background preloader

Editores de imágenes en online

Editores de imágenes en online
La principal ventaja de los servicios en la nube es que podemos acceder a ellos en cualquier momento y casi desde cualquier lugar, sin necesidad de cargar un equipo propio. En cuanto a editores de imágenes en línea los hay desde los más básicos para hacer unos cuantos retoques, hasta los que incorporan potentes funcionalidades como en Photoshop. En post anteriores habíamos dado algunas recomendaciones sobre editores de imágenes en línea, refiriéndonos a casos particulares para crear quotes. Hoy te queremos mostrar de manera más general una lista con los mejores editores de imágenes en línea que sin duda deberías probar. 1. PicMonkey Cautiva simplemente por su sencillez. 2. Canva trabaja con la misma premisa que PicMonkey para definir los formatos y medidas más comunes con los que trabajan las redes sociales más populares; entre ellos se encuentran imágenes de cabecera de Facebook, Twitter y Google+. 3. 4. 5.

https://hipertextual.com/archivo/2014/11/mejores-editores-imagenes-linea/

Related:  Editor de Imágenes en LineaEditor de imágenes en onlineEditores de imagenes en linea

Utilidad de los editores de imágenes - Culturación Figura 1: Editor de imágenes Entre las herramientas de uso diario más comunes en los ordenadores de todo el mundo, se encuentran los editores de imágenes. Estas aplicaciones cuentan con una enorme cantidad de beneficios y, son utilizadas por diseñadores web, diseñadores gráficos e incluso usuarios comunes, que desean mejorar sus imágenes, fotografías y dibujos. Editores de imágenes Antes de enumerar las bondades de este tipo de software, vale la pena definirlos. Los editores de imágenes, son programas que nos permiten realizar todo tipo de mejoras a nuestros archivos de imágenes, ya sean dibujos, gráficos, fotografías o imágenes escaneadas (gráficos rasterizados).

8 editores de imágenes online y gratuítos A los que nos gusta la fotografía y no podemos parar de disparar, nos llega un momento en que necesitamos darle unos pequeños retoques a las imágenes para que queden exactamente como queríamos. Para éso existen muchos programas de escritorio, ya sean de pago como el Photoshop o gratuítos como el Gimp, sin embargo una buena alternativa son las aplicaciones online. Existen decenas de páginas web que permiten modificar imágenes de forma gratuíta y sencilla. A continuación os dejo una selección de ocho editores online gratuítos para que podáis retocar vuestras fotografías.

Related: