background preloader

Marcador social

Marcador social

http://www.mister-wong.es/

La Violencia en los Medios de Comunicación. « Mediosfera Los medios de comunicación indudablemente se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana, parte de nuestra cultura visual y más cotidiano ha sido el contenido de tipo violento que se presenta en los medios y eso hace que pocas veces se reflexione entorno a él y además se deje de lado los efectos que pueda tener. El objetivo de éste escrito es precisamente ese, primero hacer una reflexión en torno al contenido violento mostrado dentro de los medios, ver los efectos que pueden tener y una solución para regular los efectos de los mismos. Los Niños y la Violencia en la Televisión. Los niños americanos miran televisión por un promedio de tres a cuatro horas diarias.

ahrefs.com, espía los backlinks y las keywords de una web A la hora de definir una estrategia SEO es vital saber cuales son las Keywords que generan el tráfico en las páginas de la competencia y cual es su estructura de Backlinks. Para ello disponemos de la web que aunque ofrece productos de pago, permite realizar unas cuantas consultas de manera gratuita y es una excelente herramienta para hacer un primer estudio SEO. Los servicios que ofrece ahrefs.com se pueden dividir en dos grandes bloques, por una parte el estudio de los backlinks en el que se puede obtener: Todo lo anterior se presenta la mayoría las veces en forma de gráfico estadístico o de lista que podemos ordenar por el criterio que creamos conveniente, además se pueden exportar los datos fácilmente en cualquier formato estándar.

"Scoop.it", filtrar, agrupar y compartir información Scoop it es una nueva forma de reunir información para mostrarla y compartirla de una forma visualmente atractiva en Internet. La definición del término Inglés “scoop” es “primicia”. Se trata de un sistema que nos permite compartir contenido que encontremos o nos parezca útil en la red. El término que se emplea para definir esta actividad es el de “curación de contenidos”. Servicios on-line de la demanda de empleo - Madrid.org - Empleo A través de este servicio, pueden realizarse, sin necesidad de acudir a la oficina de empleo, una serie de gestiones relacionadas con la demanda de empleo. Ver vídeo demostrativo Para acceder a este servicio electrónico, es necesario estar registrado en el Portal de Empleo.

Cmap Tools Aquest programa es fa servir per la creació de mapes conceptuals. D'aquesta manera podem tenir les idees organitzades i treballar millor. El softwer esta creat per IHMC. En aquest programa trobem diverses plantilles per utlitzar, tan de figures com fletxes. També es poden inserir imatges. A l'hora de guardar-ho es pot fer com a imatge o PDF. Ricky Dávila Fotografías y poemas del autor combinados en una serie de un centenar de imágenes, que alumbran con sus parpadeos un viaje de introspección y búsqueda personal. Espectros de banqueros y mercachifles fotografiados en uno de sus aquelarres de codicia y especulación. Una interpretación libre del autor sobre los célebres "Objetos encontrados" de Antonio Pérez. Bogotá como teatro de operaciones del fotógrafo junto con el poeta Dufay Bustamante. Una nueva geografía urbana en la que la capital colombiana sirve de coartada para la metáfora visual y escrita, en un viaje de introspección de ambos autores. "Nubes de un cielo que no cambia", Ricky Dávila y Dufay Bustamante, edición Gran Sol- Casa de América, 2009. 13X18 cm., 120 páginas. 50 fotografías y 20 poemas.

Los mejores directorios web para incluir tu web o blog Si quieres obtener enlaces de una forma segura y rápida, lo primero que debes hacer es enviar tu web o blog a varios directorios web. Los directorios web son sitios especializados en organizar enlaces por categorías hacia otros sitios web. Tu debes informarle a cada directorio la categoría a la que quieres ser incluido y algunos datos más con un simple formulario que tienen casi todos los directorios. Algunos directorios requieren que tu pongas un enlace (enlace recíproco) desde su página hacia ellos o si no no te agregan al directorio, otros directorios no lo requieren y en otros este requerimiento es opcional. Google Reader Pensar internet como herramienta de reinserción en los penales argentinos Román, Antonio Martín and López Scondras, Carolina Pensar internet como herramienta de reinserción en los penales argentinos., 2008 . In Jornada “Bibliotecas Penitenciarias: un Lugar Para Liberar”, Buenos Aires (Argentina), 2 de Junio 2008. (Unpublished) [Conference paper] English abstract 67% of the prisioners of the Argentine Federal prisions goes back to jail.

Poemas en prosa -Baudelaire - I - El extranjero -¿A quién quieres más, hombre enigmático, dime, a tu padre, a tu madre, a tu hermana o a tu hermano? -Ni padre, ni madre, ni hermana, ni hermano tengo. -¿A tus amigos? -Empleáis una palabra cuyo sentido, hasta hoy, no he llegado a conocer. -¿A tu patria? Link Building Dentro de una campaña de Link Building existen muchas fases por las que podemos ir pasando, desde comenzar creando enlaces hacia nuestro sitio dando de alta en directorio hasta una estrategía de Link Wheel. Pero esta vez vamos a ir un poco más allá y vamos a enseñaros a utilizar una estrategía de Link Building Queries en la que utilizamos el buscador de google para conseguir enlaces. Sitios donde puedas evaluar el contenido: Palabra clave + “blogger invitado” Palabra clave + “envíar artículo” Palabra clave + “escribir” Palabra clave + “colaborador” Palabra clave + “contribuir en este sitio” Blogs interesante para nuestro sector Palabra clave + site: wordpress.com Palabra clave + site: blogspot.com Palabra clave + site: typepad.com Palabra clave + site: edublogs.org Palabra clave + site: livejournal.com Palabra clave + intext: “powered by wordpress” Palabra clave + intext: “powered by TypePad”

Listado Notas de Prensa miércoles 26 mar 2014 Listado Notas de Prensa Felipe García 25 noviembre 2010 39 Comentarios He realizado un listado de sitios donde podéis mandar vuestras notas de prensa, también llamados directorios presell, la lista la he sacado de Xeoweb de un listado he ido elaborando con el tiempo y que ahora me he puesto a recopilarlo, listarlo y limpiarlo de las páginas que todavía funcionan y las que no, espero que os sirva. 39 Comentarios

Nofollow en Blogs con EÑE : Blogs con EÑE Qué es eso del "Nofollow? Nofollow es un atributo en código HTML que se le pone a un enlace cuando queremos que éste no sea tenido en cuenta por los buscadores. De esta manera, Google y otros buscadores no dan valor a ese enlace y no le transmite Pagerank. El origen del "nofollow se remonta a 2005 y fue diseñado por Matt Cutts (Google) y Jason Shellen (Blogger) con la finalidad de evitar el spamdexing, sobretodo para reducir este tipo de spam en los comentarios de los blogs. Porqué quitarlo? Un blog es algo más que un sitio donde escribir artículos, es mantener una conversación y esa conversación se realiza a través de los comentarios.

Related:  GestióFavoritos sociales