background preloader

Pablo Neruda

Pablo Neruda

http://www.neruda.uchile.cl/

Related:  monicaisazaRecursosdiegoni

Cómo convertir archivos TS a MPEG Toda la información de un DVD es almacenada en dos carpetas: Audio TS y Video TS. Estos contienen todos los datos necesarios para ver o convertir tus DVD, incluyendo su archivo de video principal (VOB), archivos de respaldo y la imagen del disco. Convertir tus carpetas de TS a MPEG requiere de un software que pueda leer todo el contenido de una carpeta TS. Este tipo de programa no viene con tu computadora, por lo que necesitarás descargar el software de conversión. Algunas de tus opciones incluyen AVS Video Converter, Xilisoft y HandBrake. Por favor, nota que la conversión de un DVD a MPEG puede resultar en la pérdida de calidad del video.

DEMO: APA PsycTESTS ® - APA PsycBOOKS A la comunidad Universitaria El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de informar que se encuentran a disposición de nuestros usuarios las siguientes plataformas en demostración, hasta el 4 de octubre de 2014 APA PsycTESTS ® Es una fuente autorizada para test psicológicos de interés para una gran variedad de campos, y si bien se centra en test más actuales, tiene una cobertura que abarca más de un siglo. Sirve como un repositorio para el texto completo de las pruebas psicológicas y sus resultados, así como también se trata de una rica fuente de información estructurada sobre los test.

Cómo perder 20 kilos en 2 meses: 15 pasos 3 partes:Hazlo tú mismoOtras opcionesTrucos y consejos Nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer cambios positivos y lograr el cuerpo que siempre has deseado tener. Perder 20 kilos (50 libras) en dos meses puede ser muy peligroso, pero esto no significa que no puedas alcanzar esta meta en un par de meses. Biografia de Pablo Neruda Pablo Neruda (Seudónimo de Neftalí Ricardo Reyes Basoalto; Parral, Chile, 1904-Santiago de Chile, 1973) Poeta chileno. Comenzó muy pronto a escribir poesía, y en 1921 publicó La canción de la fiesta, su primer poema, con el seudónimo de Pablo Neruda, en homenaje al poeta checo Jan Neruda, nombre que mantuvo a partir de entonces y que legalizó en 1946. Su madre murió sólo un mes más tarde de que naciera él, momento en que su padre, un empleado ferroviario, se instaló en Temuco, donde el joven Pablo Neruda cursó sus primeros estudios y conoció a Gabriela Mistral. Allí también comenzó a trabajar en un periódico, hasta que a los dieciséis años se trasladó a Santiago, donde publicó sus primeros poemas en la revista Claridad.

Rubén Darío - Poemas de Rubén Darío Nació en Metapa, Nicaragua, que hoy lleva el nombre de Ciudad Darío, el 18 de enero de 1867. Sus padres, Manuel Darío y Josefa Sarmiento, se separaron cuando era apenas un niño, y fue criado por su abuela en León, lugar al que siempre consideró el de su origen. Con apenas 14 años, su abuela lo presentó en Managua, donde fue reconocido por sus dotes literarias y artísticas, como un prodigio. Era creativo, memorioso, recitaba poesía y leía a poetas franceses. Viajó por Europa y América, representando a su país, como cónsul y embajador. Tutorial de Xilisoft Video Convertidor Ultimate Como convertir archivos de videos usando este convertidor de video? Te mostraremos una guía paso a paso para realizar las tareas de conversión. Este artículo incluye 7 partes.

arcadia recomienda series de telvisión Silicon Valley Las aplicaciones, las empresas digitales y los geeks multimillonarios, son los protagonistas de Silicon Valley, la comedia de HBO que sucede en el famoso valle que reúne los principales emporios tecnológicos de Estados Unidos. La serie, cuya segunda temporada recién concluyó, sigue los pasos de Richard Hendricks, un programador nervioso y torpe que evoca la figura de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, quien rechaza 10 millones de dólares por una aplicación que facilita el streaming de videos y archivos de música. Junto a sus amigos, entre ellos un devoto de una iglesia satánica, se adentra en el agresivo mercado de Silicon Valley y se ve obligado a lidiar con intentos de plagio y multimillonarios erráticos.

Las claves de la felicidad según Harvard Por mucho tiem-po se creyó que la felicidad no se podía enseñar como las matemáticas o la geografía. Sin embargo, desde cuando Martin Zeligman creó la psicología positiva, esa idea cambió. A partir de sus muchas investigaciones se sabe que el 50 por ciento de la felicidad depende de factores como creencias y hábitos que son modificables y por lo tanto se pueden enseñar. “El resto es genética”, dice Andrés Aljure, coach y profesor de la cátedra de felicidad y bienestar de la Universidad de La Sabana. En efecto, aprender a ser feliz es posible y por eso muchas universidades en el mundo se han dado a la tarea de incluirla como una cátedra. En Harvard, donde existe desde 2006, es la más apetecida por los estudiantes, al punto de que desbancó a Introducción a la Economía, que por años había sido la clase más popular.

El mundo de las novelas visuales y los dating sims Las novelas visuales son un género de nicho que hay que buscar activamente para descubrirlo. Apenas hay títulos distribuyéndose en Occidente y no suelen formar parte de las discusiones generales sobre el medio. Al analizar Hakuoki: Memories of the Shinsengumi sentimos la necesidad de especificar su sistema de juego porque, a pesar de que esta es una página especializada con un público especializado, sentimos que muchos no sabrían exactamente cómo son estos títulos. Basta preguntar: ¿Quién sabe qué es un RTS? Ahora ¿quién sabe lo que es una novela visual?

SISTEMA DE BIBLIOTECAS - UNIVERSIDAD DE TALCA El suscriptor hará todos los esfuerzos razonables para: a) Garantizar que el acceso y usos de los productos suscritos se limiten a los usuarios autorizados y que todos los usuarios autorizados son notificados y cumplen con las restricciones de uso establecidas en este contrato, b) Asegurar que las contraseñas o credenciales utilizadas para acceder a los productos suscritos se emitan solo a los usuarios autorizados y que ni el suscriptor ni sus usuarios autorizados divulgen las contraseñas para un tercero, y c) Inmediatamente despues de darse cuenta de cualquier uso no autorizado de los productos lo informará a "El Proveedor" y se tomará las medidas apropiadas para garantizar que dicha actividad haya cesado y evitar que ella se repita, y

Historia del cuento. Por MARIA VICTORIA RASERO LINDE. Los orígenes del cuento se remontan posiblemente al Antiguo Egipto. El primer relato del que se tiene conocimiento corresponde al que cuenta la historia de dos hermanos, Anup y Bata, encontrado en un papiro de hace unos 3.250 años y que, según un estudio efectuado por Kurt Ranke, ha sufrido más de 700 versiones distintas. El cuento en cuestión tiene cierta similitud con la historia narrado en el Génesis sobre Adán y Eva : los dos hermanos se querían y ayudaban hasta que la esposa de Anup, la serpiente, vino a tentar a Bata, tratando de seducirlo.

Related: