background preloader

El tinglado

El tinglado
Related:  BLOGS

Les Unes des journaux de Espagne. Toute la presse d'aujourd'hui. Kiosko.net Bienes Comunes El suplemento ocasional gfen.langues Cómo crear rúbricas online noviembre 9, 2011 La rúbrica es un una herramienta de evaluación que identifica ciertos criterios para un trabajo o según Simon (2001) “un descriptor cualitativo que establece la naturaleza de un desempeño”. La rúbrica facilita la calificación del desempeño de los estudiantes, en áreas que son complejas, imprecisas o subjetivas, a través de un conjunto de criterios graduados que permiten valorar el aprendizaje, los conocimientos y/o competencias logradas por el estudiante. De esta forma permiten evaluar explicitando el mayor o menor dominio de una competencia. Utilidades Muestra a los estudiantes los diferentes niveles de logro que pueden alcanzar en un trabajo, proporcionando a prori los aspectos que deben cumplir para alcanzar niveles altos de calificación. Diseño Producto esperado, trabajo concreto terminado realizado por el estudiante y que puede ser evaluado. ¿Cómo crear una rúbrica online? Vía: Rúbrica

ASPE Ejercicios de gramática y ortografía Esta página ha sido creada tanto para el uso privado del estudiante de español como para el educador. La reproducción total o parcial de este material para fines lucrativos está sujeta a mi autorización por escrito. Si quiere crear un enlace a esta página, no dude en hacerlo, pero, por favor, dé crédito. Los materiales publicados en estas páginas están protegidos bajo las leyes de derechos de autor. La presente es una colección de ejercicios que he ido creando con el paso de los años. Creo que he incluido bastante, pero sé que faltan más. Información sobre el autor He preparado una versión en español del juego "Ahorcado" (o "Colga'o," como le llamamos en Puerto Rico) y puede usarla para entretenerse y aprender algunas palabras nuevas. Ahorcado

Derechos de autor La publicación en línea de cualquier material hace necesario considerar las condiciones en las cuales se pone a disposición de otros usuarios. Las licencias Creative Commons dan a cada autor la posibilidad de definir cómo otras personas hacen uso de los derechos de copia sobre sus obras (el derecho de copiar, distribuir, hacer obras derivadas o adaptaciones de una obra, y obtener lucro). Las licencias CC son usadas solamente en obras que están protegidas por derecho de copia. Los hechos o ideas no se encuentran protegidos. Ideas sobre las posiblidades de Creative Commons para el grupo de investigación publicar las fichas de rastreo bibliográfico. publicar los artículos sin restricción de acceso para alimentarlos en los cursos de semilleros Publicar capítulos de texto con respecto a las clases dictadas con algunas restricciones.

Más arriba: Spanish Language Exercises Más arriba (©2013 by Gary Aitken) is an interactive workbook of introductory Spanish language exercises, based on the pictorial contextualization of fundamental vocabulary and language points. The exercise material includes full-colour drawings, sound clips, instant feed-back, vocabulary help and a voice recorder (powered by Vocaroo). Más arriba can be used with any introductory approach. You can follow the alphabetical Exercise Index directly below or click here to go to the Lesson Index, provided for users of the Third Canadian Edition of ¡Arriba! Comunicación y cultura (©2013 by Pearson Education Canada). Click here to learn how to type accents in Spanish.

Manual WordPress.com 2011 Hoy comenzamos una serie de artículos con el objetivo de revisar un manual que desarrollamos para los usuarios interesados en utilizar el sistema para crear blogs conocido como WordPress. El manual es uno sencillo y lo que pretende es satisfacer las necesidades básicas de aquellos que se inician en wordpress.com A bloguear con WordPress.com: Primeros Pasos Existen dos maneras principales de tener un blog mediante WordPress: la primera es instalando el script en un servidor y la otra utilizando WordPress.com u otro servicio que provea el mismo pre-instalado. Hay muchas ventajas en seleccionar WordPress.com para crear un blog: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Para conocer sobre otras características de WordPress.com puedes visitar este enlace. Si, lo sé, ya estás totalmente convencido de tener un blog. 1. 2. 3. Dirección del blog: Selecciona la dirección que prefieres para el blog El nombre de usuario: Es el que usarás para identificarte como administrador del blog. 1. 2. a. b. c. e.

Rinconcito del profe

Related: