background preloader

Clever Psychological Life Hacks That'll Make You More Successful

Clever Psychological Life Hacks That'll Make You More Successful

http://distractify.com/food

Related:  StartUpsTravelingresilienceTravel

Instituto Jalisciense del Emprendedor - IJALDEM Somos un instituto de nueva creación que propicia la promoción, desarrollo y organización de programas y estrategias para el apoyo, atención, consolidación de las MIPYMES, los emprendedores y las franquicias, impulsando y fortaleciendo la competitividad de los sectores productivos del Estado de Jalisco. Misión Fomentar la cultura emprendedora, que promueva el desarrollo económico del estado de Jalisco, cooperando a una mejor calidad de vida de sus habitantes. Atribuciones

Lugares que debes visitar antes de morir (Parte tres) Twitter946 946facebook14.5K 14.5Kpinterest23 23google plus114Share Las herramientas que construyeron el árbol de la vida Las herramientas que construyeron el árbol de la vida Dra. María Susana Rossi* IFIBYNE-Facultad de Ciencias Exactas y Naturales- Universidad de Buenos Aires Ciudad Universitaria, Pabellón 2. C1428EGA Recibido 12/8/05. Aceptado 30/8/05 versión para imprimir Una de las características que nos distinguen del resto de los seres vivos es el lenguaje. Como parte de su mecanismo, necesitamos describir aquello que nos rodea, lo que implica asignar nombres que permitan identificar a los objetos animados e inanimados. Como consecuencia de la gran cantidad de elementos descriptos, y frente a la necesidad de entender a qué nos referimos, surgen las diferentes maneras de clasificarlas.

Los 24 Lugares Abandonados Más Espectaculares Del Mundo Te imaginas un mundo sin humanos? aquí tendrás una idea. 1. Paraíso congelado: fascinantes imágenes de la Antártida Paisajes sublimes de hielo y paraísos cyan para contrarrestar un los frenéticos tiempos que nos tocó compartir; recordemos que la estética natural conduce a la divinidad Sí es verdad que el camino de los excesos conduce al palacio de la sabiduría, también lo es el que el sendero de la estética natural deriva, inevitablemente, en una comunión con la divinidad. Por eso al contemplar los gélidos paraísos que la Antartida nos convida, no solo nos envolvemos en un proceso sublime que tributa la belleza del universo, sino que de manera simultánea ejercitamos nuestro espíritu y nos exponemos, explícitamente, a los brazos de desarrollo místico. En la Atlántida la conciencia visual retoña como tal vez en ningún otro escenario natural de nuestro planeta. Un iceberg se desprende la costa de la Antártida el primero de enero de 2010 como parte de un ritual natural de buen augurio.

Los 30 mejores emprendedores sociales del mundo, según Forbes Un bebé recién nacido en la India, en un saco térmico de Embrace Global. Foto: Embrace Global Por primera vez en sus 94 años de historia, la prestigiosa revista Forbes se ha decidido a elegir a los emprendedores sociales con mayor impacto en el mundo: Forbes Impact 30. 21 lugares que no creerás que existen No hay mejor forma de darnos cuenta de todo lo que nos falta por vivir que viajar. Sin embargo, a veces nuestros viajes están pensados para conocer los lugares turísticos del país o ciudad que visitamos, cuando no necesariamente son los más bonitos sino los más famosos. Aquí te dejamos una lista de lugares tan surrealistas que parecen sacados de historias fantásticas de nuestra niñez. Aún cuando hayas viajado a alguno de los países que la conforman, lo más probable es que no conozcas estos lugares o quizás nunca antes hayas oído hablar de ellos. Puedes ver la segunda parte de esta lista aquí.Túnel del amor, UcraniaEste asombroso lugar lleva el nombre del “Túnel del amor” y está situado en en Kevlan en Ucrania. Ahí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un pasillo rodeado de vegetación y lleno de un clima poético.

Árbol de la vida Un Árbol de la vida puede referirse a: un motivo en las teologías, mitologías y filosofías de distintas partes del mundo;un concepto místico en alusión a la interconexión de toda la vida en nuestro planeta; yuna metáfora de la descendencia común en el sentido de la evolución. Generalmente, simboliza el poder de la vida y sus orígenes, la importancia de las raíces y el desarrollo de la vida. Se asocia a veces con las personas y / o animales (aves, mamíferos).

» 20 pueblos curiosos de Europa que probablemente desconozcas (Parte II) Viajes 21 Jan 2013 Ver Parte 1 / Parte 2 Un pueblo “haciendo equilibrio” entre un acantilado y el río. Psicodélicos microcosmos al interior de burbujas: fotografías de Fabian Oefner y Bjoern Ewers La famosa enunciación hamletana que ganó renovado sentido desde que Borges la incluyó como epígrafe de su Aleph —«O God, I could be bounded in a nutshell, and count myself a king of infinite space»—, se toma frecuentemente como ejemplo de que el espacio puede descomponerse en múltiples, infinitas parcelas que conservan en sí mismas la complejidad suficiente del todo como para considerarse universos propios, mundos ínfimos y al mismo tiempo inmensos cuya medida depende de nuestra percepción y de la mirada que posemos sobre ellos. Así, no sorprende que dos artistas contemporáneos, cada uno por su cuenta, hayan tomado a las burbujas como protagonistas de su obra. Estos fenómenos fluidos que, además, por la forma esférica que adoptan, evocan inmediatamente planetas frágiles, sujetos al vaivén y las circunstancias, prestos a reventar y destruirse pasados apenas unos pocos instantes desde su creación. Fabian Oefner Bjoern Ewers Imágenes tomadas de designboom y Colossal

Incubadora Plantel Zamora ¿QUÉ ES UNA INCUBADORA DE EMPRESAS?Es un sistema dinámico que a partir de las grandes ideas de los emprendedores, ofrece acompañamiento empresarial que les permite consolidar empresas exitosas. ¿QUÉ HACE UNA INCUBADORA?

Related:  Photos and more photosmanipulationPsychology