background preloader

Engadget en español - Noticias sobre gadgets, electrónica de consumo y análisis

Engadget en español - Noticias sobre gadgets, electrónica de consumo y análisis
Tras el éxito cosechado la semana pasada con la vuelta de nuestra sección 'Qué cambiarías de' (que tenía al iPad Air como protagonista, recuerda), hoy nos centramos en otro equipo capaz de generar también todo tipo de críticas: la Xbox One. La nueva generación de Microsoft llegó a finales de noviembre con la idea de romper en el mercado, sin embargo los resultados parecen no haber sido tan buenos como se esperaba. Y es que a pesar de que el rendimiento y potencia del equipo resultan bastante buenos (y prometedores), ya en nuestro análisis a fondo apuntamos algunos aspectos que no nos acababan de convencer como era su (a veces) desordenada interfaz, el sistema Kinect, su apuesta por la televisión o el propio precio del equipo, que ha influido sin duda negativamente en el proceso de captación de jugones que ha terminado yéndose hacia la PS4 (100 euros/dólares más barata). Y eso por no hablar de lo limitado que sigue siendo su catálogo de títulos, claro.

http://es.engadget.com/

Related:  Pokémon Go

¿Quién es el creador de Pokémon GO? Repasamos la trayectoria de John Hanke, fundador de Niantic, la empresa desarrolladora de la aplicación del momento. Existe cierta tendencia en Silicon Valley a comparar con Steve Jobs a cualquier personalidad de la industria que destaque por su capacidad innovadora y por su exposición mediática. En muchos casos, la comparación es resultado únicamente de algún exitoso lanzamiento, y nadie vuelve a hablar luego del enésimo ‘nuevo Steve Jobs’.

Hoytecnología, tu web sobre lo último tecnología. Noticias, análisis de productos, blogs, descargas, video y audio Compartir ! Sigue en vivo la presentación de la nueva tableta Ipad 3 o Ipad HD por Internet. Apple muestra el nuevo iPad HD en su presentación desde San Francisco. Android Google cada día mejora una de sus apuestas, las Google Glass, que ha tenido varias evoluciones durante la primera presentación. La última actualización a nivel de software es la actualización de sistema opertivo que pasa de Ice Cream Sandwich a Kitkat, un cambio bastante importante, ya que la nueva versión mejora el rendimiento de la [...] Parece que Amazon es imparable, y según The Wall Street Journal es posible que veamos un teléfono de la compañía a finales de Junio. Aunque no se ha filtrado las especificaciones del terminal, solo se ha comentando que integrará la tecnología 3D incorporada con la capacidad de reproducción sin accesorios, proyectando las imágenes como si [...]

Todo lo que debes saber de la actualización Pokémon GO en iOS y Android Pokémon GO se ha actualizado en iOS y Android. Te contamos todo lo que debes saber sobre las novedades y mejoras que ha incorporado esta versión del juego a la plataforma de realidad virtual. La primera gran actualización de la aplicación tiene tantas ventajas como inconvenientes. En primer lugar, la nueva versión de Pokémon GO incorporara varias mejoras en cuanto al uso de la memoria del dispositivo y, gracias a ello, el juego en iOS funcionará de forma más fluida. Así, han corregido los errores que había cuando ibas a capturar un Pokémon, ya que en la versión anterior la pantalla tendía a congelarse. Ahora permite que puedas cambiar el diseño de tu avatar desde la pantalla del perfil del entrenador, además de que se ha ajustado la forma en la que se calcula el daño de algunos Pokémon durante las batallas.

La nueva actualización de Pokémon GO pone en pie de guerra a los usuarios Aunque solo lleva en el mercado móvil un par de semanas, Pokémon GO ha conseguido acaparar la atención y el tiempo de millones de usuarios en todo el mundo. La revolución que ha generado el juego ha llenado las calles de numerosas ciudades en busca de los ansiados personajes. Sin embargo, los cambios que se han producido con la actualización de la versión del juego han causado el disgusto de muchos jugadores. La razón es que, con la nueva versión, las pistas que la app daba a los usuarios para indicarles la cercanía a la que se encontraban los personajes que deben atrapar, ya no aparecen o al menos no funcionan correctamente desde hace algún tiempo.

Los Poketaxis ya circulan por Barcelona ¿Eres un cazador de Pokémons en Pokémon GO y aun te faltan unos cuántos para completar tu colección? Si quieres hacerte con todos vas a tener que andar muchas docenas de kilómetros, porque estos entrañables bichitos se encuentra diseminados por toda tu ciudad. Si vives en Barcelona tienes una alternativa mucho más cómoda y segura. Y no terminarás con agujetas en las piernas. Hoy domingo a las 18:00 se ha puesto en marcha en la capital catalana la fase de pruebas de los Poketaxis, un servicio de la empresa Taxi Service Provider (TSP) que dispone de una flota de taxis profesionales plenamente adaptados para cazar pokémons en el popular juego Pokémon GO. Estos Poketaxis vienen equipados con un cargador ultrarrápido, para que no te quedes sin batería en mitad de la sesión de juego, así como Wi-Fi gratuito por toda la ciudad y un rádar para localizar los pokémon más escurridizos de la zona:

Profesora deja su empleo para hacerse jugadora profesional de Pokémon GO El fenómeno social que ha desatado el juego de Niantic es brutal y hay quien ha descubierto cómo ganar dinero con la fiebre de Pokémon GO. Sophia Pedraza, una profesora residente en Londres que daba clases particulares de matemáticas, inglés y música, ha dejado su trabajo para dedicarse a jugar a Pokémon GO a tiempo completo. Y es que puede llegar a ser una profesión verdaderamente rentable. China prohíbe el juego nipón Pokémon GO Los internautas chinos se preguntan primero qué es eso de Pokémon GO. Y, después, por qué ellos no pueden jugar. Salvo en Hong Kong, que se rige por un régimen especial bajo el lema ‘un país, dos sistemas’, el juego no se puede descargar ni utilizar en la República Popular China. Y, teniendo en cuenta que en la excolonia británica la Policía ya ha tenido que lanzar varios avisos para concienciar a sus fans de la necesidad de ir con cuidado, no parece que el gobierno de Pekín tenga intención alguna de levantar el veto.

#marketing Si te ha molestado la actualización de Pokémon Go, esto debes saber En días recientes se liberó la primera actualización mayor para Pokémon Go, y los resultados han dejado furiosos a cientos de usuarios por diversos motivos. Sin embargo, ¿qué hay detrás de esta estrategia de Niantic? La respuesta más general es que Pokémon Go debe superar la barrera que existe entre un producto temporal de moda, o una aplicación/servicio con un tiempo de vida mucho más longevo. En la industria de los videojuegos existen muchos ejemplos de cómo las empresas alimentan a una comunidad de usuarios de un sólo título a lo largo de años, como puede ser League of Legends u otros juegos del mismo estilo. En el caso de Pokémon Go, ya existen numerosos usuarios alrededor del mundo que han logrado capturar a todos los Pokémon disponibles hasta ahora.

4 razones por las que amamos con locura Pokémon Go Aunque en los años 90 ya fue todo un fenómeno de masas en las videoconsolas, el regreso del juego Pokémon Go convertido en app ha vuelto a enganchar a la pantalla de sus smartphones a millones de usuarios en todo el mundo y lo ha conseguido en tiempo récord. En los últimos días hemos vivido una auténtica revolución en las calles, parques o plazas de las ciudades que han acogido ya las denominadas "Pokéquedadas" con un gran éxito de afluencia de público. La cuestión es que no se habla de otra cosa ni en los medios, ni en las calles, ni en las redes sociales. Los personajes del juego han inundado el mundo social online y offline pero, ¿por qué ha generado el regreso de Pikachu y compañía este fenómeno fan? Estas 4 razones podrían explicar la popularidad de la app de realidad aumentada: 1.

Las criaturas Pokémon invaden también el mundo de la moda Hagamos un ejercicio de reflexión. Busque una aplicación que esté revolucionando la sociedad en todos los ámbitos, que sirve de incentivo para sacar de sus casas a mayores y pequeños a pesar de la ola de calor, que esté cambiando las reglas de juego del marketing directo y que esté logrando masificar a un ritmo vertiginoso la "futurista" realidad virtual. En efecto, hablamos de la última creación de Nintendo, Pokémon GO. El videojuego mobile está cautivando a los usuarios de todas las generaciones a un ritmo tal, que actualmente ignorarlo es quedarse totalmente "out" en el entorno digital. El mundo de la moda no podía hacer oídos sordos a este fenómeno viral, por lo que desde el fashion blog Stylight han querido averiguar cómo serían los modelos y diseñadores más icónicos convertidos en Pokémon, a los que han denominado Fashémon, según podrá ver en la infografía que se muestra más adelante.

Pokémon Go: contextualizando el éxito » Enrique Dans Sin embargo, tan importante como entender el fenómeno Pokémon Go, lo es entender lo que Pokémon Go no es: no tiene nada de revolución de ningún tipo, y no es más que un simple jueguecito con el que pasárselo bien unos días. Cosa que me parece fantástica, que cada uno se entretenga como quiera y busque satisfacciones de la manera que estime oportuna, pero es eso: un juego, sin más importancia. Por mucho que hablen de los millones de dólares que genera, de las posibilidades de integrar a anunciantes o de lo que puede significar la incorporación de nuevas familias de Pokémon ya creadas o que se puedan crear, el juego es lo que es: un pasatiempo con una repercusión más bien escasa y, si mi experiencia en difusión de innovaciones sirve de algo, con un recorrido más bien fugaz. La fiebre de Pokémon Go es eso, una fiebre fugaz que se quedará, como comenté con Idealista News, en una simple moda pasajera que, de hecho, ya ha comenzado a declinar.

Inauguran Pokébús en Pakistán Uno de los países en los que Pokémon Go todavía no se ha estrenado oficialmente es en Pakistán, país donde el autobús Po-Khi-Mon Express ya recorre las calles de la ciudad sureña de Karachi en sus tours para cazar a los ansiados monstruos virtuales, una opción segura para los poké-aficionados de una de las urbes más peligrosas del mundo. La urbe, la mayor del país con 20 millones de habitantes, es escenario de continuos enfrentamientos entre bandas mafiosas y grupos políticos, ataques sectarios contra minorías religiosas y acciones armadas de los talibanes. Junto a un grupo de amigos, Hamzah Bokhari puso en marcha la semana pasada el Po-Khi-Mon Express, un autobús de 28 asientos, dotado de conexión wifi, refrigerios, electricidad para cargar los teléfonos móviles y un guarda de seguridad. Con un costo de mil rupias, aproximadamente 8.5 euros y cinco tours de hora y media cada viernes, sábado y domingo, el servicio es un éxito, con unos 120 jugadores por día.

Related:  Blogs de tecnologiaAmazing!GadgetsOrganizarGeekBussines in SpainTo curate 5