background preloader

Aprende.org

Aprende.org

https://aprende.org/pages.php?r=.index

Related:  TriviaDIYNegociosSmartHUB

Carlos Slim lanza escuela gratuita en línea para crear microempresas EconomíaHoy.mx - 19:33 - 13/12/2016 - Actualizado: 06:06 - 28/02/16 La plataforma Aprende.org ofrece cursos para que las personas aumenten sus posibilidades de conseguir empleo y crear micro negocios. Carlos Slim (Foto: Reuters) Carlos Slim elevó su apuesta por el empleo en México con una nueva plataforma de acceso gratuito en línea para la capacitación, aprendizaje y emprendimiento de habilidades productivas que brinden a la población opciones de desarrollo. La plataforma Aprende.org, desarrollada en conjunto por la Fundación Carlos Slim y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), consta de 59 cursos. Esta escuela en línea cuenta además con 107 cursos para aprender oficios que forman parte de la plataforma Capacítate para el Empleo, a través de los cuales, las personas tienen más posibilidades de conseguir un empleo.

Consejos para inversionistas y emprendedores Invertir y obtener un retorno de inversión ya no se trata de sentarse y leer listas de acciones, sino también ser propietario de una parte y participar activamente en el negocio para que este crezca. Entiende principios fundamentales de una inversión ángel Con una adecuada planeación y esfuerzo, los ángeles inversionistas que invierten en empresas en etapa temprana (de capital semilla) pueden ganar mucho más que los inversionistas tradicionales que invierten en empresas listadas en las bolsas de valores – adicionalmente aprenderán de jóvenes emprendedores, jugarán un rol de mentores formativos en el crecimiento de las empresas en las que inviertan, se divertirán a lo largo del camino e incluso tendrán la satisfacción de devolver algo a la sociedad a través de sus inversiones de impacto. Los ángeles inversionistas necesitan tener una visión de largo plazo en lo que refiere a sus inversiones (4-6 años), el temperamento, respeto por las startups y la habilidad de aprender de los fracasos.

Como Descifrar Claves WiFi Fácilmente+Wep/Wpa/Wpa2/Psk/Tkip/wifislax/Muy Rápido Definitivo+2017 - MR COMPUTING 100 Hola estimados visitantes del blog, les comparto los programas definitivos para descifrar cualquier clave wifi. Funciona perfectamente el único requisito es tener el Sistema Operativo Windows Los programas pueden ser utilizados tanto en Windows 7, 8, 8.1 y 10. Bueno el siguiente tutorial muestra como romper una clave WPA2-PSK,siempre que quieren aumentar la seguridad de su red inalámbrica ocupan WPA2-PSK un método de encriptación más robusto que WEP.

Dinorah López de Gali impulsa la educación de la niñez indígena Puebla, Puebla.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, se reunió con empresarios poblanos a fin de promover el programa Beca un Niño Indígena y obtener fondos en beneficio de la educación de cuatro mil 500 niñas, niños y jóvenes que viven en las zonas rurales. Resaltó el éxito de este programa creado en el 2012 por la señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle y dijo que gracias a las aportaciones de personas comprometidas con el bienestar de la niñez y la juventud poblanas, y al trabajo coordinado con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, miles de infantes han logrado permanecer en la escuela, continuar con sus estudios de primaria, secundaria y bachillerato e incluso aspirar a obtener una beca universitaria.

Cisco Contamos con la flexibilidad para apoyar las cambiantes necesidades de los negocios en el momento que nuestros clientes lo requieran. La estrategia de SONDA es aliarse con los principales fabricantes de tecnología de tal forma de poder seleccioanar la solución o servicio con las tecnologías más adecuadas al problema en cuestión. Estamos convencidos que somos un excelente socio para nuestros clientes, ya que tenemos la flexibilidad para apoyar las cambiantes necesidades de los negocios en el momento que lo requieran, contamos con servicios de clase mundial y disponemos de una estructura de costos apropiada para el mercado latinoamericano. Por otra parte tenemos experiencia probada en implementación de proyectos complejos y de gran envergadura y somos capaces de dar rápida respuesta a los requerimientos de los clientes.

La regla de las 5 horas que siguen Bill Gates y Elon Musk La mayoría de profesionales mide su nivel de productividad en función de las tareas realizadas u objetivos conseguidos. Como consecuencia, tratan de exprimir el tiempo al máximo, para abarcar cuanto más, mejor. Sin embargo, la realidad nos demuestra que esta filosofía de trabajo, enfocada en la cantidad y no en la calidad, acaba siendo poco eficaz. Por ejemplo, un comercial puede terminar su jornada y haber hecho 300 llamadas, de las cuales muy pocas han derivado en ventas porque no ha hecho un análisis previo de los leads y potenciales clientes a quienes debía contactar. Sin embargo, otro que sí haya investigado probablemente hará menos llamadas, pero el ratio de conversión será más alto. Contra la dinámica del trabajo a destajo y sin pausa, está una práctica que defiende una rutina más sosegada, en la que al menos tengamos una hora al día para reflexionar o aprender algo nuevo que luego puede que legue puede ser útil en el trabajo o para la vida.

5 canales de YouTube para que aprendas a usar Excel CIUDAD DE MÉXICO. – Del odio al amor hay un solo paso y esa puede ser tu historia con Excel. Tal vez en algún momento de la vida te hayan sembrado la idea de que es un programa más que difícil y que solo los contadores y aquellos profesionistas relacionados con los números pueden dominarlo. La realidad es que no. Excel es una de las herramientas de Office que más puede facilitar tu trabajo e, incluso, tu vida diaria. 50 Libros sobre Educación Financiera [PDF] A continuación les dejo los mejores libros de Educación Financiera en formato PDF para que tengan un año lleno de lectura y aprendizaje. Sin duda, de las mejores formas para abrir tu mente, si no la mejor, y cambiar la mentalidad de pobre a rico. Recuerda saltar la publicidad de 5 segundos que te aparecerá, pulsando sobre SALTAR PUBLICIDAD o SKIP AD justo en la esquina superior derecha, y luego en MEGA pulsar sobre Descargar con el navegador para descargar los siguientes libros de educación financiera.

Instalación de su SMART Hub PE260 con dos sistemas de pizarra digital interactiva SMART Board 680i2 (SB680i2-PE260-02) - SMART Technologies Resumen Siga estas instrucciones para instalar su SMART Hub PE260 con dos sistemas de pizarra digital interactiva SMART Board 680i2. Advertencia

Related: