background preloader

50 ejemplos de currículums originales

50 ejemplos de currículums originales
¿Cuántos segundos tenemos para captar la atención de una empresa con nuestro currículum?¿10, 15, …30 como mucho? Después de habernos comido el coco durante horas redactando y diseñando; los encargados de seleccionarnos, no tardan más de 30 segundos en decidir si descartarnos o no. Ante el reto de tener que destacar entre la montaña de demandas de trabajo que cada día reciben las empresas, tenemos que dar una vuelta de tuerca a cómo queremos que una empresa nos vea, qué cara queremos mostrar, y sobre todo, qué queremos que sientan cuando tengan entre sus manos nuestro currículum. Ya os lo demostramos cuando recopilamos algunos ejemplos de currículums virales: cada vez son más las personas que hacen que su currículum sea algo especial, dejando atrás esa aburrida hoja de Word con texto Times New Roman 12 donde contar lo mismo que cualquiera puede ver a través de Linkedin. Así que ya sabes, échale imaginación y haz que tu curriculum destaque de alguna forma del resto.

https://www.40defiebre.com/50-ejemplos-curriculums-originales/

Related:  COMO REDACTAR UN CURRICULUM VITAEEgresadosCurricula e portfoli

Follodrama: Gafas de Comer - WeLoverSize.com Testimonio de Perradesatan: Un hombre me comió el coño con las gafas puestas. Yo creo que no debería dar más explicaciones, pero…Eran altas horas de la noche, casi ya de la mañana, y vi en la discoteca a un chico que me gustaba. Me sentí yo especialmente sexy y no sé cómo (estábamos los dos algo piripis) le acabé convenciendo en menos de un minuto en irnos a su casa. Limites Diarios De Instagram En El 2016 - ¿Cuáles son los limites diarios de Instagram en el 2016 para seguir y dejar de seguir por hora? Hola y bienvenido/a a mi por­tal de Seguidores Para Insta­gram don­de hablare de todo un poco para con­seguir seguidores reales y 100% orgáni­co para tu cuen­ta de insta­gram. Como ya todos sabe­mos insta­gram sigue inno­van­do su platafor­ma para hac­er­la cada dia mas intere­san­te. En julio del 2015 el límite de seguir y dejar de seguir era de un un prome­dio de 100 por hora pero con un límite máx­i­mo de 150 para algu­nas cuen­tas, mien­tras que en otras cuen­tas les pedían re-aut­en­ti­cación de captcha por la edad de la cuen­ta o quizás por el mal mane­jo exce­sivo que tenían estas cuen­tas.

Cualquier cosa es un collage Hacerse malo Olvidarse de todo para concentrarse en esa única cosa que lo hace sentir vivo por Germán Ávila Estamos en guerra Lamento decírselo pero así es, estamos en guerra. SEO para idiotas: 10 principios básicos muy bien explicados - Blog SEO de rebeldes marketing online - posicionamiento webBlog SEO de rebeldes marketing online - posicionamiento web Follow us: Rebeldes Seminarios SEO para idiotas: 10 principios básicos muy bien explicados Rebeldes Online Category: Uncategorized Etiquetas: seo para principiantes Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología. Prezi escribe en su web que el mercado de hoy es muy competitivo, y que los mejores puestos están reservados para las personas que logran diferenciarse de los demás, que es justamente lo que quieren con el espacio ‘prezumé’, que quizá agregué más plantillas pronto. La primera plantilla se asemeja a una gran pizarra acrílica, y está diseñada para mostrar detalles sobre el portafolio profesional. El segundo tiene una temática que refleja el clásico escritorio de trabajo, un poco formal para los trabajos que requieran esta actitud.

Secretos para tener empleo siempre ¿Cuál es la profesión más estable? ¿Dónde tengo menos probabilidades de ser despedido inesperadamente? ¿Eso se puede predecir? Cuando alguien le hace estas preguntas al consultor en desarrollo profesional Al Stewart, fundador de Business Mentors, recibe risas como respuesta. Las empresas españolas suspenden en marketing digital y redes sociales También deben mejorar en movilidad. Aprueban, a día de hoy, en analítica web, posicionamiento SEO, contenidos, experiencia de usuario, eCommerce y seguridad. ¿Cuál es el nivel de digitalización de las empresas españolas? ¿Están lo suficientemente preparadas para operar en los nuevos tiempos que corren? A esto responde el “Informe Bankia Índicex 2016: La digitalización de las empresas en España”, que desvela que la preparación en términos digitales depende, por ejemplo, del tamaño. Así, las empresas más grandes son las que mejor encaminadas están, por encima de las medianas, las pequeñas, las microempresas y los negocios de los autónomos.

Portal Todo FP ¿Cómo hacer mi curriculum vitae? El curriculum vitae es el instrumento para presentarte a las instituciones o empresas; es tu tarjeta de presentación. Contar con un buen curriculum es imprescindible para solicitar un puesto de trabajo. Debes adaptarlo y actualizarlo según la oferta y la empresa a la que lo mandas y no enviar siempre el mismo a todas partes. ¿Qué debe contener mi curriculum?

Related: