background preloader

Generador de Logos y Gráficos - Cool Text

https://es.cooltext.com/

Related:  genchiUtilidadesENLACES

Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS Si el contenido es el rey y una imagen vale más que mil palabras imagina lo que puedes conseguir combinando ambas. En este post tienes una recopilación especial con los 50 mejores bancos de imágenes gratuitos para que puedas decargar iconos, vectores y fotografías libres de derechos de autor o licencia creative commons. No están todos pero sí los mejores y que más hemos probado. También los bancos de imágenes e iconos que recomendamos en nuestros cursos de Community Manager, junto a los más conocidos a nivel internacional. Están organizados en seis grupos y listados para que encuentres: imágenes en general, fotografías de autores independientes, iconos, vectores, fuentes, tipografías y recursos creativos de ilustraciones y plantillas para photoshop (psd).

15 plataformas efectivas para hacer tu app móvil fácil Negocio que no tenga una aplicación móvil se está quedando rezagado en un mundo cada vez más competitivo y en constante actualización con las tecnologías móviles, así que generar tu app ahora ya no es una opción. El avance de estas tecnologías está superando a la conectividad desde ordenadores y portátiles, por ello debemos adaptarnos a este entorno. La solución son las apps para móviles. Hoy día programar una app móvil cada vez resulta más fácil con plataformas creadas para el efecto.

Nueve apps para crear memes con un móvil Android Memes: o los amas o los odias. Y si los amas, probablemente estés obsesionado con ellos, hasta tal punto que termines viendo memes en todas las situaciones cotidianas. No te cortes, usa las siguientes apps para crear tus propios memes fácilmente. Ver memes es solo el primer paso, un auténtico memelord necesita dominar todas las herramientas a su alcance para sacarle punta a cualquier tema. Aquí hemos seleccionado lo mejor de lo mejor en lo que a creación de memes en Android se refiere.

Solos en el cole Había una vez un grupo de niños de tercero de primaria a los que no les gustaban mucho las matemáticas. Decían que las mates no valían para nada, que eran un rollo y que preferían estar castigados que perder el tiempo con esa asignatura. A este grupo de niños tampoco les gustaba nada la clase de lengua, ni la de inglés, ni la de ciencias. 16 buscadores académicos que harán que te olvides de Google Google es el amo de las búsquedas a nivel mundial, pero le falla algo. Y ese algo es la fiabilidad de la información que recupera. Casi nada. Google indexa infinidad de sitios web sin tener en cuenta la veracidad de los contenidos, además muestra los resultados de las búsquedas en función de intereses propios (publicidad) y en función de su algoritmo para la ordenación de los resultados (todo un misterio). Hechos que hacen que a la hora de realizar un trabajo o estudio sobre determinada área tengas que ir muy atento y separando los importante y pertinente de lo que no lo es en el buscador. Pero no está todo perdido, por suerte existen bibliotecas que pueden darte realmente la información que necesitas sin ningún tipo de interés económico o de cualquier otra índole detrás.

8 métodos de enseñanza que todo profesor debería conocer Para cualquier docente es importante mantenerse actualizado acerca de los métodos de enseñanza más efectivos y actuales, de manera que pueda favorecer el aprendizaje significativo de los alumnos. Es evidente que los tiempos y las formas en que las personas aprenden han cambiado. Los métodos en los cuales los estudiantes eran sujetos pasivos han quedado atrás y ahora se busca involucrarlos activamente en su propia formación. En este sentido, es preciso que los profesores conozcan diferentes metodologías de trabajo, ya que así pueden diversificar la forma en que enseñan y optar por la que mejor se adapte al contexto, características y necesidades de los alumnos. ¿Qué es un método de enseñanza? Puede definirse como el conjunto de decisiones acerca de los procedimientos a seguir y los recursos a emplear en las diferentes fases de un plan de acción, y que secuenciados lógicamente permiten alcanzar los objetivos planteados.

Plantilla Calendario Gratis - Calendario Año 2015 para Imprimir La Plantilla Calendario en esta página es una de las más útiles herramientas de calendario gratis para crear calendarios para imprimir. Se basa en la Vertex42™ Calendar Template, uno de mis calendarios más populares. Cuando finalmente decidí crear una versión en español, decidí hacer una versión nueva y mejorada. Esta nueva versión se puede utilizar para crear un calendario del año 2015 o un calendario para cualquier año en el futuro. También puede ser utilizado para crear un calendario escolar. Espero le sea útil. Los principales modelos pedagógicos utilizados en la educación A lo largo de la historia se han realizado variadas investigaciones relacionadas con el aprendizaje. Esto ha originado diversas maneras de ver la educación, lo que a su vez se ha traducido en diferentes modelos pedagógicos, cada uno con enfoques particulares acerca de cuál es la mejor forma de enseñar y aprender. En este artículo te compartiremos un resumen con cinco de esos modelos, los cuales son un referente obligado para cualquier docente. ¿Qué es un modelo pedagógico?

Related: