background preloader

Generador de Crucigramas

You must have an OLD browser. The old crossword maker doesn't allow all of the new features like cool fonts, adding images, shadows, special colors, and much more coming in the furture like saving, and being playable online. You can upgrade your browser to IE 9+ or better yet, get the Google Chrome browser and enjoy all of those great features. Not convinced? You can go to the old version by clicking choosing it below. 2 reasons crosswords will not generate: 1. 1. Take the following example word list: "home, cat, dog". A slightly different impossible list: "home", "dog", "lizard" - all 3 have letters that they share! When you add a bunch of words, the chance for it being an impossible can increase (depending on many factors). 2.

https://worksheets.theteacherscorner.net/make-your-own/crossword/lang-es/

Related:  RISORSE DIDATTICHEMathaíkosESCAPE ROOMABJ Y GAMIFICACIÓN

Cómo usar la herramienta pincel de Photoshop - SoftZone La herramienta pincel la podemos encontrar en la barra de herramientas de Photoshop justo debajo del pincel corrector, está representada por un icono de un pincel y la podemos seleccionar rápidamente si pulsamos la tecla B. Una vez seleccionada, veremos cómo en la parte superior, justo debajo del menú de Photoshop, aparece la barra de opciones de la herramienta pincel. En ella encontramos el selector de pinceles, un desplegable que al hacer clic sobre él nos va a mostrar distintas opciones. Lo primero que nos encontramos es la posibilidad de elegir el tamaño del pincel, que hará que pinte más grueso o más fino, la dureza, que hará que se muestren los bordes más definidos o difuminados y un listado con todos los pinceles disponibles. Otra de las opciones es el modo de pintura, que nos ofrece las mismas posibilidades que las capas de fusión, la opacidad, que va a hacer que la línea del pincel sea más opaca o transparente y el flujo del trazado.

Plantillas de Periódicos Editables en PowerPoint Gratis Hace ya mucho tiempo navegando por la red un día de aburrimiento profundo di con esta serie de plantillas editables en PowerPoint tipo periódico para presentaciones de empresa o similar. Partiendo de la base de que soy como las urracas que todo me lo guardo, estas pobres plantillas estaban olvidadas y perdidas entre gigas y gigas de archivos de diseño gráfico, creo que todos tenemos una carpeta del olvido en nuestros equipos la cual nos da miedo abrir para no vernos obligados a organizar todo aquello que nos descargamos por que si. Es lo que tiene hacer limpieza, que de vez en cuando encuentras cosas más o menos interesantes. Todos los archivos están subidos a MEGA, un servidor gratuito y con sus limitaciones, en ocasiones la descarga puede dar algún tipo de error por saturación o simple caída del servicio, son errores puntuales y ajenos a Magical, en el caso de que te ocurra prueba a descargar el archivo más tarde. Plantilla PowerPoint periódico antiguo, horizontal, 9 páginas.

Social Lab: simulador para redes sociales — ParaPNTE Con el auge de las redes sociales, tanto en la vida social en general como en el ámbito educativo en particular, los centros escolares y las instituciones están proponiendo iniciativas para que los alumnos trabajen el tema de los peligros que se derivan de un mal uso de dichas redes. En este sentido desde ParaPnte hemos considerado de interés esta aplicación creada por Pablo Garaizar y denominada Social Lab Social Lab replica las funcionalidades de una red social básica (peticiones de amistad, actualizaciones de estado, mensajes privados, fotos, páginas, etc.) para proporcionar un “sandbox social”, un lugar acotado y seguro donde experimentar. En definitiva es un lugar que simula redes sociales como Facebook o Tuenti y en el que mediante el juego deben simular actitudes de acosadores o Groomers para ganarse la confianza de otros usuarios potenciales amigos.

Penmanship Print English Français Español Deutsch Italiano Português Un escape room educativo: 10 razones para practicarlo en el aula Los escape room están de moda y las prácticas relacionadas con este tipo de gamificación son muy populares, ya que esta experiencia lúdica hace que el proceso de enseñanza y aprendizaje resulte más motivador. A continuación, Christian Negre i Walcak, docente en la Escola Pia de Calella (Barcelona), sugiere las 10 razones por las cuales un escape room educativo es una buena actividad para realizar en el entorno escolar. 1. Fomenta la actividad: tras las indicaciones iniciales, empieza el movimiento… Si es de los que cree que los alumnos pasan demasiado tiempo sentados en clase, ¡siga leyendo! 2.

Dossier Dados Cthulhu de Óscar Recio Imagen propiedad de Christopher Glenn Óscar Recio pone a disposición de toda la comunidad educativa el proyecto de Dados Cthulhu: El objetivo de los Dados Cthulhu es dinamizar contenidos de gramática en cualquier lengua. Lo 1º, y más necesario, es hacerse con un set de Dados Cthulhu y sus contadores, sin el juego poco podremos hacer, aunque se podría adaptar la mecánica. Seis herramientas para crear líneas de tiempo -aulaPlaneta Los ejes cronológicos o líneas de tiempo se han utilizado tradicionalmente para la clase de historia, como una manera sencilla y eficaz de representar hitos o eventos. Pero su uso puede extenderse a otras muchas asignaturas y temas, siempre que se puedan estructurar de forma cronológica. Además, con las nuevas tecnologías, las líneas de tiempo (o timelines) se vuelven interactivas, más atractivas y visuales, con posibilidad de añadir imágenes, videos o enlaces. Hoy te proponemos una serie de recursos gratuitos para que te animes a construir las mejores líneas de tiempo TIC con tus alumnos. 1. Timeline.

LOWLAND by flippedprimary on Genial.ly ENTRA AL RETO FINAL,¿QUIERES SEGUIR?,ENTRAR,RETO 1,LOWLAND,AVENTURA EN EL DESIERTO,EMPEZAR,Comienza nuestra aventura cruzando el peligroso desierto de lowland.dentro encontraremos retos y misterios con los que conseguiremos dracoins para obtener premios y privilegios.Comienza nuestra primera ruta hasta lograr llegar al trono de glencorse. Solo una o uno de vosotras/os puede ser la/el elegida/o,MULTIPLICAR NÚMEROS NATURALES,Cuando multiplicamos un número estamos aumentando su resultado, es como sumar un número una cantidad de veces.,En la multiplicación también tenemos las propiedades asociativa y conmutativa.,INVESTIGA LAS PROPIEDADES,En esta aventura somos cuatro personas.

Generador de Mapas Mentales: Añade un Toque de Color a tus Creaciones ¿Cuál es tu herramienta de aprendizaje de ExamTime favorita? Si tu respuesta es el Generador de Mapas Mentales, ¡estás de suerte! ¡Acabamos de lanzar una serie de mejoras para ayudarte a desarrollar tu creatividad al crear Mapas Mentales! Aquí tienes un resumen de lo más destacado: Nuevos temas de colores ✓Nuevas formas de nodo ✓Color de fondo ✓Deshacer/Rehacer ✓Selección de todos los nodos ✓ Suena bien, ¿verdad?

Banco de recursos compartidos by jorgeqnc on Genial.ly educativos IlustracionesCharlas educativas "La educación no es llenar un cubo, sino enceder un fuego." EducaciónPrimaria Selecciona una opción EducaciónSecundariay Bachillerato LOWLAND LENGUA by flippedprimary on Genial.ly REGLAS DE ACENTUACIÓN,Palabras sobresdrújulas: su sílaba tónica es la anterior a la antepenúltima. Las palabras sobresdrújulas siempre llevan tildequímicamente,NOVEDAD,CONSIGUE TUS DRACOINS,Ya no podemos fallar aquí. Nos debemos fijar siempre en la sílaba más fuerte, la tónica.,VÍDEO,REGLAS,CREAMOS,ELEGID UNA DE LAS 20 PALABRAS Y JUGAMOS A LANZAR PALABRAS A UN EQUIPO. SI ACIERTA, GANA UN DRACOIN Y LUEGO ELLOS PREGUNTAN. HAY REBOTE,Comienza nuestra aventura cruzando el peligroso desierto de lowland.deBEMOS NARRAR NUESTRA AVENTURA MIENTRAS APRENDEMOS LA ORTOGRAFÍA Y PODER DEJAR ESCRITO NUESTRO PASO POR ESTAS TIERRAS DE LEYENDA.GUARDAD A BUEN RECAUDO VUESTROS DIARIOS DE VIAJE, PARA PERDURAR EN LA HISTORIA.

Related:  Generadores