background preloader

Editor de tarjetas fotográficas y Creador de pósters - FotoJet

https://www.fotojet.com/es/

Related:  Utilidades

Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS Si el contenido es el rey y una imagen vale más que mil palabras imagina lo que puedes conseguir combinando ambas. En este post tienes una recopilación especial con los 50 mejores bancos de imágenes gratuitos para que puedas decargar iconos, vectores y fotografías libres de derechos de autor o licencia creative commons. No están todos pero sí los mejores y que más hemos probado. También los bancos de imágenes e iconos que recomendamos en nuestros cursos de Community Manager, junto a los más conocidos a nivel internacional. Están organizados en seis grupos y listados para que encuentres: imágenes en general, fotografías de autores independientes, iconos, vectores, fuentes, tipografías y recursos creativos de ilustraciones y plantillas para photoshop (psd).

Un Jardin de Poemas: Quiero Perderme en tu Mirada. Tu ojos tienen una mirada perfecta, veo en ellos la hermosa Silueta de una mariposa, es encontrar y perderse en lo divino, es sentir la esencia de un cielo compartido. quiero perderme en tu hermoso paisaje, volar al universo y perder el control de mi equipaje, siento como tu mirada el sueno me ha quitado, hasta el pensamiento me has robado. tu mirada no es solamente bella por fuera, veo todo lo hermoso que llevas por dentro, siento es el reflejo de la mujer perfecta, no encuentro palabras para decirle a ella. siento caer en el principio del infinito, y quiero sentirlo todo contigo, es el camino a la gloria y a la locura, y me llenas el alma de ternura. eres la imagen mas hermosa y sublime, que hallan contemplado mis ojos, es la contemplacion del mismo universo, es el misterio lleno de sentimientos, que vibran en mi cuerpo y van en aumento. Un Jardin de Poemas Creative Copyright © 2012

Pocoyízate: caricaturas infantiles y avatares personalizados Es muy sencillo crear avatares de Pocoyo con Pocoyize. Podréis usarlos como caricaturas infantiles en las redes sociales. Si estáis cansados de usar las mismas caricaturas infantiles y fotos de perfil en las redes sociales, ahora podréis innovar. Utilizando los avatares de Pocoyo seréis la envidia de vuestros amigos y de todo el que visite vuestro perfil. Crear los avatares de Pocoyo es muy sencillo con el creador de avatares de Pocoyize. En primer lugar, deberéis seleccionar con el ratón el tipo de peinado de vuestro personaje y el estilo de cara.

Esperando un mañana: Frases BDSM 1.- "En una sesión el Amo es una Bestia y un Dios”2.- “Si un ser sumiso tiene muchas dudas y preocupaciones con su sumisión, que las escriba y las guarde en una caja. Será divertido leerlas un año después." 3.- “Juzgamos a los Dominantes no por lo que son, sino por el dolor y el placer que nos dan"4.- “Casi nunca ocurre lo que fantaseas, generalmente te sucede lo que el Dominante desea5.- “Las sesiones se convierten en ladrones de fantasías."6.- “Las verdaderas sumisas se tienen que enfadar de vez en cuando.”7.- “No hay sumisa que un Amo no haya azotado."8.- “¿Como puede interesarte un Amo, si no está acompañado de dolor, placer y el chasquido de su látigo?" 29.- " Eres responsable siempre de lo que has domesticado."30.- " Una falta se puede corregir con un castigo pero la angustia y dolor en el alma por saber que le fallamos, sólo el Amo puede acariciarla."

Comunidad Central ¿Buscando ayuda o un consejo? ¡Comunidad Central es el hogar de todos en Fandom! Únete y conoce más editores, consigue asistencia y aprende consejos y trucos para editar en tu wiki. En Comunidad Central, tu vas a tener contacto con el soporte , consultar las noticias del staff, páginas de ayuda y mucho material auxiliar. Así que ¡visítanos y aprende de otros! Te animamos a crear tu propio wiki o unirte a una. 16 buscadores académicos que harán que te olvides de Google Google es el amo de las búsquedas a nivel mundial, pero le falla algo. Y ese algo es la fiabilidad de la información que recupera. Casi nada. Google indexa infinidad de sitios web sin tener en cuenta la veracidad de los contenidos, además muestra los resultados de las búsquedas en función de intereses propios (publicidad) y en función de su algoritmo para la ordenación de los resultados (todo un misterio). Hechos que hacen que a la hora de realizar un trabajo o estudio sobre determinada área tengas que ir muy atento y separando los importante y pertinente de lo que no lo es en el buscador. Pero no está todo perdido, por suerte existen bibliotecas que pueden darte realmente la información que necesitas sin ningún tipo de interés económico o de cualquier otra índole detrás.

Vizia, crear vídeos interactivos fácilmente Hoy os presento una nueva aplicación educativa. Esta aplicación permite crear vídeos interactivos de manera sencilla y rápida, para compartir o incrustar en blogs o webs, con la posibilidad de recoger los resultados directamente en una hoja de cálculo de Drive o exportando datos en formato CSV. de manera, como anuncian en su página, 100% gratuita. Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, la manera más simple es usando una cuenta de Google Una vez registrados ya podemos empezar a trabajar, primero seleccionamos un vídeo de Youtube y pegamos la url pulsando en continue Se abrirá una nueva pantalla cargando el vídeo Una vez cargado, puedes ir seleccionando en momento en la barra de tiempo en el que quieres que aparezca una interacción.

RenacerdeNuestraOscuridad Frases De dominación hechas por Didak. que me gustaron a mi, os poongo aquí. Me gusta: Me gusta Cargando...

Related: