background preloader

Google Fonts

https://fonts.google.com/

Related:  Graphic Designoutils

¿Sabes qué es el audio Branding? No mires, escucha El branding se ocupa de crear universos particulares para las marcas, es decir, de todo lo relacionado con su carácter: cómo son, cómo se expresan y cómo se perciben en cualquier ámbito. Y uno de esos ámbitos es el auditivo, por lo que existe la especialidad llamada audio branding que diseña y crea los sonidos que acompañan a cada marca. Aunque hasta ahora en España esta especialidad no era muy conocida, cada vez más corporaciones están profundizando en esta parte de su identidad. De esta manera, pueden definir con más precisión su personalidad porque, una marca que se asocia con un sonido, una voz o una música, gana a la hora de ser reconocida por sus públicos. De los cinco sentidos, el oído ¿Por qué profundizar en el sentido del oído? Los sonidos, junto con los olores, tienen una capacidad evocadora fundamental.

Aprende lo basico de Photoshop Barra de Herramientas de Photoshop En todo tutorial siempre vamos a mencionar usar ciertos aspectos de la Barra de Herramientas. Por esta razón, en esta ocasión te brindaremos una guía rápida y concisa sobre todas las herramientas que podrás utilizar y una breve descripción de cada una. Cómo utilizar cualquier fuente/tipografía en nuestra página web. CSS, JavaScript, XHTML A la hora de crear páginas webs a veces nos encontramos limitados por las tipografías o fuentes tipográficas que podemos utilizar en ellas, dado que no todos los navegadores y sistemas operativos incluyen el mismo número de fuentes, y las tipografías de los sistemas operativos no serán las mismas. Por ello si queremos aplicar cualquier fuente a nuestra página podemos hacer lo siguiente: Lo primero es descargar la fuente en formato True Type, cuya extensión es ttf. Una vez tengamos la fuente en ttf, debemos convertirla también a formato Open Type Embebido, es decir eot, o formato Web Open Font (woff) para tener compatibilidad con Internet explorer.

Cómo crear un favicon .ico online Seguramente existen más herramientas online que nos permitan convertir una imagen en un favicon.ico, pero la que vamos a comentar ahora es la que siempre utilizo y, por tanto, la recomiendo. Ya hemos comentado anteriormente algunos programas para crear un favicon. Desde plugins para photoshop, extensiones para fireworks ó programas especializados como Microangelo. Sin embargo, puede que no tengamos la extensión funcionando ó utilicemos un editor de imágenes que no permita guardar el .ico. Para ello hay una solución: Favicon Generator. Una herramienta online, a la cual podemos subir cualquier imagen de extensión gif, jpg, png, ó bmp, que no pese más de 150 kb, para luego, pulsando un botón, crear nuestro ícono. Consejos sobre diseño de folletos y volantes publicitarios Como diseñadores gráficos, no sólo tenemos que preocuparnos por la tipografía, los colores y la estética general del trabajo que estamos realizando. Para conseguir resultados satisfactorios, debemos preparar correctamente el archivo para asegurar su reproducción óptima en la imprenta. En este caso voy a hablar de la demasía y las marcas de corte: La demasía (bleed, en inglés) es un área impresa que finalmente no formará parte de la pieza final. Se utiliza cuando tenemos imágenes o fondos que se imprimirán “al corte”, es decir, que llegarán hasta el borde del papel. Luego de la impresión, las piezas gráficas son cortadas para finalmente llegar al tamaño real del diseño.

10 Estilos actuales de diseño gráfico web en blogs Publicado por admin | En la categoria Tecnología e Internet El diseño gráfico web de un sitio, es de las partes más importantes de un proyecto tanto así que por si mismo puede hacer que los visitantes vuelvan al sentirse a gusto con el sitio, es por esto que cuando estamos pensando desarrollar un proyecto online, le prestemos especial atención al diseño gráfico del sitio eligiendo el estilo de plantilla correcto para que este se adapte lo más posible a nuestra idea y temática. Si nos es posible debemos hacerle un diseño a medida a nuestro sitio, ya que esto le aportará mucha originalidad al proyecto.

Prueba SPF - Verificación de SPF - Validador SPF - SPF Test Prueba DomainKeys | Prueba DKIM Se trata de una herramienta de prueba SPF proporcionada por AdminSystem Software Limited. ¿Cómo comprobar la firma SPF En primer lugar, haga clic en el botón siguiente para obtener una dirección de correo electrónico de prueba. En segundo lugar, puede enviar un correo electrónico a esta dirección de correo electrónico. 10 sitios para encontrar respuestas en Internet Hace 10 años se hablaba de inteligencia que debían tener los motores de búsqueda en Internet; hoy, los resultados de buscar una palabra son más precisos, certeros y rápidos que antes, pero la tecnología está aún en ciernes en cuanto a asemejarse a preguntarle a una persona bien informada –por ejemplo– dónde comer sushi en Bogotá. Pese a que los grandes buscadores no ofrecen respuestas a preguntas concretas, hay otros sitios conocidos que le pueden ayudar, sin necesidad de recurrir a los buscadores, y brindan al usuario una información más certera y adecuada. Este es el ‘top ten’ de los sitios recomendados y más usados del mundo para obtener respuestas. 10. Yahoo Answers El popular sitio contiene todo tipo de información; su sistema de preguntas ha dado lugar a que se formen debates interesantes y que una o dos respuestas sean muy buenas.

Como calcular tu costo por hora (Update 2016) – Diseñadores Gráficos Uno de los post más vistos de este Blog lo es “Como calcular tu precio por hora”. Ese post lo escribí en enero del 2013, hace ya tres años y ¿saben qué? todavía sigue siendo una de las preguntas más frecuentes. Así que creo que es tiempo de escribir otro post donde muestre mi perspectiva sobre el tema en el 2016. Bueno, cualquier diseñador antes de cobrar debe conocer bien cuales son sus metas económicas y estas teniendo en cuenta cuanto gasta para poder diseñar. Lo primero que tenemos que saber son todos nuestros gastos mensuales. 30 blogs muy bien diseñados Siempre os remarco la idea de que el diseño bueno no tiene porque ser el más sobrecargado de elementos, el más espectacular o el más colorido. La clave está en un diseño armónico, sencillo sin ser básico y sin abusar de muchos colores. Tras el salto van treinta blogs que por su diseño destacan sobre el resto de una manera bastante obvia, y en la mayoría como podéis ver predominan las tonalidades claras sobre las oscuras, una tónica cada vez más común en la web. Hacerme caso, si estáis diseñando un blog intentar ir hacia las tonalidades claras… aunque hay casos excepcionales, como con todo. Fuente | WDL SimpleBits

Las propiedades CSS (margin, padding y outline) Hay dos propiedades que establecen la separación de los elementos: margin y padding. Si bien parecen lo mismo porque a veces no notamos ninguna diferencia entre usar una u otra, no lo son. Podríamos decir que margin es la separación de un elemento de otro y padding es el relleno, la separación entre un elemento y aquel que lo contiene ¿Confuso? Ciertamente, lo es. Veamos la sintaxis de las propiedades ya que son sencillas. margin es una forma reducida de establecer la separación de los cuatro bordes al mismo tiempo.

30 Interesantes páginas 404 Ya sabéis que si estamos navegando y nos sale un error 404 no es que sean precisamente buenas noticias, pero una de las prácticas más recomendadas a la hora de crear una web es tener una 404 personalizada que le saque una sonrisa al visitante, acostumbrado a ver errores. Tras el salto os dejo bastante inspiración para disfrutar de las páginas 404, y es que en muchos casos se pueden encontrar verdaderas obras de arte del diseño o del humor. No lo olvides: una 404 personalizada en tu página web es casi obligatorio para subir el nivel. Fuente | Designm.ag La lucha de Final Cut contra Sony Vegas y Adobe Premiere por ser el editor de vídeos de los grandes creadores de Youtube Final Cut Pro X lucha contra Adobe Premiere, Sony Vegas y otras alternativas por ser el editor de vídeo elegido por una nueva generación de creadores de contenido. Una competición de por sí lógica si sólo tenemos en cuenta el número de creadores que están en Youtube. Si sumamos otras plataformas como Vimeo o sectores profesionales cobra más sentido aún. ¿Cuales son las armas de Final Cut Pro X? ¿Realmente es una opción frente al popular y potente Adobe Premiere, usado por millones de creadores, u otras alternativas como Sony Vegas y DaVinci Resolve? Lo vemos.

Related:  Polices de caractèresWEB FONTWebfontsImage diversHTMLWEB DESIGNComputer, Web, Design, DealsGoogleTypographyOutils webressource