background preloader

12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés

12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés
Twitter7012 7012facebook1136K 1136Kpinterest20.3K 20.3Kgoogle plus1276Share1276stumbleupon299Share299meneame1379Share1379tumblr327Share327 Podrá parecer un comercial para aprender inglés en algún canal barato de infomerciales, pero de verdad existe un método infalible para que la lengua inglesa se apodere de nuestras vidas y se facilite en el habla: escuchar música. Nada tiene que ver con una especie de mensaje subliminal dentro de las canciones ni un ejercicio alternativo o milagroso que te haga hablar como un anglosajón hecho y derecho, el esfuerzo nunca escapa de nuestras obligaciones como estudiantes. Es por esto que, atendiendo a una necesidad siempre creciente de aumentar el conocimiento útil y humano, comprendiendo que el mencionado lenguaje no es la herramienta comunicativa del futuro sino del presente, debes poner atención a las siguientes canciones y su pronunciación. –ABBA – ‘I Have a Dream’ I have a dream, a song to sing To help me cope with anything. –Adele – ‘One and Only’

http://culturacolectiva.com/12-canciones-son-suficientes-para-aprender-a-pronunciar-en-ingles/

Related:  seteenglishteacherVarious

Descubre el mejor libro según el año en que naciste Twitter5341 5341facebook155K 155Kpinterest25 25google plus571Share571stumbleupon13Share13meneame24Share24tumblr5Share5 La edad de un libro suele considerarse cuando éste tiene una edad relativamente avanzada. Los clásicos de más de 50 ó 100 años son recordados por la fecha en la que asombraron al mundo por su contenido. Es extraordinario cómo hay libros que han hecho temblar al mundo literario cuya publicación es muy cercana a nuestros días. La Pronunciación en Alemán Como se pronuncian las vocales y las consonantes en alemán explicado en españolPronunciación de las vocales (incluyendo ä, ö y ü), las consonantes, la acentuación, las vocales largas y cortas. Este artículo es una introducción a la pronunciación del alemán (tener una pronunciación perfecta es algo que cuesta mucho tiempo y esfuerzo).En primer lugar veamos la pronunciación de las vocales: La pronunciación de las Vocales Como es evidente los hispanohablantes tenemos dificultades en pronunciar las vocales con "Umlaut" ä, ô y ü, dado que no existe este sonido en español.

Los modos griegos y las emociones en la música - Escribir Canciones Siempre se habla de que se debe transmitir algo, que la música debe emocionar. Sin embargo, a la hora de estudiar los modos griegos o las escalas se aborda desde un punto de vista teórico, desde su construcción, un semitono más o un semitono menos. Entonces sucede que pareciera que todas las escalas son lo mismo, variaciones de notas que no dicen nada, con diferente nombre. Saber cómo se construye una escala es importante, pero saber utilizarla es otro nivel. El Nuevo Eslabón: Camino a la Re-Evolución.: Libros Pdf Gratuitos Maestro Aïvanhov Nuevo Eslabón. El mayor problema de nuestra civilización actual es sin lugar a duda: la falta de consciencia en general y la de sí mismo. A lo largo de la historia humana, unos pocos seres se han dedicado a controlar y manipular a la gran mayoría, bloqueando de esta forma sus posibilidades de evolución, para mejor poder aprovecharse de ellos. Así llegamos en este siglo XXI con una suma de tergiversaciones y mentiras que han hecho que nuestra sociedad esté al borde del colapso, viviendo en un caos total. Por esta razón entre otras, hemos decidido abrir este blog para tratar de aportar algo de luz sobre todos estos asuntos que llaman “conspiranoïcos”, cuando la única conspiración es la que hubo desde el principio de los tiempos para impedir el crecimiento espiritual de esta humanidad.

Die Brüder – Los hermanos Anna's Familie - la familia de Anna 60 Wörter Anna wohnt in Berlin. Ilustración para no ilustradores (Mr. Kone). Curso César Evangelista Bautista, mejor conocido como Mr. Kone, es un diseñador mexicano con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas de la comunicación visual como diseño editorial, packaging, branding y publicidad las cuales siempre van acompañadas por una fuerte base en la ilustración. Ha trabajado ilustrando y diseñando infinidad de proyectos para diferentes públicos; desde revistas y libros infantiles hasta proyectos de packaging, branding, web, multimedia y publicidad de la mano de grandes marcas como Nike, MTV, Pepsi, Lipton, Brisk, Coca-Cola, Sony-BMG, Cartoon Network, Nickelodeon, Adidas, Mini Cooper, entre otros. Dentro de los premios más destacados en su carrera está el Cannes Media Lion Gold 2011 para la campaña NIKE CUP. Ha dado numerosas conferencias y talleres en diferentes eventos en México y otros países; su trabajo ha sido publicado por diversas editoriales de todo del mundo.

15 argumentos "falsos" para creer en Dios A lo largo de la historia los fieles creyentes se han resguardado de los no creyentes haciendo una serie de afirmaciones basándose en argumentos totalmente irracionales para guardar su fe. Aquí algunos de ellos y la explicación ,siempre desde el respeto, de un no creyente de una forma algo racional con los ojos bien abiertos. Solo es otra forma de pensar …no es ni falta de respeto ni nada..solo otra forma de pensar…Si usted es de esos que no dejan a las personas pensar por si mismas y esta ciega por que su pastor así lo ha conseguido le recomiendo que cierre esta publicación y siga con otras que estarán bastante mas recomendadas para usted pues hay todo tipo de temas en el blog. Si por el contrario es creyente pero tiene una mente abierta dispuesta a rebatir algunas de las imposiciones de la iglesia esto le dará mucho que pensar. Algunas personas creen en Dios por las dudas.

Ejercicios alemán nivel A1 - Casa Idiomas, cursos y clases de alemán El nivel alemán A1 se basa en los contenidos del marco común europeo de referencia para las lenguas. Se adquiere la capacidad de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. En Casa Idiomas el nivel A1 se divide en los subniveles A1/1 y A1/2. Alemán nivel A1.1

10 sitios donde conseguir vídeos libres de derechos - quenohariayoporti Los sitios webs de los orígenes de Internet, tampoco hace tanto, eran sobre todo texto, color, algo de movimiento repetitivo y alguna imagen pixelada. Con los avances tecnológicos la velocidad de conexión ha ido aumentado considerablemente y al igual que pasó con la imagen, que se volvió cada vez de mayor tamaño y calidad, los vídeos, que apenas existían, son ahora muy frecuentes y de mayor calidad cada vez. Por eso es fácil que te estés planteando hacer tu propio vídeo corporativo. Y al igual que con las fotografías, los derechos de autor es algo a tener muy en cuenta. Aquí tienes una lista de elaboración propia (con todo lo que eso significa) de 10 sitios web donde podrás encontrar vídeos libres de derechos, o sea, vídeos gratuitos con licencias que van desde Creative Commons hasta sin derechos de autor ni restricción alguna.

RUMI:POEMAS Traducciones del inglés deRuth Terrones y de Ali Bahman ¿Quién hace estos cambios?Disparo una flecha a la derechaCae a la izquierda.Cabalgo tras de un venado y me encuentroperseguido por un cerdo.Conspiro para conseguir lo que quieroY termino en la cárcel.Cavo fosas para atrapar a otrosy me caigo en ellas. Debo sospecharde lo que quiero. Leccion Frances Facil En estos videos, podrás descubrir el passé composé con los auxiliares Avoir y Être en frances. Verás cómo se forma el passé composé, como se forman los participios pasados de los verbos del primer grupo, segundo grupo y verbos irregulares.(le passé composé en français avec les auxiliares être et avoir, la formation du participe passé des verbes du premier groupe, second groupe et verbes irréguliers.) Verás también la concordancia según sea el auxiliar être o avoir y algunos ejemplos de conjugación de los verbos al passé composé.

Related: