background preloader

ALT1040

ALT1040

http://hipertextual.com/

Related:  Science, Technology and innovationInternet Recursosluisosorio

TECNIO Programa de mobilitat d'investigadors TECNIOspring Convocatòria oberta S’ha obert la segona convocatòria TECNIOspring, d’ajuts a la contractació d'investigadors. Descargar Windows 8.1 (32 y 64 bits) Español + Activador Windows 8.1 ya viene con el botón de Inicio ya que muchos usuarios mostraron su inconformidad ante este cambio en el anterior Windows 8, por ese motivo Microsoft ha lanzado esta nueva versión. En lo personal me cambio a windows 8.1 porque viene con el botón de inicio originalmente y creo que es una interfaz mas amigable, así lo consideran muchos usuarios. Así que no pierdas la oportunidad de actualizarte a Windows 8.1 full español, ya puedes descargar Windows 8.1 gratis en español 32 y 64 bits. DESCRIPCIÓN DE WINDOWS 8.1Windows 8.1 Ese es el nombre que Microsoft le a dado a la ultima versión del sistema operativo mas popular del mundo Windows, Windows 8.1 biene con mejoras en cuanto a la velocidad y la mejora en cuanto a manejo de recursos.

9 Mitos Sobre las Redes Sociales Hace tiempo que quería darme un espacio para escribir un post sobre esto, y ahora al fin he encontrado la inspiración. Este post va por el lado profesional y de empresas que aún no entran a las redes sociales, o que han entrado con el pie izquierdo. Mito #1 El marketing de contenidos para medios y empresas: Calidad vs Cantidad Que las redes sociales formen ya parte de nuestras vidas y además sean contempladas como imprescindibles herramientas para los negocios y empresas es algo que ya no podemos cuestionar ni poner en duda. Llegaron para quedarse y ahí están. Ahora, que tras un largo recorrido a través del cual, hemos aprendido a desenvolvernos en ellas, y tanto los medios digitales como las propias empresas, han logrado entender de su importancia para relacionarse con los consumidores y llegar a los potenciales clientes y audiencias, las redes sociales inician una nueva era donde la información y los contenidos se convierten en los verdaderos protagonistas. Los medios digitales, también han descubierto el poder de redes sociales como Twitter y de como la información y las noticias puede adquirir un efecto viral propagándose a través de la red, de una forma antes nunca imaginada.

Internet de las Cosas Comprar por Internet cierto tipo de artículos tecnológicos, contenidos digitales, ropa, electrodomésticos, libros, etc. se ha convertido en algo común para muchos usuarios, aunque todavía que posteriormente son enviadas hasta nuestros domicilios. Los motivos son variados, aunque uno de los principales es que aún resulta demasiado complejo para alguien no acostumbrado a usar Internet a diario tener que utilizar los servicios web de los supermercados. ¿Cómo solucionar este problema?

Inicio - MUNCYT. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (es) El sistema RSS le permite recibir información de las páginas generales del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, cada vez que se actualice su contenido sin necesidad de conectarse al sitio web. Para suscribirse al canal RSS que desee basta con pulsar sobre el enlace del canal si dispone de un navegador compatible (Mozilla Firefox, Internet Explorer 7, Opera, Safari, etc.) o sobre el icono de alguno de los servicios gratuitos existentes en Internet (Bloglines, Google...) en cuyo caso deberá darse de alta en dicho servicio. Si ya dispone de un programa agregador, seleccione los feeds o archivos RSS que sean de su interés para realizar la sindicación de contenidos.

DESCARGAR OFFICE 2013 GRATIS 32 Y 64 BITS + CRACK Descarga Office 2013 full español con activador (crack) con el que podrán activar Microsoft Office 2013 full para siempre, el activador kmspico uno de los mejores activadores, este activador funciona con windows 7, Windows 8.1 y otros. El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. El éxito de una serie ya no se mide sólo por el número de televidentes Por Emily Steel La serie animada South Park del canal Comedy Central, de Viacom Inc., ocupa el lugar 211 en índice de sintonía en Estados Unidos pero, según el cálculo de una firma publicitaria, es realmente la número cuatro. La razón es que el programa generó el mayor número de vistas en línea: más de 10 veces la cantidad promedio de otras series de televisión. En una época en la que en EE.UU. los anunciantes entran en negociaciones con las cadenas de televisión para comprometer miles de millones de dólares en publicidad para la temporada que empieza en septiembre, están surgiendo nuevas clases de datos, que van desde los comentarios que generan en medios sociales hasta estadísticas económicas, para evaluar el nivel de acogida de los programas de televisión. Chris Haston/NBC 'The Office' ocupa el lugar 105 en el índice de audiencia de Nielsen, pero el sexto lugar cuando se tienen en cuenta las menciones en redes sociales y otros sitios.

Cuando centrar el éxito de las campañas en número de fans y followers adquiridos no es tan bueno El activo más importante de todas las organizaciones son sus clientes (internos y externos); es por ello que debemos consentirlos, procurarlos y tener buenas relaciones a fin de tener nexos saludables, rentabilidad y buenos índices en la producción de ventas. En el caso de nuestros clientes externos debemos ser aún más cuidadosos, pues son quienes pagan las cuentas, consumen nuestros productos o servicios y permiten con su consumo que podamos consentir a nuestros clientes internos, además de hacer que nuestra marca se mantenga en buenos estándares de posicionamiento y fidelidad. Si nuestros clientes y consumidores son lo más importante, surge entonces la pregunta: ¿Por qué actualmente estamos empecinados en entregarlos en un cheque en blanco a un tercero?, ¿por qué delegamos a empresas externas mediante contratos ventajosos la gestión y la comunicación de nuestros valores más preciados?

Lo mejor de Innovar 2010. SOLMÁFORO. Indica el nivel de radiación del sol a partir de una serie de lámparas sensibles. AUTOCEBANTE DE MATE. Un mate-termo con un sistema de calentamiento incorporado a través de un mini usb. FECYT. Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. El próximo 31 de enero concluye el plazo para participar en la segunda edición del certamen de monólogos científicos de Famelab, que busca las nuevas voces de la ciencia que hagan llegar su trabajo a la sociedad de una forma entretenida. El certamen está organizado por FECYT y el British Council. Ir a TV FECYT FECYT publicada la resolución definitiva de la Convocatoria para la divulgación de la ciencia FECYT publicó el pasado 20 de diciembre de 2013 la resolución definitiva de la Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica y de la innovación, por la que se adjudican 3.250.000 euros a 206 acciones de divulgación y comunicación de la ciencia y la innovación.

Related:  Digital ManPHOTOGRAPHYdarwinkrokerGovernance of the digital environmentsInternet in SpanishSocial Mediacontenido 3Interesting stuff to check out with calm :)wadafocrcastelaTecnologiaComputacion y TecnologiaGeek and stuffdivulgacion cientificavinylcultureBlogs de tecnologiaDivulgaciónDe DiarioHipertextualBlog and newBlog4NoticiasAntiguos