background preloader

12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés

12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés
Twitter7012 7012facebook1136K 1136Kpinterest20.3K 20.3Kgoogle plus1276Share1276stumbleupon299Share299meneame1379Share1379tumblr327Share327 Podrá parecer un comercial para aprender inglés en algún canal barato de infomerciales, pero de verdad existe un método infalible para que la lengua inglesa se apodere de nuestras vidas y se facilite en el habla: escuchar música. Nada tiene que ver con una especie de mensaje subliminal dentro de las canciones ni un ejercicio alternativo o milagroso que te haga hablar como un anglosajón hecho y derecho, el esfuerzo nunca escapa de nuestras obligaciones como estudiantes. Es por esto que, atendiendo a una necesidad siempre creciente de aumentar el conocimiento útil y humano, comprendiendo que el mencionado lenguaje no es la herramienta comunicativa del futuro sino del presente, debes poner atención a las siguientes canciones y su pronunciación. –ABBA – ‘I Have a Dream’ I have a dream, a song to sing To help me cope with anything. –Adele – ‘One and Only’

http://culturacolectiva.com/12-canciones-son-suficientes-para-aprender-a-pronunciar-en-ingles/

Related:  VariousIDIOMASsaralissetejuradogarciaTeach with SONGS &MOVIESfelbecerra

Descubre el mejor libro según el año en que naciste Twitter5341 5341facebook155K 155Kpinterest25 25google plus571Share571stumbleupon13Share13meneame24Share24tumblr5Share5 La edad de un libro suele considerarse cuando éste tiene una edad relativamente avanzada. Los clásicos de más de 50 ó 100 años son recordados por la fecha en la que asombraron al mundo por su contenido. Es extraordinario cómo hay libros que han hecho temblar al mundo literario cuya publicación es muy cercana a nuestros días. CyberLink PowerDirector Ultimate v14.0.2820.0 Multilenguaje (Español), Edición de Video Portente & Creativa Herramientas de Diseño Personalizables Personaliza tus Herramientas Transiciones Crea transiciones únicas desde cualquier imagen o logo usando máscaras de canal alfa Diseñador de Título Personaliza el movimiento de títulos, la fuente, gradación de color, enfoque, transparencia y reflejo Objetos PiP Inserta objetos animados en tus videos y usa herramientas transformadoras para crear collages

55 cortometrajes para educar en valores El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación. Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 60 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas… 1. Alike ¿Cómo robar una idea para una canción? Detalles Categoría: Letra Visto: 228 El Nuevo Eslabón: Camino a la Re-Evolución.: Libros Pdf Gratuitos Maestro Aïvanhov Nuevo Eslabón. El mayor problema de nuestra civilización actual es sin lugar a duda: la falta de consciencia en general y la de sí mismo. A lo largo de la historia humana, unos pocos seres se han dedicado a controlar y manipular a la gran mayoría, bloqueando de esta forma sus posibilidades de evolución, para mejor poder aprovecharse de ellos. Así llegamos en este siglo XXI con una suma de tergiversaciones y mentiras que han hecho que nuestra sociedad esté al borde del colapso, viviendo en un caos total. Por esta razón entre otras, hemos decidido abrir este blog para tratar de aportar algo de luz sobre todos estos asuntos que llaman “conspiranoïcos”, cuando la única conspiración es la que hubo desde el principio de los tiempos para impedir el crecimiento espiritual de esta humanidad.

20 planes desconocidos para hacer en Colombia Cómo es el planFácil: Malpelo, el punto más occidental de Colombia, es uno de los cinco sitios del planeta en los que se puede bucear con tiburones martillo. Además, cuenta con una enorme variedad de vida marina. Como ve, esta isla del Pacífico es uno de los tesoros mejor guardados del país, sobre todo si usted es aficionado a bucear. 15 películas sobre la inteligencia emocional que deberíamos ver 1. Robots: caer en la cuenta de las necesidades de los otros a través de la empatía, es el primer paso para poder ayudarlos. 2. Colegas en el bosque: confiar en los demás nos da seguridad y nos ayuda a superar las dificultades.

solucion, se prende y apaga a los segundos lcd LG FLATRON W1 HOLA A TODOS LOS USUARIOS Y USUARIAS MANITAS DE TARINGA, DIGO MANITAS PORQ SI LLEGARON ACA ES PARA TRATAR DE RESOLVER EL PROBLEMA DE Q SUS LCD SE APAGEN A LOS SEGUNDOS DE PRENDERLOS. ESTE CASO EN PARTICULAR ES LA SOLUCION Q ENCONTRE GRACIAS A ESVINRIVAS CUYO POST ESTA EN Tuve un problema similar, descarté las lámparas, estaban buenas, aún así les puse otras y el problema persistía, finalmente medí todos los condensadores electrolíticos y las lecturas eran correctas aún así los cambié todos (7 en total) y no fue sino cuando cambié el último condensador (el C814 47uF) cuando la avería se solucionó... espero te sirva... Lo soluciones cambiando C819-- el valor de fabrica es de 47nf 25volt. Yo coloque uno de 47nf 50volt. Y funciono perfecto.

15 argumentos "falsos" para creer en Dios A lo largo de la historia los fieles creyentes se han resguardado de los no creyentes haciendo una serie de afirmaciones basándose en argumentos totalmente irracionales para guardar su fe. Aquí algunos de ellos y la explicación ,siempre desde el respeto, de un no creyente de una forma algo racional con los ojos bien abiertos. Solo es otra forma de pensar …no es ni falta de respeto ni nada..solo otra forma de pensar…Si usted es de esos que no dejan a las personas pensar por si mismas y esta ciega por que su pastor así lo ha conseguido le recomiendo que cierre esta publicación y siga con otras que estarán bastante mas recomendadas para usted pues hay todo tipo de temas en el blog. Si por el contrario es creyente pero tiene una mente abierta dispuesta a rebatir algunas de las imposiciones de la iglesia esto le dará mucho que pensar. Algunas personas creen en Dios por las dudas.

Libros de ciencia ficción que todo geek debería leer La ciencia-ficción es uno de los géneros más importantes del cine y la televisión, y en general uno de mis favoritos personales. Pero es casi una blasfemia hablar de ciencia-ficción sin hablar de literatura, es sencillamente una locura. Los libros de ciencia ficción han marcado una base muy sólida para los artes modernos, y es casi obligatorio para todo el que se considere geek leer algunas de las más importantes obras del género. El primer nombre que llega a la mente de cualquier persona que desee hablar sobre libros de ciencia ficción es, indudablemente, Isaac Asimov, una de las mentes más brillantes del siglo pasado, conocido por ser no solo autor de algunas maravillosas sagas que serán eternas en la literatura, sino también por divulgador científico. Así que en ALT1040 rendimos tributo al género recomendando 12 libros de ciencia ficción bastante variados en cuando a trama y personalidad, y me parece correcto tanto iniciar como finalizar la lista con una obra del gran Asimov. Yo, Robot

RUMI:POEMAS Traducciones del inglés deRuth Terrones y de Ali Bahman ¿Quién hace estos cambios?Disparo una flecha a la derechaCae a la izquierda.Cabalgo tras de un venado y me encuentroperseguido por un cerdo.Conspiro para conseguir lo que quieroY termino en la cárcel.Cavo fosas para atrapar a otrosy me caigo en ellas. Debo sospecharde lo que quiero.

Related: