background preloader

Cuarteto de Nos- Rock de Uruguay

Cuarteto de Nos- Rock de Uruguay

http://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U

Related:  VACACIONES

'Alguien tiene que morir' muestra el peso de los secretos familiares y la represión Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores', se pasa al drama en 'Alguien tiene que morir', miniserie para Netflix con un impresionante reparto. Carmen Maura, Ernesto Alterio y Ester Expósito, entre otros, nos desvelan sus claves. Por Marina Such - 16 Oct 2020 España, años 50. Gabino, el hijo de una familia acomodada de Madrid, cuyo padre está bien situado en el régimen franquista, regresa a casa tras haber pasado diez años en México, de donde es oriunda su madre. Material didáctico en línea de Aprender en red En estos enlaces encontrarás presentaciones y documentos creados por los miembros de Aprender en red para el desarrollo de us actividades formativas. Es posible que te puedan resultar de interés para orientar tu propia actividad y tu aprendizaje. Tutorial de eXe Learning Este tutorial ofrece las guías de trabajo necesarias para comenzar a trabajar con eXe Learning, un programa de edición de sitios web educativos de código abierto único por sencillez de su manejo y por las herramientas que incorpora. Este mismo sitio está realizado con eXe Learning y es por lo tanto una muestra de los resultados que se pueden obtener, sin necesidad de aprender a trabajar con código HTML. A lo largo de todo el tutorial, pero especialmente en el apartado dedicado a las herramientas de edición, las explicaciones están apoyadas en guías secuenciadas que muestran el modo de trabajo y están acompañados de ejemplos de lo que podemos realizar con estas herramientas

Coronavirus: ¿Le cuesta pensar y no para de comer? Astronautas y científicos polares saben cómo lidiar con el aislamiento Una de las llamadas más extrañas que pueden realizarse es la que comunica a los científicos de la base Concordia, en medio de la Antártida, con los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS), a 400 kilómetros de la superficie terrestre. Esa llamada muestra el gran vínculo que une a esos dos grupos humanos: el gigantesco aislamiento en el que viven. Tanto es así, que esa nave espacial es el vecino más próximo de Concordia, ya que los humanos más cercanos en tierra están a 600 kilómetros, en la base rusa Vostok. La Agencia Espacial Europea (ESA) pone en contacto a los astronautas con esa base en su estudio del efecto psicológico de la reclusión. Durante décadas, muchos especialistas han estudiado la salud mental de este reducido grupo de personas situaciones extremas; ahora sus lecciones son útiles para todo el planeta, con millones de personas encerradas en sus casas por la pandemia.

Hermann: La mentira piadosa que se hizo realidad Hermann Schreiber y su esposa, Teresa Domínguez, ya no pueden comunicarse. Ella olvidó hace años el alemán que aprendió cuando emigró a ese país para ganarse la vida tras quedarse viuda, y a él cada vez le cuesta más recordar palabras en la lengua materna de la mujer de la que se enamoró en aquella fábrica alemana en la que se conocieron. Este matrimonio de octogenarios, residente en Vigo, fue golpeado doblemente por la enfermedad más cruel: el alzhéimer. A Hermann, diagnosticado un lustro después, le gustaba tocar la armónica para su mujer. Desde el encierro por coronavirus ha multiplicado su audiencia. Su cuidadora, Tamara Sayar, le hizo creer un día que los aplausos en los balcones para el personal sanitario eran, en realidad para él y su “concierto”.

Ilustraciones minimalistas incluyen gatos que se fusionan con el paisaje Este artículo puede contener links de afiliados. Si realizas una compra, My Modern Met puede obtener una comisión. Por favor lee nuestra divulgación de afiliados para mayor información. Muchos de nosotros hemos intentado encontrar formas en las nubes, pero ¿qué hay de los paisajes? El artista malayo Lim Heng Swee (también conocido como ilovedoodle) crea ilustraciones gráficas donde algunos gatos se fusionan a la perfección entre montañas, olas y cielos.

Related: