background preloader

Editor de Fotos: Fotor - Edición de Foto en Línea Gratis y Photoshop Online

https://www.fotor.com/es/

Related:  Tecnología

Free Video Editor — Edit Video Online — Kapwing People are sharing videos everywhere on the internet – Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, and Pinterest support all sorts of video content. To make your video perfect for sharing, you’ll need to edit them to the way you want. Cropping, filtering, resizing, rotating, adding text, and trimming can make your videos ready to share. About Slipp has evolved into If you're not ready for Slipp you can still CREATE A GLOSSI. Dear Glossinauts, Since our launch over a year ago, almost 10,000 beautiful Glossies have been created by imaginative, creative and fantastic people just like you. It's been a rewarding journey of discovery and sharing. As we noted in March, we have been compelled to shift our product focus toward enabling everyone to create striking content suited for today’s digital landscape in just minutes.

Online Photo Editor Hacer contenido visual no es tan difícil: 12 herramientas que lo demuestran Crear contenidos parece algo complicado para los que no están acostumbrados. La próxima semana haré un post sobre la principal excusa para no redactar así que hoy me voy a centrar en el contenido audiovisual y gráfico porque es el que da más miedo a los que no son diseñadores pero quieren utilizarlos porque son conscientes de su potencial. Está claro que hay buenos profesionales dedicados a ello y con recursos de nivel más avanzado.

Phixr - Editor Online de Fotos +20 Editores De Vídeo Sin Marca Agua GRATIS (Act. 2020) Es cierto que los formatos del texto y de la imagen continúan siendo relevantes, sin embargo, ambos juntos no alcanzan ese nivel de popularidad tan absolutamente desproporcionado de los vídeos. La única verdad acerca de este tema es que Internet evoluciona hacia mejorar la experiencia del usuario, y en ese sentido, el vídeo tiene una clara ventaja sobre todos sus demás competidores. A lo largo de los últimos años hemos podido observar cómo este formato ha ido ganando terreno en literalmente todos los motores de búsqueda actuales.

5 pasos para transmitir una videollamada de Zoom vía Facebook Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros. 1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna. 2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna.

¿Cómo transmitir una videoconferencia de zoom a través de Facebook? Desde que comenzó la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, muchas empresas apostaron por el esquema del Home Office, siendo las videoconferencias — especialmente de zoom— el medio de comunicación que se tenía para estar contacto. Ahora, ya no es suficiente conectarse a través de una videoconferencia pues, en muchos casos, se requiere compartir al mismo tiempo la información a través de redes sociales; por ejemplo, en Facebook. Existen programas con los que puedes hacerlo, uno de ellos es Open Broadcaster Software, conocido sencillamente como OBS. Es una aplicación gratuita que permite la grabación y transmisión de videos por las redes sociales.

WhatsApp Web: cinco funciones secretas que casi nadie conoce WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta. La cantidad de descargas que tiene alrededor del mundo lo demuestran. Y aunque otros programas ofrecen opciones más interactivas la bocina encerrada en un círculo verde sigue liderando. Pero pocos conocen todo los que se puede hacer cuando se cambia a la versión WhatsApp Web. A continuación te vamos a mostrar estas cinco funciones para que las pongas en práctica. Dos cuentas de WhatsApp Web

Crea Tests Online Increibles Con Nuestras Plantillas Crea un test gratis y fácil En esencia, un test es un conjunto de preguntas que se formulan con la intención de obtener una determinada información. Este sistema no solo se ha utilizado en muchos ámbitos distintos sino que, todavía a día de hoy, es una de las principales herramientas que organismos oficiales y compañías privadas utilizan para obtener ciertos datos concretos.

Creador de exámenes online Para crear un examen online sigue estos pasos: Establece las preguntas que quieres realizar: ¿Qué es lo que quieres calificar? Ya sea que especifiques un tema o que realices un examen general donde se incluyan varios temas. Lo más conveniente es hacer preguntas de opción múltiple. Crea el examen en la plataforma de encuestas: Puedes utilizar el software QuestionPro para crear un cuestionario para estudiantes y enviarlo a tus alumnos. Antes redactar las preguntas, es necesario que escribas una introducción donde se encuentren las indicaciones para contestar la prueba, parámetros de calificación, etc.

Elza Browser, un navegador complementario enfocado en la privacidad La privacidad en internet es un factor importantísimo para la integridad de nuestros datos y tráfico web. Sin embargo, considerando que Chrome es el navegador más usado a nivel mundial, podríamos decir que es algo a lo que no se le presta toda la atención necesaria. No obstante, siguen surgiendo alternativas que buscan proteger nuestra navegación en internet. Un ejemplo de ello lo tenemos en el navegador que te presentaremos a continuación, enfocado en la privacidad. Su nombre es Elza Browser y su misión es convertirse en nuestra herramienta de cabecera cuando necesitemos desplazarnos por la web con seguridad.

Todo sobre Signal, la app para la que tu seguridad y privacidad lo son todo Signal es una plataforma de mensajería que, en términos generales, ofrece el mismo funcionamiento que WhatsApp y Telegram, aunque en el contexto de los movimientos sociales surgidos en Estados Unidos y alrededor del mundo en 2020 (que incluyen los recientes disturbios en el Capitolio), ha resonado sobre otras por sus opciones de seguridad y privacidad. Por ello, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Signal, sus características y posibilidades más destacadas. Antes, vale la pena mencionar que el personaje más reciente del mundo tecnológico en recomendar la app es Elon Musk, la cabeza de Tesla y SpaceX.

Experto en neurociencia denuncia los peligros de la exposición a pantallas para niños y niñas on solo dos años de edad, el uso medio de tecnología −smartphones, ordenadores, tabletas− se sitúa en torno a las tres horas diarias. De los ocho a los doce, la media se acerca a las cinco horas. En la adolescencia, la cifra se dispara a casi siete horas, lo que supone más de dos mil cuatrocientas horas al año en pleno desarrollo intelectual. El tiempo de exposición a pantallas por parte de las nuevas generaciones es absolutamente desproporcionado. Así lo sugiere el Doctor en Neurociencia y Director de Investigación en el Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica de Francia, Michel Desmurget, en su libro La fábrica de cretinos digitales. Diversas complicaciones

Related:  Herramientas diseño graficooscar7CREACION Y PUBLICACION DE CONTENIDOSCreación y publicación de contenidosCreación y publicación de contenidos. (blog, wiki, video, imagen, mapas, ofimática colaborativa y documentos compartidos))valentina1010