducir.

http://www.apple.com/es/itunes/affiliates/download/

Related:  ANATOMÍA-FITNESS-PRIMEIROS AXULIOSAPPs MOVIL

5 apps para trabajar videos 5 apps para trabajar videos Existen diferentes aplicación para la creación de videos en dispositivos móviles, es por ello que encontrar la que vaya con nuestras necesidades puede resultar un poco complicado. A continuación te recomendamos algunas alternativas: Las 10 infografías que te ayudarán a recordar las reglas claves de ortografía... La ortografía es una de las grandes asignaturas pendientes para adultos y jóvenes. Con la llegada de internet, la escritura rápida, sin corrección y sin fuentes fiables hace que se hayan extendido las faltas de ortografía. En muchas palabras, incluso es igual de común verlas mal escritas que bien escritas. Por suerte, también surgen los proyectos que intentan frenar esta corriente, como la del periodista español Pablo Zulaica Parra, que nos invita a cuidar las faltas de ortografía en cada espacio público “Acción Ortográfica”, que usan muros y paredes en ciudades como Quito o Madrid para dar a los transeúntes pequeñas lecciones de ortografía corrigiendo pintadas callejeras. Hoy os presentamos diez infografías muy didácticas seleccionadas por Aulaplaneta que te ayudarán a memorizar algunas de las principales reglas de ortográficas

Cómo grabar vídeo con menos calidad gratis en iPhone, iPad, iPod (y añadir texto y mucho más) La cámara de cada modelo de iPhone, iPad y iPod supera en características técnicas a las anteriores, permitiendo grabar vídeos y hacer fotos de cada vez más calidad, incluso alta definición (y por tanto, mayor tamaño). Desgraciadamente, el almacenamiento de estos dispositivos no crece en la misma proporción. Inexplicablemente, a diferencia de cualquier cámara de fotos o vídeo y otros sistemas, en iOS no es posible ajustar la calidad de las fotografías o los vídeos grabados, con lo que un vídeo de unos 8 minutos grabado en un iPhone 5s puede pasar de 800 valiosos MB. Es estupendo poder grabar con muy alta calidad, pero no siempre se quiere que sea así, sobre todo si son eventos que pueden durar mucho (cumpleaños, fiestas, espectáculos, un encuentro deportivo, etc.). En estos casos la calidad es importante, pero más es que quepa todo siempre y cuando se vea bien.

Biblioteca Nacional de España En los países en los que se tradujo, el Quijote fue objeto de adaptaciones o versiones abreviadas, estas últimas en forma de antologías o simplemente con el texto reducido, aunque respetando el original. Fue frecuente asimismo la publicación de episodios sueltos, como el de La pastora Marcela, El curioso impertinente o El cautivo. En lo que respecta a las adaptaciones propiamente dichas, el siglo XIX fue un siglo rico en este tipo de ediciones, sobre todo en Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Rusia. La imagen tenía una gran importancia en este tipo de ediciones, que en Inglaterra llegaron a constituir un producto editorial específico, como en el caso de The spirit of Cervantes or Don Quixote abridged (1820), por poner un ejemplo.

Avisa de tus llegadas con HERE [iOS] A día de hoy, contamos con multitud de aplicaciones móviles desde las cuales podemos avisar de nuestra llegada a sitios concretos, entre otras funciones, aunque también es cierto que contamos con aplicaciones móviles específicas dedicadas a funciones muy concretas, entre ellas, la de avisar de nuestras llegadas. En este sentido, nos encontramos con HERE (no confundir con la aplicación de mapeo de Nokia), disponible actualmente sólo para iOS aunque con una versión para Android en desarrollo, la cual ha sido originalmente diseñada para avisar de la llegada a las reuniones programadas a través de la aplicación móvil Lowdown, de la misma compañía emergente Lowdownapp, con sede en Londres, como os informamos hace un par de meses. HERE se encuentra disponible para su instalación gratuita a través de la App Store de Apple, requiriendo dispositivos con iOS 7.1 o superiores, siendo además compatible con los dos nuevos terminales móviles de Apple, el iPhone 6 e iPhone 6+.

PALABRAS COMPUESTAS Son las que están formadas por dos o más simples Vamos a distinguir dos tipos de palabras compuestas: Palabras compuestas unidas:GUARDACOCHESSACACORCHOSCARADURAPARACAÍDASPARARRAYOS Palabras compuestas separadas por un guión: cplosangeles.juntaextremadura.net/web/edilim/tercer_ciclo educa.jcyl

GYMG FITNESS & WORKOUT Mas de 3años en la store y 2 millones de usuarios nos avalan como la mejor aplicación para Gimnasio en Español. Disfrutala!! GymG FITNESS es un entrenador personal en español para las personas que se inician en el mundo de la musculación y del gimnasio, como para los aficionados y avanzados. En esta aplicación encontrarás gran cantidad de información que te ayudará a lograr tus objetivos. 20 apps ideales para periodistas con iPhone El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes. Compartimos un listado con las apps que, en opinión del equipo de Clases de Periodismo, debes descargar desde la App Store antes de comentar el próximo año. Aprovecha el tiempo que le queda al 2014 para ordenar tus aplicaciones y, en general, hacer una limpieza en tu móvil. No incluimos las más básicas, como Twitter, Instagram, Vine, Dropbox, entre otras, porque se supone que ya están instaladas en el móvil. 1.

Ortografía Ortografía Juego- 3- Popi. Parchís ortográfica para Primaria interactivo. Educarex. Ortografía Juego-3- Te toca a la oca (botón de ortografía). Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad. El programa ayuda a grabar o importar audio, editar y compartir archivos rápidamente a, por ejemplo, tu editor. RCP·Asfixia - Android Apps on Google Play Videos nuevos de RCP que incorporan las nuevas directrices emitido por la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association, AHA) en octubre 2010. El cambio más destacado es el de A-B-C [Airway, Breathing, Chest compressions (vía aérea, respiración, compresiones torácicas)] a C-A-B [Chest compressions, Airway, Breathing (compresiones torácicas, vía aérea, respiración)].http:www.heart.org/idc/groups/heart-public/@wcm/@ecc/documents/downloadable/ucm_317346.pdf Del Resumen Ejecutivo de la AHA ( “El desarrollo más reciente del año 2010 de la guía de la AHA para RCP y ACE es un cambio en la secuencia de los pasos de soporte vital básico (SVB) de A-B-C [Airway, Breathing, Chest compressions (vía aérea, respiración, compresiones torácicas)] a C-A-B [Chest compressions, Airway, Breathing (compresiones torácicas, vía aérea, respiración)] para pacientes adultos y pediátricos (niños y lactantes, excepto recién nacidos).

Related:  iOS 7 apps