background preloader

Unir PDF - Combina tus archivos PDF online y gratis

Unir PDF - Combina tus archivos PDF online y gratis
Suelta tu(s) PDF(s) aquíElige un archivo Subiendo Añadir más PDFs Uniendo PDF... Cómo combinar archivos PDF Arrastra y suelta tus archivos PDF en la caja de arriba. Combina PDF con vista previa Al arrastrar tus páginas en el área de edición, puedes reordenarlas y borrar páginas individuales. Un servicio de total confianza Para unir PDFs o simplemente agregar una página a tu PDF, normalmente debes comprar programas caros. Combinar PDF online de modo seguro Todos los archivos que subas y los que genere nuestro servidor, se borrarán permanentemente después de una hora. Funciona con Windows, Mac and Linux Esta aplicación está basada en un navegador de internet, así que funciona con todos los sistemas operativos, incluidos Mac, Windows y Linux. Procesando en la nube Nuestros servidores en la nube se harán cargo de la creacion de tus archivos PDF una vez hayas combinado tus archivos.Así que no consumirá recursos de tu equipo.

https://smallpdf.com/es/unir-pdf

Related:  Herramientas para mi PLEApp

Floor plans and interior design - Planner 5D Start In the editor section you can plan rooms, add items, design interior, wall art and its material. You are able to work in 2D and 3D modes and to generate a photorealistic view after. Rooms, walls Cinco herramientas para crear murales digitales La creación de murales es una estrategia didáctica que favorece y refuerza el aprendizaje de tus alumnos. Desarrolla su capacidad para analizar y sintetizar la información, fomenta el trabajo colaborativo y estimula su creatividad. Gracias a las TIC, los típicos murales en cartulina se hacen ahora interactivos al admitir distintos tipos de archivos y formatos, como audio, video, texto etc. Te recomendamos cinco herramientas online para crear murales digitales de manera sencilla. Mural.ly. Esta herramienta online permite elaborar y compartir murales digitales capaces de integrar todo tipo de contenidos multimedia: texto, presentaciones, videos, imágenes, enlaces… Solo hay que arrastrar los archivos a la pantalla.

Comprime PDF - Reduce gratis y online tus archivos en PDF Suelta el PDF aquíElige un archivo Subiendo Comprimiendo Cómo comprimir un documento PDF He realizado una selección de 100 herramientas TIC y blogs educativos para docentes. Espero que os sirvan. ¿Cuáles añadiríais vosotros? 40. 6 webs para crear animaciones y vídeos Sabemos que muchas veces una imagen dice más que mil palabras. Y en cuestión de dar a conocer un producto o explicar una idea, una diapositiva llena de texto no es la mejor opción. Incluso existen reglas que muchos expertos han establecido para determinar cuántas diapositivas es lo ideal para proyectar durante una presentación, ya que al cabo de un tiempo perderás la atención de tu audiencia porque estarán completamente aburridos. El manejo de los colores también es un aspecto importante que debes cuidar porque puede llegar a tener gran influencia en el estado de ánimo de tu audiencia. Una estrategia para mantener la atención del público, sobretodo cuando estás promocionando un producto o servicio es crear pequeñas cápsulas de video. Y si la técnica de utilizar video es atractiva, imagínate lo que lograría una animación.

13 herramientas para evaluar a tus alumnos en clase La tecnología nos puede ayudar en muchos ámbitos de la educación, y uno de ellos es el proceso para evaluar o repasar los contenidos de una materia o asignatura. Hoy nos centramos en esta tarea y seleccionamos las mejores herramientas para evaluar a los alumnos. Esta es nuestra selección de las más interesantes herramientas de evaluación para usar en clase, a través de tests y pruebas para evaluar y repasar de un modo ameno y diferente, con un toque de diversión que siempre es de agradecer para salvar la monotonía. Te invitamos a seguir leyendo, descubrirlas y probarlas, ya que seguro que te engancharán. Cerebriti

6 herramientas para crear videos interactivos - El blog de Rosalie Ledda Si te gustó mi anterior post sobre vídeos interactivos, quizá te haya entrado el gusanillo de crear vídeos interactivos. Pero las preguntas clave son “cómo” y “con qué herramientas”. En la red existen variedad de herramientas para crear vídeos interactivos y en este post te detallo mis preferidas. ¿Cuáles son los básicos de los vídeos interactivos? Tal y como mencioné en el artículo Los vídeos interactivos o la promesa de una formación mejorada los vídeos interactivos tienen algunas de las siguientes cualidades: Hacen partícipe al estudiante.Son inmersivos.Apelan a las emociones.Llaman a la acción.Fomentan la curiosidad y la consulta de otras fuentes.Son colaborativos o sociales.

Themeforest - Recursos, herramientas, plantillas, etc. y TODO para tu Web Conviértete en Autor : Info. Aquí Themeforest ¿De qué se trata? Si estás construyendo tu propia web, necesitarás un buen “theme´´ para ella, y en themeforest.com encontrarás las mejores y más originales plantillas. Hoy en día constituye la web con la mayor oferta en plantillas de WordPress, sin embargo, también encontraremos plantillas para Joomla, sitios Flash, Blogs, foros, en HTML o Drupal. 5 bancos de imágenes que te sacarán de un apuro Las imágenes son el elemento quizá más importante en el diseño, pues el 90% de la información que se comunica al cerebro es visual. Encontrar imágenes de calidad no sólo es posible si se cuenta con una cuenta en algún banco de imágenes de pago, pues también existen opciones totalmente gratuitas. Notas relacionadas:Un banco de imágenes altruista, ideal para crear conciencia5 cualidades ideales que debe tener un banco de imágenes para ser el favorito de los diseñadores5 páginas para descargar imágenes de stock gratis Es muy probable que la mayoría de los diseñadores gráficos cuente con una suscripción a una página de stock de fotografías y vectores, pero si no es así o si por alguna razón se olvida la clave y no se tiene a la mano, una opción para salir del paso es recurrir a los bancos de datos gratuitos. 01. FREERANGE STOCK Miles de imágenes de gran belleza, sobre todo se encuentran fotografías ideales para cualquier proyecto.

11 Plugins JS para hacer diseños web responsivos Les compartimos una serie de excelentes plugins javascript perfectos para hacer diseños web responsivos, esto será de gran utilidad para seguir una de las tendencias de diseño web en 2014 que se trata de crear diseños web adaptables a cualquier plataforma sin importar navegador y mostrando contenido de calidad aprovechando las posibilidades que los diferentes dispositivos ofrecen tanto en imágenes de alta resolución como en interactividad. Adapt.Js Es un alternativa al uso y dependencia de los Media Queries con CSS, que si bien cierto son excelentes aun no son reconocidos por todos los navegadores, lo cual puede causarnos algunos problemas, con Adapt.js eliminamos esa dependencia, también ofrece soporte para la mayoría de los navegadores incluso Internet Explorer, con este plugin podremos identificar el tamaño de la venta o resolución de pantalla de la persona que accede a nuestro sitio de tal modo que sirvamos las reglas CSS adecuadas según lo identificado. FitText.Js Retina Images Squishy

Cinco consejos para aprovechar Prezi Hace algunos meses les presentamos una lista con diez consejos para convertirte en un verdadero experto en Prezi. Estos consejos estaban relacionados a muchas funciones propias de la plataforma de presentaciones, que no se encuentran en ningún otro lugar. Y esto es lo que hace que Prezi sea tan interesante, y una herramienta de trabajo y educación tan práctica y divertida. 5 geniales herramientas para crear presentaciones online Power Point es a las presentaciones casi lo que es Google a las búsquedas, salvo por la simplicidad y rapidez. La legendaria herramienta de Microsoft Office es uno de los programas más poderosos que hay a la hora de crear un buen pase de diapositivas, pero precisamente por esa misma razón tiene una curva de aprendizaje elevada si se quiere dominar muy bien y sacarsele el mayor provecho. Además necesitas tener un ordenador con Windows, o en su defecto Mac, y tener el suite de ofimática instalado. Por suerte para quienes no quieren ser victimas del yugo de Power Point y su casi exclusivo dominio de más de una década, cada vez contamos con más alternativas.

Related: