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Rúbrica Marcador - Aplicaciones y Análisis Android

Rúbrica Marcador - Aplicaciones y Análisis Android
¿Es usted un maestro o educador que utiliza rúbricas en el aula para evaluar el rendimiento de sus estudiantes? ¿Estás cansado de utilizar una calculadora para averiguar el resultado numérico final? ¿Prefiere guardar copias digitales de las rúbricas, por lo que es fácil de enviar por correo electrónico a los estudiantes? Si es así, Rúbrica Goleador es justo lo que necesita. Esta versión gratuita de la aplicación permite al usuario personalizar la rúbrica 1 y guardar notas para un máximo de 40 estudiantes. • Crear una rúbrica con un tamaño tan grande como 10 x 10. • Guardar grados para un máximo de 40 alumnos de 1 clase. • Toque en la puntuación de cada categoría y la aplicación vuelve a calcular la puntuación final de los estudiantes. • Agregar los comentarios de retroalimentación estudiante de una lista rápida. • Ver, Imprimir o Enviar un PDF de la pantalla para sus archivos. • Calcular puntuación media, el total y porcentaje. La aplicación también se ha lanzado para Google Chrome OS.

ClassDojo: ¿qué es y cómo empezar a usarlo en clase? En agosto de 2011, un par de británicos llamados Sam Chaudhary y Liam Don abrieron las puertas del juguete que habían estado creando durante los meses anteriores. ClassDojo, del que seguramente habrás oído y leído mucho, empezaba su andadura en fase beta, de prueba, como una plataforma de gestión del aula en la que participan tanto estudiantes como profesores y también padres. Una de las herramientas de gamificación educativa que más éxito está teniendo en todo el planeta, y que en agosto de 2015 superó los 35 millones de usuarios. Su objetivo es permitir al profesor administrar un aula escolar en base a puntuaciones sobre el comportamiento de los chavales, ofreciendo una interfaz abierta, muy atractiva y sencilla de usar y que, además, es personalizable a las necesidades de cada aula, de cada materia y de cada profesor. Del aula, a los padres ClassDojo es una plataforma on line en la que un usuario de tipo ‘profesor’ puede crear diferentes aulas. Las insignias, la clave de ClassDojo

Mapas Interactivos de Didactalia Reta a tus amigos a jugar a anatomía humana y celular y química de manera divertida y eficaz Un pack de juegos interactivos de anatomía humana y celula y químicar: · Más de 200 juegos inteligentes · Retos educativos entre alumnos, juego uno contra uno · Torneos, el reto se hace colectivo con desafíos entre grupos de jugadores · Diversos niveles de dificultad y modalidades de juego · Modo estudia para memorizar antes de consolidar lo aprendido en el juego · Analíticas de juego, datos y estadísticas pertinentes para medir los impactos del aprendizaje · Recomendaciones de juegos a practicar y personas a quienes retar · Ranking de juegos para cada juego individual, por ámbitos anatómicos (sistema esquelético, muscular, anatomía celular...), por química y ranking general de anatomía y química · Multiidoma, todos los juegos en 9 idiomas diferentes · Accesibles desde cualquier dispositivo: móvil, tablet u ordenador

Las siete competencias clave de la LOMCE explicadas en siete infografías – aulaPlaneta La implantación de la LOMCE ha implicado muchos cambios. Uno de ellos es la modificación de las ocho competencias básicas del currículo, que pasan a ser siete y a denominarse competencias clave. La nueva ley renombra ligeramente algunas de las anteriores, aúna las relativas al mundo científico y matemático, y elimina la autonomía personal para sustituirla por sentido de iniciativa y espíritu emprendedor. De este modo, se ajusta al marco de referencia europeo. 1. ¿Qué te parecen estas infografías? En los Premios Educa se reconoce el Mejor Blog Educativo. Vikidia

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