background preloader

Sopitas.com

Sopitas.com
Related:  Fuentes

Que es un collage y para que sirve? | El Secreto y la ley de la atracción ¿Qué es un collage? Un collage es un conjunto de fotos, imágenes y palabras plasmadas en una cartulina o tablero. Haciendo un collage en los seminarios de Mikah Es decir, debes buscar imágenes de todo lo que te gustaría atraer en tu vida. Por ejemplo fotos de una casa en la que te gustaría vivir, el coche que te gustaría conducir etc. lo que es importante es que no hace falta reflejar solamente imágenes de bienes materialistas o tangibles, también puedes plasmar emociones que quieres atraer a tu vida. Un buen collage consiste en tener imágenes de tu exterior, es decir tu cuerpo, casa, coche, ropa, etc. y de reflejos de tu interior. Mi primera experiencia con un collage Mi primer collage lo hice hace aproximadamente unos 15 años. Después de dos años todo se me cayó, absolutamente todo, me echaron de la empresa, mi novia me dejó, me quedé sin dinero y finalmente sin casa. Como era totalmente escéptico de que todo el cambio veniera del collage, empecé a investigarlo más en detalle. Un abrazo,

Noticias curiosas | Noticias Raras y Divertidas | Noticias Insólitas Gasta Peña Nieto 1.2 mdp al mes en espectaculares La campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ha gastado alrededor de 1 millón 200 mil pesos en la colocación de espectaculares en el valle de México, según datos del Consejo de Industrias de Publicidad Exterior. En entrevista con Radio Fórmula, Emilio Pérez Quesada, presidente de dicho consejo, reveló que el equipo del ex gobernador del Estado de México ha contratado alrededor de 120 espectaculares en la Ciudad de México a un precio de entre 10 mil y 15 mil pesos mensuales por cada uno. Foto: CuartoscuroEl precio de cada espectacular oscila entre 10 y 15 mil pesos al mes. Quesada puntualizó que este conteo sólo incluye a las 16 empresas que conforman el consejo que preside y reconoció que hay otras compañías que tienen anuncios irregulares, que no están registrados en el programa de reordenamiento establecido por el Gobierno del Distrito Federal, por lo cual escapan a sus estadísticas. Related

Free eBooks Download - ebook3000.com MOVED! 5 tácticas engañosas de negociación en marketing industrial Por Brigitte SeumenichtTwitter: @seumenicht La venta personal es una de las herramientas más importantes en la promoción de productos y servicios industriales. Para llegar a un acuerdo industrial, los vendedores y compradores muchas veces deben negociar condiciones comerciales de precio, tiempos de entrega, condiciones de pago, garantías, Durante una buena negociación ambas partes deberían obtener resultados convenientes y favorables, lo que en negociación se conoce como “ganar-ganar”. Algunos ejemplos de estas tácticas son: • Hombre bueno- Hombre malo Esta táctica la hemos visto seguramente en algunas películas policíacas en dónde uno de los policías juega el rol (ante el delincuente) del policía comprensivo, amigable, confiable y cordial mientras que el otro policía juega el rol de malo con actitudes amenazantes, exigentes e intratable. • Tiempo Usar el tiempo en beneficio propio. • Ataque Generar un ambiente incómodo y tenso mediante ataques, presiones, rechazos e intimidaciones.

Noticias insólitas – Alerta Digital Un catalán recorre cuatro kilómetros de la autopista de Málaga en sentido contrario para no pagar 1,95 euros de peaje Al toparse con el peaje, se dio cuenta de que había tomado el tramo de pago y decidió dar media vuelta. Literal. Cuando lo interceptaron, tras recorrer cuatro… Miranda: La niña de 1870 hallada intacta en un ataúd enterrado en un garaje de San Francisco Una insólita noticia le viene dando la vuelta al mundo en los últimos días. La emotiva carta de amor que un marinero noruego recibió de su mujer 72 años después del envío Un marinero noruego de 96 años que reside en California (Estados Unidos) recibió esta semana una carta de amor que le envió su mujer, ya fallecida, en 1945,… Una pasajera de United con “vejiga hiperactiva” fue obligada a orinar en un vaso Un nuevo y confuso episodio tiene como protagonista a la vapuleada aerolínea estadounidense United Airlines luego de que Nicole Harper -una enfermera de sala de emergencias de Kansas…

Urban Dictionary, June 23: File That Under Who Gives a Shit Y tú, ¿de qué te arrepentirás antes de morir? A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica por prolongar la vida, y de movimientos tecno-optimistas (como el transhumanismo) que sugieren la posibilidad de acceder a la inmortalidad, parece que la única certeza que tendremos en esta vida es, y seguirá siendo durante un buen tiempo, la muerte. Reflexionar sobre esta contundente ‘verdad’ puede traducirse, sobre todo si somos capaces de replantear nuestra tradicional concepción del morir, en una exquisita oportunidad para aprovechar y valorar esa secuencia continua de ciclos respiratorios que coloquialmente llamamos existencia. Un año de vida Stephen Levine, poeta y popular autor de libros acerca de meditación, muerte y espiritualidad tanatológica, propone un pisco-experimento que consiste en vivir durante un año como si fuese el último de tu vida. “La más profunda influencia [de esta práctica] fue un incremento en el valor. Cuando solo te resta un año de vida, el miedo te hace muy pequeño [...]. ¿De que te arrepentirás antes de morir?

Las 150 cosas a las que le tienen miedo las personas más inteligentes del mundo Cada año, la revista digital Edge, supuestamente el sitio más inteligente del mundo, le pregunta a los mejores científicos, tecnólogos, escritores y académicos que respondan una pregunta. La pregunta de este año fue: “¿Por qué debemos estar preocupados?” y la idea era identificar los nuevos problemas en la ciencia, tecnología y cultura que no han sido ampliamente reconocidos. Entre los entrevistados de este año están los expresidentes de la Royal Society, premios Nobel, autores de ciencia ficción, Nassem Nicholas Taleb, Brian Eno y una bola de físicos teóricos, psicólogos y biólogos. ¿Qué es lo que mantiene a los cerebritos del mundo despiertos por las noches? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 39. 40. 41. 42. 43. 44. 45. 46. 47. 48. 50. 51. 52. 53. 54. 55. 56. 57. 58. 59. 60. 61. 62. 63. 65. 66. 67. 68. 69. 70. 71. 72. 73. 74. 75. 76. 77. 79. 80. 81. 82. 83. 84. 85. 86. 87. 88. 89. 90.

Se casa con al menos 8 hombres, y desaparece con la dote – Periodismo . com La policía en Tailandia está buscando una estafadora serial que aparentemente se casó con al menos ocho hombres en los últimos dos años, desapareciendo de sus vidas por completo luego de recoger el dinero de la dote de sus familias. La “novia fugitiva” de la vida real, Jariyaporn “Nammon” Buayai, de 32 años, aparentemente había sido llamada estafadora en las redes sociales hace mucho tiempo, pero sólo apareció en el radar de la policía hace unos días, luego de que una de sus víctimas presentara una queja formal contra ella. Prasarn Tiamyam, de 32 años, afirma que recientemente vio un mensaje en Facebook advirtiendo a los hombres tailandeses que se mantuvieran alejados de Nammon, y la reconoció como la mujer con la que se había casado hace dos años, luego de que ella le dijera que había quedado embarazada. La mujer desapareció días después de la boda, con una dote de 200.000 THB (6.000 dólares) y nunca regresó.

Related: