background preloader

33 sitios web sorprendentemente útiles que no sabías que existían

33 sitios web sorprendentemente útiles que no sabías que existían
Related:  INFORMACIÓN GENERAL

Los 'otros' piratas de Somalia | Reportajes El pasado año ochenta barcos fueron atacados en el Cuerno de Africa. Diecisiete de ellos retenidos y se pagaron rescates por valor de treinta millones de dólares. Los piratas somalíes han puesto en jaque a medio mundo. Son los piratas del siglo XXI y en los próximos días tendrán en sus aguas la presencia de un gran número de buques de guerra de más de dos docenas de países. Basurero nuclear Las aguas de Somalia albergan importantes cargamentos de residuos nucleares y deshechos tóxicos, almacenados a lo largo y ancho de sus más de 3.300 kilómetros de costa. cantidad de residuos tóxicos acumulados. Las aguas de Somalia albergan importantes cargamentos de residuos nucleares y deshechos tóxicos, almacenados a lo largo y ancho de sus más de 3.300 kilómetros de costa. las crisis políticas y empobrecidos. Saqueo de sus reservas pesqueras Los mares de Somalia son ricos en todo tipo de pesca pero especialmente de marisco. ¡Una costa gratis para todos!”. "Guardacostas Voluntarios de Somalia"

Serendipity enlacesmil.com - ultimas noticias, ten todo a mano con estas webs interesantes FullDocumentary.com First to purchase will own this one of a kind asset 1,538 Customers shopping on HugeDomains right now! 73% of all domains registered on the Web are .coms. The reason is simple: .com is the where most of Web traffic happens. Owning a premium .com gives you great benefits including better SEO, name recognition, and providing your site with a sense of authority. The one and only .com name of it's kind Return it within 30 days if you're not satisfied Immediate ownership transfer Creates instant branding and credibility What people have said about HugeDomains - Jeff Solomon TalkChain.com "Ok, so i was super skeptical to start with this site; I've bought and sold lots of domains in my time, but not used or heard of these guys until now. - Monica Rodriguez MonicaRodriguez.com "Purchasing my domain from HugeDomains.com has been one of the most smart investments I have made. - Bryan Keith Parker BryanKeith.com "I was really impressed with the service and follow-up.

Seis famosos experimentos mentales en clips de 60 segundos [subtitulado] Los chicos de la Open University publican unas animaciones diácticas que son fascinantes. Acaban de sacar una serie dedicada a seis clásicos experimentos mentales explicados en 60 segundos, y tenemos la suerte de que están subtitulados en español. Los comparto con vosotros. Me parecen ideales para estudiantes 1. 2. 3. 4. 5. 6. Lo encontré vía Brain pickings, otra referencia recomendable.

75 documentales que cambiarán tu visión del mundo En United Explanations somos unos apasionados de los documentales y, por lo que hemos podido comprobar, nuestros lectores también. Empezamos nuestra aventura de recopilación documental hace ya más de un año con un listado de 25 documentales. Nueve meses después ampliamos la lista hasta los 50 filmes y, a raíz de la buena acogida, hemos decidido extender la lista hasta los 75. Esto sin la ayuda de los lectores y fans de United Explanations en Facebook no habría sido posible. Por supuesto, esta lista puede ser extendida con tu opinión, por favor siéntete libre e invitado/a a dejar un comentario con otros documentales que consideres imperdibles. Existen documentales que te de dejan pensativo durante varios días, creándote una profunda reflexión interna. 30 documentales que té harán recapacitar sobre el mundo 1. 2. Film que muestra la aventura de la fotógrafa inglesa Zana Briski en el barrio rojo de Calcuta, India. 3-5. Film independiente y sin ánimo de lucro. 6. 7. 8. 9. 10. 11-13. 14. 15.

Documentary Tube – Watch Documentaries Online for FREE Guía del Plantabosques: BUDDLEIA, EL ARBUSTO DE LAS MARIPOSAS A lo lejos, se vislumbraba la silueta de un viejo asno que a su grupa llevaba al anciano maestro Lao Zhang. A su lado, a pie, el joven Chao Li, ávido de conocimientos, no cesaba de hacer preguntas. La jornada había sido larga y pesada, otro día más, en su viaje por las vastas tierras de China, en busca de..., aventuras para el joven Chao Li , para su viejo maestro un lugar donde poder descansar sus últimos años.- “Por fin”- dijo el anciano al divisar la primera casa en kilómetros,- “ya es hora de descansar”-. -“Yo no estoy cansado, maestro” -dijo el joven,- “¿puedo inspeccionar la zona?, siento que en estos parajes puedo encontrar cosas increíbles”-. Tras varios minutos metiendo la nariz aquí, tocando esto allá, el joven Chao fija su mirada en un grupo de mariposas enlazadas en una extraña danza y que avanzaban hacia unos arbustos a lo lejos a la vez que le invitaban a seguirlas. Buddleia davidii Arbusto de las mariposas Familia: Loganiaceae Lugar de origen: China Descripción: Refranero:

17 viajes virtuales que el profesor puede realizar en el aula Realizar un viaje virtual con tus alumnos en clase puede ser una excelente manera de explorar un museo, una ciudad o incluso la luna, especialmente si dispones de un presupuesto ajustado. Un viaje virtual no te ofrece la experiencia sensorial de un viaje físico pero sí tiene la ventaja de que tus alumnos pueden explorar libremente el entorno y además interactuar con el contenido a su propio ritmo. Otra ventaja es que los viajes virtuales no te limitan a una sola visita, sino que puedes volver cuántas veces quieras y explorar cada vez en más detalle. Para emprender un viaje virtual en el aula puedes usar un proyector conectado a un PC, una pizarra digital o un software como NetSupport School y así fácilmente guiar a toda la clase. Te presentamos los mejores viajes virtuales de la web para que los integres dentro de la actividad del aula y puedas entusiasmarles con el contenido de la lección: 1.Google Art Project. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19.

Related: