background preloader

Español con Carlitos

Español con Carlitos

http://babelnet.sbg.ac.at/carlitos/

Related:  Spanish language learningPara leer

Colocación Se llama colocación a una combinación de palabras que aparece en la lengua con más frecuencia de la que cabría esperar. Así, por ejemplo, negar categóricamente es una colocación, pues es habitual que la palabra negar vaya seguida de categóricamente. En las colocaciones, las palabras conservan su sentido original y por el hecho de que aparezcan combinadas no se cambia su significado; en esto se diferencian de las locuciones, que sí tienen un nuevo sentido que no se deduce de las palabras que las forman.

Comprension Lectora walterbed.blogspot.com Uno de los objetivos de este curso es la mejora de la comprensión lectora. Esto incluye diversos aspectos de la lectura como: Aprender y practicar español gratuitamente - TODO-CLARO.COM ¡Bienvenidos! Desde nuestro portal puedes practicar y profundizar tus conocimientos de español como lengua extranjera de una forma amena, interactiva, autónoma y flexible. Seguimos ampliando continuamente la oferta de ejercicios. ¡Que te diviertas! Importante: Para acceder a las páginas es necesario contar con JavaScript. Ejercicios nuevos:

Español oral en contexto Son asociaciones muy frecuentes de palabras para expresar un significado. Se diferencian de las locuciones en varios hechos, entre otros: Su significado se deriva de las suma de los significados de los componentes (significado composicional) Tienen mayor libertad sintáctica: pueden aparecer en pasiva sustituir el núcleo por un pronombre VAMOS A ESCRIBIR Este curso le servir para practicar y desarrollar la habilidad de la escritura. Descubrir la utilidad y el gusto de hacerlo, reconociendo que el placer de la escritura es una parte importante de la vida, fuente de experiencias, conocimientos, emociones y afectos. Encontrar que este curso est formado por cinco unidades que se ocupan de practicar la escritura a partir de lo que vemos, de lo que contamos, de lo que aprendemos o enseamos, de lo que decimos cuando queremos convencer a alguien y de los sentimientos o emociones que expresamos. Cada unidad contiene cuatro temas y en cada uno de ellos se encuentran diversas actividades dirigidas a practicar la escritura. Las primeras introducen al tema; en las segundas, se reflexiona y se comentan los problemas y las situaciones para inferir lo que ah sucede. Despus se aplica y practica el tema aprendido para, finalmente, producir un texto.

COLLOCATIONS inglés-español - Aprende Inglés Sila Volvemos a la carga. Hoy os traigo una lista de collocations super importantes del inglés, con su traducción al español y, of course, su pronunciación con mis queridos símbolos fonéticos. Para decirlo rápidito y sin meternos en jardines, las collocations son la combinación de dos o más palabras que suelen ir juntas. Solo eso: colocaciones. “Cuando las palabras se usan regularmente juntas, se crean reglas sobre su uso no por razones gramaticales sino por simple asociación.

Expresiones SLANG (inglés-español) (parte 2) - Aprende Inglés Sila Como he visto que el post sobre Expresiones Slang (parte 1) ha tenido un éxito tremendo, os paso una segunda parte…pero algo diferente. En esta parte os presento las expresiones slang y os añado un ejemplo de uso cotidiano. Veréis que está parte es un poco más “atrevida“, pero mucho me cuido de no escribir insultos o palabras malsonantes… para que no me cierren la página. 200 Phrasal Verbs inglés y español (con pronunciación y PDF) [su_highlight]En mi libro Los Verbos en inglés incluyo la lista entera de los 200 Phrasal Verbs inglés y español en la parte del apéndice. Si te interesa comprar el libro, pincha aquí.[/su_highlight]

La familia ¿Qué sabes de la familia de Manuel? ¿Quién es su nieto? ¿Quién es su nieta? ¿Quiénes son sus nietos? ¿Qué sabes de la familia de Ana? SecretosdechicasVIP Web de Secretos de Chicas SecretosdechicasVIP Loading... 9 herramientas para trabajar con pdf Una vez hemos acabado nuestros documentos, lo más probable es que queramos, almacenarlos, conservarlos, COMPARTIRLOS, imprimirlos, etc. Si hay un formato que se ha impuesto a la hora de hacer todas estas cosas es el “pdf”, más aún sabiendo que reduce significativamente el tamaño de nuestros archivos. Pero todo eso ya lo conocéis. Lo que no es tan habitual es tener acceso a una serie de herramientas que nos permita trabajar con este tipo de archivos. Por eso, recogemos en esta entrada unos cuantos de ellas, que nos permiten hacer cosas de lo más variadas posibles. Desde combinar documentos, extraer páginas, agregar notas, personalizar fuentes, etc., hasta convertirlos a formatos más trabajables.

Ejercicios de vocabulario ¡Vale! En esta página los servicios de Google Analytics y de Google Adsense hacen uso de cookies. Más información Verbe ver - Conjugaison espagnole (yo) veo(tú) ves(él) ve(ns) vemos(vs) veis(ellos) ven (yo) he visto(tú) has visto(él) ha visto(ns) hemos visto(vs) habéis visto(ellos) han visto (yo) veía(tú) veías(él) veía(ns) veíamos(vs) veíais(ellos) veían (yo) había visto(tú) habías visto(él) había visto(ns) habíamos visto(vs) habíais visto(ellos) habían visto (yo) vi(tú) viste(él) vio(ns) vimos(vs) visteis(ellos) vieron

Related:  ESPAGNOLespagnol